Los 200 millones de usuarios de Facebook
Ya lo habíamos insinuado en una de nuestras futurologías hace ya dos meses. Hoy es oficial, Facebook ya tiene 200 millones de personas haciendo uso de una de las redes sociales más grandes en Internet.
Para demostrar esta explosión de usuarios, el mismísimo Mark Zuckerberg ha entregado una serie de comparaciones y estadísticas, con el fin de poner en perspectiva lo que significa que existan 200 millones de Facebookianos:
- El mundo se tardó 20.000 años para alcanzar una población de 200 millones de personas.
- Se necesitan 46,5 años para que en los EEUU nazcan 200 millones de bebés.
- Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande del mundo, más que Brasil, Japón y Rusia.
Para celebrar este hito, Facebook se ha asociado con 16 organizaciones de caridad con el fin de recaudar fondos para cada una de sus causas. Entre ellas se encuentran la Cruz Roja Americana y el Fondo Mundial para la Naturaleza.
Si quieres participar, puedes enviar un regalo a un amigo tuyo por Facebook y así ayudarás a recaudar fondos para estas entidades y además colaborarás a crear un Facebook mundo mejor.
Link: 200 Million Strong (Facebook)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
32 Comentarios
Los 200 millones de usuarios de Facebook
Me niego a utilizarlo... parece una moda
ResponderAhora por fin sabemos cuantos idiotas hay en el mundo, gracias Facebook por reunirlos a todos.
ResponderDeja tu Comentario