Concepto: Comercial de iPod touch
Luego de que Apple encontrará un nuevo talento en YouTube para el comercial de su iPod touch, son muchos los que han intentado llamar la atención de la compañía de la manzana con el mismo medio.
En esta ocasión se trata de Hector Gonzalez, un chileno amante de la publicidad que creo dos vídeos usando el mismo reproductor de música: uno con la música de uno de los comerciales de Apple y otro con una de las canciones del soundtrack de Amelie. Ambas fueron tocadas usando las aplicaciones Pianist y Guitarrist para el aparato en cuestión.
¡Gracias Francisca!
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
45 Comentarios
Concepto: Comercial de iPod touch
Buena buena
Responder@Macdrummer: No creo que tengas talento musical, sigue disfrutando de tu iPhone falso.
Responder@Failure y tu talento cual es?
Responder@failure su talento debe ser el criticar a los demas.
ResponderJajajajaja @Failure
Respondersu talento es poner estrellitas en su metroflog
No puede opinar asi y poner con descaro su link!
Tengo conocimientos musicales y el oido y capacidad para poder separar notas y armoias en 4 partes y mezclarlas como lo hizo macdrummer me deja impresionado.
Failure tu capacidad musical es tan escasa que dejas mucho que desear.
@failure wuaaaaaauuu no me di cuenta que pusiste tu metrolog
ResponderLink: http://www.metroflog.com/jeremahi
wuaauu quede impresionado por tu talento en diseño y decoracion [jajajjajajjaja]
Encontré fantástico el video.
ResponderLa manera en que Héctor ha hecho confluir música, tecnología y publicidad es notable!
Calcula que tiene que tocar la pieza para las 4 pistas, grabarlas en video, también grabar digitalmente el audio de cada pista, luego hacer la mezcla, masterizar y editar el video.
Hace falta tener un poco de visión, sentido estético, PAILA y un cerebelo desarrollado (fineza motriz) y mas encima cachar de publicidad.
La hizo boniiita.
Felicidades Macdrummer!
Que buena la idea y la canción. Es entretenido ver personas pensando fuera de la caja.
ResponderMe extraña como gente que se supone que tiene cierto nivel intelectual no sabe diferenciar una actividad músical de una de publicidad.
En segundo lugar los blogs gringos se pasan hablando de gringos, acaso los hace chantas :S.
Una pregunta: ¿Usaste un metrónomo para tocar las piezas o a puro oído?
@Macdrummer: Yo creo que deberias pedir a la universidad donde estudiaste "PUBLICIDAD", QUE TE DEVUELVAN LA PLATA!!!
Responder@Dr.WeonGates
ResponderIgnorante
Si te dieras el trabajo de leer bien y revisar su perfil en youtube te darás cuenta que no es publicista.
Tal como el lo dijo es solo un fan de la publicidad.
Es director audiovisual y este video solo fue una "volada" utilizando sus dotes musicales. La razón del video.
Personalmente tuve un prejuicio pero hasta a realizado trabajos para televisión por lo que vi en su pagina y además es muy joven. Cosa que tus ojos de "doctor" no fueron capaces de ver.
No se si lo haces adrede pero eres un ignorante y falto de respeto a un trabajo de una persona.
@yeahhh
Responderjajajajajajajaja Dr.WeonGates jaja
uno mas de sus comentarios absurdos
buen sobrenombre porke a veces se pasa mmmmm SIEMPRE la verdad.
El compadre nunca trato de hacer un comercial eres un estupido!!! por decirlo poco.
tienes 0 respeto por las personas esto es SOLO una pequeña obra musical que cualquiera con pocos dedos de frente se da cuenta que es un video fenomenal!
Si no mira los cientos de miles de visita que tiene, cientos de evaluaciones de 5 estrellas y de todos lados del mundo...
Sin palabras Weongates...
@Javier
ResponderSolo oído.
Gracias por tu comentario y por los muchos que realmente se dieron cuenta que la finalidad del video nunca fue la publicidad, principalmente porque no soy publicista. Ahora para algunos que si lo vean así y les funcione bueno, forma parte de la subjetividad en la que estamos envueltos.
@DrWinGates: yo también te quiero. Cuando un café?
Le llego harto tarde la fama a HectorG85, el vídeo lo subió el 15 de abril de 2008!
ResponderMe acuerdo de ...
Responderhttp://www.youtube.com/watch?v=rjx5_-SPhk0
Saludos
old
ResponderDeja tu Comentario