FW4: Ganador PlayStation 3

Imagen Referencial
A las 12:00 (GMT -4) de hoy, martes 31 de Marzo, cerramos las entradas a nuestro primer concurso de celebración del cuarto cumpleaños de FayerWayer.
En Twitter tuvimos 1380 lectores inscritos, en Facebook, 8433 fanáticos y en Beta ID 3685 inscritos. Lo que hicimos fue armar una lista con los lectores de Twitter en orden de la entrada más nueva a la más antigua, seguida de la lista de Facebook en el orden que este lo entrega y finalmente en Beta ID por orden del usuario más antiguo al más nuevo, lo que nos dio una lista de 13498 entradas.
Con las entradas ya listas, procedimos a sacar un numero de entre el 1 y el 13498 en Random.org. El numero sorteado fue el 13355, que quiere decir que el ganador, es el usuario registrado en Beta ID numero 3542 (en orden del usuario más antiguo al más nuevo).
El cual – redoble de tambores maestro – resulta ser un lector llamado Wo0x. Ahora, no toda la esperanza esta perdida para quienes participaron en este, nuestro primer concurso de la serie FW4. En los próximos días lanzaremos el segundo concurso que esperamos, de tanto que hablar como este.
¡Felicitaciones Wo0x y atento a tu casilla de correo!
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
177 Comentarios
FW4: Ganador PlayStation 3
u.u debes estar mas contentos q Maricon con Bobbies, de todos modos no la queria la ps3 (dijo el picado jajaja)
ResponderHubiera tao weno ganarse la consola…
ResponderNo importa vivo feli con mi xbox360… jejeje
Felicitaciones para el... mala suerte para todos los demas desdichados... como yo.
Respondernunca gano ni una mierda!
Responderfelicitaciones al ganador!
pico pal que gano...
ResponderFelicidades al ganador....
Responder:C
ResponderBueeeeeeeeena para el ganador... eso si, si no aparece pronto...
ResponderK C venga el otro sorteo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa no acostumbrarme al "siga participando" k lata ¡¡¡¡¡
Responder:3 :) :( :{ :/ :B :D :O :¿ [:
En todo caso lo citado por Ciberseba tiene mucho sentido ...
ResponderComo saben que es Chileno????
:'( queria ganar !
Responderjajajajajajaja...
Responderaguante!!! chile!!!!
Puta la wea.. ya me veia tirado jugando play 3 el fin de semana...
ResponderWeeeeena, me hago presente ahora que terminé de ver el partido de chile.
ResponderGracias por el premio, va a tener un buen uso.
Suerte a todos para un proximo concurso, sigan disfrutando de la pagina q la lleva
Escuchen, me acabo de arrepentir, regalo la ps3 para un nuevo concurso.
ResponderXD
vil!
Responderque ridiculez más grande xD
Responderregalan Ps3 y no xbox 360 porque fayerwayer está en contra del software de microsoft xD
uxa, yo queria un play 3... aun tengo el atari 2600, ha sido la unica consola que he tenido en mi vida y aun funciona... me da verguenza mostrarsela a mis amigos. bueno... para otra sera... felicitaciones al ganador.
Responderno importa wn, mi dreamcast le vuela raja a esa wea de play3 (dijo el picao), felicitaciones a Woox
ResponderHijo de......
Responderfelicidades en todo caso... buena iniciativa :)
Yo quería la Parrilla Sensacional 3 T_T
ResponderBueno, así es la vida. Ya habrán más concursos...
Felicidades, no pude participar ya que no era de Chile :P, espero el otro concurso sea en general y para los de Mexico tambien xD
ResponderUn saludo
:(...total de que ni quería jugar
Responderya te dare un toque con mi dulce magia
Responderjajajajja
felicitaciones
a mi en mi casa y mis amigos me dicen "Wo0x" sirve eso???
ResponderLo hackeamos y nos apoderamos de la cuenta. xD
Respondermmm, todavia no me llega el ps3 :S
ResponderDeja tu Comentario