De los mismos responsables del Super Happy Dev House México ahora nos traen (de manera oficial) Tikkia, una red de profesionales en TI de habla hispana donde se podrán crear perfiles, grupos, eventos y participar de discusiones sobre temas tecnológicos.
Este 12 de marzo a las 19:00 horas se llevará acabo el lanzamiento oficial de su versión beta, en el Hotel Marriott de la Ciudad de México ante medios y la comunidad desarrolladora en México.
Este evento será transmitido vía Ustream desde el blog de Tikkia a las 18:55 (tiempo de la Ciudad de México, GMT -0600) para aquellos que no puedan asistir.
Vía: @cesarsalazar
Publicado por Boxbyte el 11 de March 2009 en la categoría Internet, Minipost con los tags Comunidad, México, Red hispana, TI, Tikkia. Tiene 5 comentarios.
5 Comentarios
Tikkia: Lanzamiento de la red de profesionales en TI

2iRock dijo el 11-3-2009 a las 23:55:
Me importaría si FayeWayer auspiciara con los pasajes a México.

0Gabriel Vilaboa dijo el 12-3-2009 a las 16:47:
Que buena, ojalá que sea buena y útil. Ya me inscribí. =)

0Fernando dijo el 12-3-2009 a las 20:55:
Que lastima que los profesionales de las TI esten tan metidos en su propio bosque,…
les pasa lo mismo que a los Profesores, Pinguinos, Medicos, Ingenieros, etc…
Todos tienen sus propios paradigmas no les permiten ver como las tecnologías (que ya tenemos disponibles), pueden aplicarse en soluciones de fondo a las distintas problematicas sociales en la Aldea Global.
Simplemente no creen que se pueda tener un Sistema de Administración Razonablemente Justo y Tolerante, que reemplace al Obsoleto Sistema de Aministarción Politico Partidista.
Un desafio a tus neuronas “http://zakinche.wordpress.com