Destacados

Microsoft ataca el talón de aquiles de los Mac: el precio

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&amp;playlist=videoByUuids:uuids:0bb6a07c-c829-4562-8375-49e6693810c7&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Laptop Hunters $1000 – Lauren Gets an HP Pavilion">Video: Laptop Hunters $1000 – Lauren Gets an HP Pavilion</a>

Hace unos días Steve “developers, developers, developers” Ballmer señalaba que en tiempos de crisis la gente lo iba a pensar mejor antes de gastarse USD$500 extras en un computador con logo de Apple. Ahora este nuevo aviso de Microsoft ejemplifica exactamente eso.

Lauren es una chica que necesita un nuevo laptop. Microsoft le da la misión de encontrar uno que se ajuste a sus requerimientos pero con un tope de USD$1.000. Si encuentra uno así, se lo puede quedar. La pelirroja entra a una tienda Apple y sale con las manos vacías porque los que le sirven son demasiado caros y el que puede comprar es muy pequeño. Luego entra a otra tienda y se encuentra con una amplia oferta de equipos, quedándose al final con un HP Pavillion de USD$699.99. ¡Felicitaciones Lauren, es un PC!.

Link: New Microsoft Ads Point Out, Cough, High Cost Of Macs (TechCruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos