Hoy Microsoft Windows 7 RC para suscriptores de MSDN y TechNet

Desde hoy ya está disponible Windows 7 RC para suscriptores de MSDN y TechNet, que incluye algunas nuevas características ya mencionadas como: Remote Media Streaming, Windows 7 Upgrade Adviser (que le ayuda determinar si su actual XP o Vista puede migrarse a W7) y Windows XP Mode que estará disponible para el usuario final mediante una descarga o pre instalados en equipos nuevos.
Esta versión estará disponible el 5 de mayo para el público en general, aunque ya pueden encontrarse algunas copias filtradas en torrents, aún así se advierte que existen algunos ISOs infectados por un virus troyano. Para los clientes que quieren tomar ventaja de Windows XP Mode y Windows Virtual PC, habrá una descarga disponible en el sitio de Microsoft Download Center, de momento ya podemos encontrar una guía.
Al parecer los mexicanos podremos examinar con detalles esta nueva versión, ahora que todos están en casa (como prevención) a causa de la gripe porcina y no habrá festejos del 5 de mayo.
Link: Microsoft Windows 7 RC launched today (Slashgear)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
61 Comentarios
Hoy Microsoft Windows 7 RC para suscriptores de MSDN y TechNet
Como Puedo ocultar una particion en windows XP cuando la particion toma como letra F ó H la particion.
ResponderEsto se da cuando una PC tiene unidad de DVD y cd-rw, que tomas las letras D y E
Si en windows XP no puede hacerce, tomar nota para que en windows 7 se habiliten todas unidades que puedan existir en la PC.
Deja tu Comentario