Deep Flight Super Falcon: El jet privado de las profundidades

Usualmente no vemos nada relativo a submarinos en FayerWayer, pero hay ciertas excepciones como los choques de submarinos nucleares o excentricidades como la que hoy les presentamos. Se trata de Deep Flight Super Falcon, un pequeño submarino especialmente diseñado para ser el perfecto complemento a un yate de lujo.

Este submarino recientemente ha sido inaugurado y es obra de Hakwes Ocean Technologies, y destaca de entre sus pares por un curioso diseño que no requiere lastre dado que el vehículo simplemente avanza gracias a unas hélices, imitando lo que hace una jet de lujo, pero bajo el agua.

Además, el Deep Flight Super Falcon es capaz de descender unos 121 metros con una velocidad de 5 nudos o algo así como 9,3 km/h, mientras que en su ascenso es capaz de duplicar esa velocidad. Lo que puede parecernos poco, pero en sus ligas es bastante, en especial si consideramos que pese a su tamaño tiene la capacidad de permanecer sumergido por hasta 4 horas con una sola carga.

El primer dueño de una de estas maravillas, será un viejo conocido en el mundo geek, Tom Perkins. Esto por la módica suma de USD $1,3 millones, pero si eso te parece excesivo, Hawkes Ocean technologies tiene otros modelos menos poderosos por unos USD $350.000, aunque no puedo asegurarles si esos submarinos vienen con windows XP.

Link: Deep Flight submarine is not for the claustrophobic (DVICE)

Compartir Compartir
Publicado por Snidel el 22 de March 2009 en la categoría Transporte con los tags , , , , . Tiene 21 comentarios.

21 Comentarios

Deep Flight Super Falcon: El jet privado de las profundidades

Deja tu Comentario ↓
_dan

DesaprobarAprobar2_dan dijo el 23-3-2009 a las 00:07:

1

“un pequeño submarino especialmente diseñado para ser el perfecto complemento a un yate de lujo.”

Lo malo de este es que no puedes invitar nenas ni organizar fiestas en él.
O sea, solo hay cupo para un capitán (a menos que sepas navegar) y tú.

Setesh

DesaprobarAprobar-4Setesh dijo el 23-3-2009 a las 00:11:

2

Bastante bien por el desarrollo tecnologico en la nautica, ahora, si son capaces de pagar 1.3 Millondes de dolares por ello, tambien deberian gastarlos en la erradicación de la pobreza y hambruna mundial, que mas que mal, 1.3 millones de dolares daria por lo menos…
algo que comer.

Alex

DesaprobarAprobar9Alex dijo el 23-3-2009 a las 00:11:

3

Creo que los narcos encontraran muy util este aparatito!

Snidel

Snidel dijo el 23-3-2009 a las 00:12:

4

@_dan, pero al menos te puedes llevar a una nena a 120 metros bajo la superficie, a lo oscurito total :P

ah

DesaprobarAprobar0ah dijo el 23-3-2009 a las 00:17:

5

ya no es como antes fayerwayer buuuuuuu

Bonnie Cha

DesaprobarAprobar34Bonnie Cha dijo el 23-3-2009 a las 00:35:

6

@Snidel, if you need total darkness with a chic, just give me a call.

Bonnie Cha

DesaprobarAprobar0Bonnie Cha dijo el 23-3-2009 a las 00:38:

7

@alex lo usaran para fumarse uno en el fondo el oceano

jorge

DesaprobarAprobar0jorge dijo el 23-3-2009 a las 00:41:

8

juajaujua

Luis

DesaprobarAprobar9Luis dijo el 23-3-2009 a las 00:44:

9

@Bonnie Cha eres una zorra total.

Me hiciste matar de la risa de lo que le dijiste a Snidel.

Jael

DesaprobarAprobar6Jael dijo el 23-3-2009 a las 00:52:

10

Lo bueno es que no soy claustrofóbica xD!
Se ve muy padre, aunque seria mejor si al menos las cabinas de los pasajeros estuvieran más juntas, onda asi sentiria como si fuera sola :S
Saludos ^^

Ma-O

DesaprobarAprobar16Ma-O dijo el 23-3-2009 a las 01:01:

11

Bonnie Cha “1″ – Snidel “0″

cimoc

DesaprobarAprobar6cimoc dijo el 23-3-2009 a las 01:23:

12

q onda la foto submarine6? se ve como un montaje… (arriba-derecha en la imagen principal)

con suerte cabe una persona por cabina… habria q ser muy contorsionista pa irse con una mina al fondo del mar metido en esa cosa XD

Saludos

Dr. Claw

DesaprobarAprobar10Dr. Claw dijo el 23-3-2009 a las 01:51:

13

@Setesh, que comentario más básico..

Crees que la solución de la pobreza mundial es regalar la plata?
Lo que genera progreso son las buenas ideas y el desarrollo tecnologico de quienes se dedican a pensar y no gastan su tiempo maldiciendo porque los ricos debieran darle su plata a los pobres en vez de buscar mayores avances..
Tu pensamiento llevaria a la hambruna total. Pan para hoy, hambre para mañana..
Reflexiona un rato sobre aquello..

Mientras no nos demos cuenta que el emprendimiento y el “gasto” en desarrollo son las únicas vías en el mundo actual para mejorar.. estamos fritos!

Por mientras sigamos idiendo limosna al gobierno, persigamos la flojera socialista y amparemonos en que los ricos debieran distribuir sus ingresos.. la brecha seguira creciendo..
Con sociologos, psicologos, docentes (arte, historia) y periodistas encargados de la GESTION del pais no hay forma de avanzar. Respeto aquellas profesiones, pero no estan orientadas a la GESTION. Los gobiernos actuales deben contar con las personas adecuadas para las labores que deben realizar y no con cualquier compadre simpatico amigo mio (Vidal)..

Me da lo mismo si derecha, izquierda o quien sea, dejemos de llorar y votemos por quienes proponen modernizar CON LAS PERSONAS ADECUADAS el gobierno. El presidente es importante, pero mas aun lo son los pelafustanes que lo rodean..

Ojala que Chile elija mejor sus líderes y salgamos de la tontera (flojera) esta de seguir pidiendo la plata de los ricos.

Saludos.

Lord-Nicon

DesaprobarAprobar-5Lord-Nicon dijo el 23-3-2009 a las 02:21:

14

ttcc BONNIE-CHA parece que vive en plaza italia

Ver Comentario... Lord-Nicon dijo el 23-3-2009 a las 02:21 ...

edgar

DesaprobarAprobar-6edgar dijo el 23-3-2009 a las 03:12:

16

changos y si a mitad de camino aparece la pantalla azul de la muerte por la precion submarina XD

elgatogordo

DesaprobarAprobar0elgatogordo dijo el 23-3-2009 a las 05:41:

17

@_dan hay capitanas que están bastante buenas
@Setesh y tu en lugar de hacer demagogia barata en los blogs también podrias cocinar para los pobres.

Por cierto ¿como es que Mark Shuttleworth no se compro uno? se ve que solo le gusta el espacio

Virusaco

DesaprobarAprobar0Virusaco dijo el 23-3-2009 a las 06:24:

18

Hay unos experimentos, que no sé cómo llevan la investigación (y no son falsos), que hacen arder el agua salada:
http://www.youtube.com/watch?v=Tf4gOS8aoFk

Me imagino el poderío que tendría un submarino de esos con unos motores como el del vídeo, ya que se rodea de agua salada :o

Salu3

María José

DesaprobarAprobar4María José dijo el 23-3-2009 a las 09:24:

19

A mi sí me daría claustrofobia… aparte que las cabinas estan muy separadas una de otra, de nada serviría “irse a lo oscurito” como dijeron por ahí”. :P

Eric W

DesaprobarAprobar0Eric W dijo el 23-3-2009 a las 11:38:

20

and Bonnie’s telephone is….

:P

Kurakensama

DesaprobarAprobar0Kurakensama dijo el 24-3-2009 a las 10:54:

21

Lo ví en Beyond 2000… por ahí por el 2000

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?