fayerwayer

NVIDIA y AMD lanzan nuevas tarjetas de video de gama media

Si eres de esos jugadores exigentes sabrás que la comparar una consola dedicada con un PC de juegos bien equipada, los gráficos de esta última son mucho mejores. Pero el problema está en que el costo del hardware de las PC de juegos resulta mucho más caro que una Xbox o Wii juntas, empezando por la tarjeta de video.

Por eso NVIDIA ha anunciado su tarjeta de video de gama media GeForce GTX 275 que combina desempeño y costo. La tarjeta ofrece 240 núcleos de procesamiento funcionando a 1404MHz, 80 unidades de procesamiento de texturas y con el apoyo de 896 MB de memoria GDDR3 con un precio aproximado de USD$250.00.

NVidia GTX 275 ofrece soporte para NVIDIA 3D Vision para una experiencia estereoscópica de juego y brinda resoluciones máximas de 2560×1600 píxeles por DVI. Es compatible con el sistema operativo Windows 7 e incorpora las tecnologías NVIDIA PhysX y CUDA.

Estará disponible de manera global antes del 14 de abril, mientras en algunas regiones ya está disponible, como en el laboratorio de CHW donde muy pronto les traerá una análisis completo.

Al mismo tiempo que este lanzamiento de NVIDIA, AMD lanzó la ATI Radeon HD 4890 en una clara competencia en el campo de las tarjeta de video de gama media y con un precio similar.

Las características que sobresalen de esta tarjeta es que tiene 1.36 TeraFLOPS de procesamiento, memoria GDDR5, frecuencia de reloj de hasta 1 GHz, soporte HDMI y hasta tres tarjetas simultáneas con la tecnología ATI CrossFireX .

Link: GeForce GTX 275 y Radeon HD 4890 (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos