fayerwayer

GrandCentral se reencarna como Google Voice

En Julio del 2007, Google compró el sistema de administración de correo de voz y teléfono por Internet llamado GrandCentral por más de USD$50 millones. Desde ese entonces, el sistema no cambió en nada, y Google simplemente lo mantenía en línea mientras pensaba que hacer con él.

Hoy Google anunció que no sólo rebautizó al sistema llamándolo “Google Voice”, sino que además le agregó nuevas funciones y un rediseño total de la interfaz y de la experiencia del usuario.

Google Voice ofrece a los usuarios un número único de teléfono que permite centralizar las llamadas entrantes de diferentes fuentes (casa, la oficina o un teléfono móvil) hacia un sólo lugar.

Ahora además se integra con Gmail, permitiendo que el usuario pueda guardar transcripciones de los mensajes de teléfono en su bandeja de entrada al incorporar tecnología de reconocimiento de voz propietaria de Google que transforma el habla en texto.

El mensaje transcrito puede ser almacenado en la cuenta Gmail del usuarios, puede ser enviado como un correo electrónico o como un mensaje de texto SMS a teléfonos móviles, similar al sistema SpinVox.

El sistema todavía se encuentra cerrado para el público en general (*cof, cof*) y si ya tienes una cuenta GrandCentral, durante los próximos días comenzará la migración a la nueva plataforma, que a todo esto, se mantendrá gratuita en su nivel básico.

Link: Here comes Google Voice (Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos