Microsoft ataca el talón de aquiles de los Mac: el precio
Hace unos días Steve “developers, developers, developers” Ballmer señalaba que en tiempos de crisis la gente lo iba a pensar mejor antes de gastarse USD$500 extras en un computador con logo de Apple. Ahora este nuevo aviso de Microsoft ejemplifica exactamente eso.
Lauren es una chica que necesita un nuevo laptop. Microsoft le da la misión de encontrar uno que se ajuste a sus requerimientos pero con un tope de USD$1.000. Si encuentra uno así, se lo puede quedar. La pelirroja entra a una tienda Apple y sale con las manos vacías porque los que le sirven son demasiado caros y el que puede comprar es muy pequeño. Luego entra a otra tienda y se encuentra con una amplia oferta de equipos, quedándose al final con un HP Pavillion de USD$699.99. ¡Felicitaciones Lauren, es un PC!.
Link: New Microsoft Ads Point Out, Cough, High Cost Of Macs (TechCruch)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
217 Comentarios
Microsoft ataca el talón de aquiles de los Mac: el precio
creo que lo se le olvido a la niña, es que se tendra que desembolsar una cantidad mas para , desfragmentar, antivirus, arreglar el registro, enchular los iconos... etc..
Responderahora si gana el partido pirata en suecia , los muñecos de la bahia del pirata tendrán espalda para seguir con su cruzada open mind world share....
En tiempos de crisis me parece más razonable gastar menos aún por un PC sin sistema operativo y ponerle linux. Así te ahorras el "Microsoft TAX", que no es menor.
ResponderSon muy caras de raja los de M$, perdonando la expresión. Por lo demás todos saben (o deberían saber) que a la larga pagas más por un PC con Windows que por uno con MAC, a no ser que piratees TODO.
Encuentro bastante pobre el enfoque del artículo, en todo caso.
En tiempos de crisis, las cadenas de mala comida (McDonald's, etc) suben sus ventas. MS está apuntando a eso justamente: ofrecemos una huevada mala y grasienta, pero barata.
Responderprefiero mil veces el mac de 13 pulgadas por 300 dolares más xD.
Respondery ojo que no soy un apple whore.. uso windows
La neta no había nada como la amiga 4000... muera macos y windows, viva workbench (linux pasa)
Respondermmm ... no sé, igual la gente aun cree que los macs son para 'diseñadores' ... en fin, yo con tener una placa intel, unos 3 o 4 G de ram ... su doble nucleo ... a fin de cuentas gasté 260.000: placa intel, 4G de ram, p4dualcore, 500G de disco ... (monitor 22" aparte:160.000 en su momento) .. SO: 0$ :) Debian GNU/linux ah, se me habia olvidado ... 0 instalación de drivers
Responderpd: el otro dia hice cambio de un ubuntu ya que murio la placa ... puse la placa intel, inicié para ver que pasaba (antes de tener que reinstalar) y me pidio usuario/pass ... y siguió como si nada hubiese pasado (si, como un xp, pero sin tener que poner drivers)
hace rato que el HW mac ya no es 'elite' .. es solo cutting edge y ya. del leopard, mis felicitaciones por haber adaptado tan bien un freebsd
Todos hablan de los gastos anexos en windows, antivirus, programas de edición en fin, pero por favor, quien realmente hace esos gastos si con cueva bajan un antivirus y buscan el serial o lo compramos pirata.
ResponderYo tengo un ibook g4 con tiger desde hace un par de años y nunca he tenido dramas, pero este verano me compré un acer aspire turion64 por 380 lucas y no tiene nada que envidiarle a mi fiel manzana, es la verdad, aunque le duela a muchos.
Antes adoraba aquel ibook, ahora lo pensaría antes de comprarme uno nuevo, no se si lo que pudiera pagar valdrá la pena o será solo para satisfacer una cuestion de ego o imagen.
Creo que un mac te da un gran valor agregado, la manzana te satisface, te da estilo y estatus, crea sensaciones, bienestar, seguridad y sobre todo exclusividad.
Yo por lo menos, los sentimientos se los dejo al papa benedicto.
Saludos.
Deja tu Comentario