Más cambios en Yahoo! y posible venta de HotJobs

La empresa anunciará la próxima semana la posible venta del sitio de búsqueda de empleo HotJobs, que adquirió en 2001 por más de USD$400 millones según lo informó The New York Times.
Con más de 15 millones de usuarios, HotJobs es el tercer sitio de búsqueda de empleo, después de CareerBuilder y Monster.com.
Irónicamente, Yahoo! aprovechará la publicación de sus resultados trimestrales para anunciar además una nueva reestructuración que significará una tercera ronda de despidos, esta vez, entre 200 y 500 trabajos.
Yahoo! todavía está organizando fuertemente su estructura estratégica y de negocios desde la llegada en enero de la nueva directora general del grupo, Carol Bartz.
Link: Yahoo Plans More Layoffs; HotJobs On The Block (The Washington Post)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
46 Comentarios
Más cambios en Yahoo! y posible venta de HotJobs
Ya que onda, juraría que se han desaparecido noticias de acá...
ResponderEs idea mia o este post lo vi hace varios dias?
Responderque le pasa a este blog que tiene noticias de hace 5 dias?
Responder@todos los de arriba: Es verdad? estas noticias son de hace dias, que pasa? :S O me estaré volviendo loco??
Responderdeben estar borrachos y probablemente no va haber nada nuevo hasta mañana
Responderhola
ResponderHola, vengo del futuro y he visto a Juanelo molestando unos nerds.
ResponderEs cosa mia o no veo ninguna noticia de los chilenos que ganaron el concurso de de robotica en gringolandia?????????????????????
Responderme parece ya haber visto estos articulos hace un tiempo atras.. que paso con la BD???
ResponderQue onda???
ResponderEsta noticia salió hace varios dias y la vuelven a repetir????
Hoy es 22 de Abril y esta noticia salió la semana pasada.
Esto es un refrito como en The Simpsons??? Esto es antiguo, de la semana pasada... Que onda FW... se les callo el server y este fue el ultimo BackUp que hicieron???
ResponderMe parece mal chicos, por ultimo respaldos diarios, son el mejor sitio y no pueden cometer este tipo de errores... por favor.
Necesita mas atencion el Gordito Ships???
ResponderDéjà vu...
Responderta cagando la matrix!
Estamos atrapados en el tiempo como en el día de la marmota!!!!! :S
Respondernice!! :D
Otra vez la misma noticia....
Responderha aparecido 2 dias seguidos... que onda???
@Sergio, es el día de la marmota!! :P
Responderestamos condenados a repetir este día una y otra vez hasta el fin del tiempo
(fijate abajo del titular que dice publicado hace 7 dias, al parecer el server de fayerwayer ta rollbackeando pesado)
Deja tu Comentario