fayerwayer

Futurología: LG fabricaría pantallas OLED para el netbook de Apple

(cc) Chris Messina

Nosotros ya conocemos los rumores de un eventual netbook de la manzana, y hoy esos rumores resurgen con fuerza, gracias a que según Dicen™ los chicos de SmartHouse habrían dado con nueva información, que apunta a LG como el proveedor de pantallas OLED a una firma taiwanesa que se encargaría de la fabricación del netbook de la manzana.

Esto se complementa con lo que ya sabíamos, que Quanta podría encargarse de la fabricación del equipo. Esto porque Quanta es uno de los fabricantes taiwaneses más importantes, que ya fabrica equipos para firmas como Acer, Lenovo y HP.

Además, la pantalla OLED que tendría el netbook de Apple poseería capacidades multitáctiles, y sería el resultado de un largo y costoso proceso de investigación y desarrollo, que entre otras cosas nos permitiría olvidarnos de esas molestas huellas digitales en la pantalla.

Por ahora sólo nos queda esperar que sea verdad y que veamos un netbook-tablet de Apple con pantallas OLED, que destacan por tener mejor contraste, nitidez y un menor consumo eléctrico; pero al parecer ya tendremos que olvidarnos de un equipo barato.

Link: SmartHouse (Vía OLED-Info)

Tags

Lo Último


Te recomendamos