Ok, era demasiado optimista pensar que la PlayStation 3 bajaría de precio. Al final no paso nada y la que sufrió una rebaja fue su hermana la PS2, la cual pasa de costar USD$129 a USD$99.
Link: Sony Officially Announces PlayStation 2 Price Drop (1UP)
Publicado por ZeroZen el 31 de March 2009 en la categoría Destacados, Hardware, Minipost con los tags Consolas, PlayStation, PS2, Sony. Tiene 64 comentarios.
64 Comentarios
La Sony PS2 baja de precio

-1mariov dijo el 1-4-2009 a las 22:13:
igual se siguen lanzando juegos para PS2, y hay miles. Sigue siendo una super buena compra para el que no quiere o no puede gastar mucha plata en una consola.

-1Jorge Inzulza dijo el 2-4-2009 a las 17:55:
pasará bastante para que los empresarios gamer finalmente dejen de cotizar el dolar a 1000 pesos.
claro, no son caridad, pero una ps2 a 60 o 70 mil pesos tiene un potencial enorme para capturar a quienes tenian o nunca tuvieron esta consola
Juegos hay por montones, de la clase de riqueza que tiene una consola, que ya ha cumplido su ciclo. así que si alguien nunca la tuvo y esta monetariamente lejos de una consola de esta generación, seria un excelente negocio

0anonimo1 dijo el 5-4-2009 a las 15:37:
ayer fui a preguntar por el precio de la PS2 en fallabella, se mantiene en 140 lucas,y cuando le conte acerca de esta noticia a la vendedora, me dijo “pero viene con dos controles ORIGINALES, una memory card y un juego original”… medio consuelo ¬¬
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3]