Destacados

IE8 para todos los usuarios de Internet Explorer

Parece ser que Microsoft quiere que todos los usuarios de Internet Explorer de alguna u otra forma terminen utilizando IE8, por lo menos ya tienen definida la estrategia para que esto se materialice.

Según lo informado en el blog de Internet Explorer a partir de la tercera semana de Abril, los usuarios que actualmente utilicen IE6 ó IE7 en Windows XP, Vista, Server 2003, Server 2008; recibirán una notificación como una Actualización Automática.

En el caso de Windows XP y Server 2003 la actualización será catalogada como de Alta Prioridad, mientras que en Windows Vista y Server 2008 será catalogada como importante.

Claro que lo anterior no significa que la nueva versión del navegador de Microsoft se instalará de forma automática, sino que requerirá que el usuario acepte su instalación para que ello ocurra.

Pero para evitar problemas dentro de ambientes corporativos, los de Microsoft también han desarrollado una aplicación para que los administradores de sistemas bloqueen la instalación automática de Internet Explorer 8 en sus redes.

Hoy un 34.79% de los lectores de FayerWayer usan Internet Explorer, de los cuales sólo un 6.28% usa IE8, versus 65.6% con IE7 y 28% con IE6. Veamos si cambia el panorama en una semana.

Link: Prepare for Automatic Update distribution of IE8 (IEBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos