Google Movie Showtimes para Chile y Colombia

Google continúa con su dominación mundial, ahora ampliando su servicio Movie Showtimes a los países de Chile y Colombia.
El servicio permite obtener la cartelera cinematográfica con una simple consulta en el buscador, obteniendo la información de los diversos cines existentes y su cartelera por día.
De esta manera si te mueres por ver el concierto de los Jonas Brothers y vives en Santiago de Chile, sólo debes ingresar “Jonas Brothers, santiago” en el buscador; obteniendo como resultado el listado de los cines donde debes concurrir para que tus oídos sufran.
Por si sufres problemas para ubicarte en tu ciudad, el sistema incluso te muestra el mapa con la ubicación exacta dónde se encuentra el cine.
En nuestras exhaustivas pruebas por más que buscamos “Jenna Jameson, santiago”, no dimos con ningún cine arte.
Link: La Cartelera de Colombia y Chile (Blog Oficial de Google para América Latina)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...



25 Comentarios
Google Movie Showtimes para Chile y Colombia
hoooooooo yeah
Responderbien por google, siempre haciendo algo útil de verdad
ResponderAhora paranoicos de google en 3,2,1...
JA!...esto no es nada comparado con la digitalizacion de todos los libros que quiere hacer google...
ResponderY pa variar solo en Santiasco ¬¬
Responderlamentable ke Santiago sea Chile
Responder@Y pa variar solo en Santiasco ¬¬, pero si fuera de santiago con suerte es un cine por ciudad xD
Responderla verdad es que con tanta sugerencia innecesaria y propaganda camuflada a la hora de buscar algo, cada vez uso menos google
funciona en antofagasta
Responderprobablemente los 3 monos de arriba no se dieron la paja de hacerlo, debe ser mucho esfuerzo
funciona en todo chile, menos valdivia :(
Respondertambién funciona en los ángeles... y tiene sólo 1 cine :O
Responderfunciona en san felipe y eso ke tine un cine echo pedasos xD
Responderbien por el cinéfilo san google!
ResponderLastima lo de Jenna tan buenas peliculas que tiene, como 1000 jejeje
Responder"los 3 monos de arriba" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responderhttp://blog.amestica.com/2009/03/05/cartelera-de-cine-en-google/
Respondernice, solo le falta el buscador de la pareja ideal
ResponderAdelante, Google!
ResponderDefinitivamente Google es el mejor servicio de todo el Internet.
Responder
Bien el desarrollo del servicio, pero no puedo dejar de preocuparme que una sola empresa maneje tales niveles de información (no por el cine, digo por todo)
Responderen san felipe funciona!!!!!!!?? puta la wea en conce no funca.. buena por google
ResponderEn Valpo/Viña/Quilpué funciona de pelos!
Responderen Iquique no funciona!!!!!..... maldición!!!!!!...... :@
Responderbastante bueno aunque la interfaz podría ser más que ese simple txt en html
Responderademás nadie noto algo importante? el precio no sale por ni una parte y creo que ese dato si que vale a la hora de ir al cine
buena iniciativa, lo que no entiendo Temuco estando dentro de las 5 ciudades mas grandes de Chile, no tiene el servicio y ciudades mas pequeñas como chillan, talca, rancagua, puerto montt, san felipe etc etc.. lo tengan.. no entiendo, aca hay dos cines buenos, el cinemundo y el movieland no se que pasa.. en fin..
Responderlos de arriba, menos yo, lo chupan com mayo :D
ResponderTemuco sí tiene servicio desde el día 1. Busca "Películas en Temuco" o "Movie Showtimes in Temuco".
ResponderDeja tu Comentario