Steve Jobs sigue trabajando desde su casa
Según el Wall Street Journal, a pesar de haberse tomado seis meses de licencia médica, el CEO de Apple sigue trabajando en Apple cumpliendo un rol estratégico.
El reportaje dice que el actual director suplente, Tim Cooks, está a cargo de las operaciones diarias de la empresa, y Steve Jobs, desde su casa, está desarrollando nuevas estrategias y planificando nuevos productos.
Al parecer están desarrollando un nuevo iPhone y un nuevo aparato portátil que “es más grande que un iPhone, pero más pequeño que un netbook”.
Hasta el momento, Jobs tiene previsto volver al trabajo físicamente en Junio próximo, si su médico así se lo permite.
Link: Steve Jobs Still in Control at Apple, Working on Tablet Device (DailyTech)
Antonio Toro nos habla de la HP Z1 y el futuro ...
Tim Cook y el futuro de Apple: "No permitiré qu...
Periodista de Arabia Saudita podría ser ejecuta...
Sony quiere medir y cobrar por la energía que c...
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
The Document Foundation anuncia la disponibilid...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
36 Comentarios
Steve Jobs sigue trabajando desde su casa
jsjsjsjs como se pican,,,,,,, jsjsjsjsjsjs
Respondermmm con respecto a la noticia, mmm me da = que jobs siga trabajando o no, en si, cualquier trabajador que este con licencia, = sigue trabajando de su casa, lo digo por experiencia, que bueno, eso si, que siga tirando ideas para apple, aunque tal cual como dicen mas arriba, que el sea el que haga toda la pega andaaaaa, paara eso trabajas con un grupo de personas
Respondercon respecto a las personas que hablan de los mac vs win y que son perdedores, que puedo decir, cada persona se adapta a un equipo, y no por eso es una mala persona, dos dedos de frente por favor!!
y se levanta a las 6.30 am
Responderno entiendo como hay gente que se pone la camiseta de un producto porque simplemente LO COMPRO.
ResponderComo si trabajara, ganara dinero de eso o algo por el estilo
get a life!
¿Què mejor sitio para trabajar y desarrollar nuevos productos que en la calma de tu casa?
ResponderOle del que pueda hacerlo así
Pues, claro si es el tio Empleos, como su nombre lo dice.
ResponderDeja tu Comentario