fayerwayer

Asus presenta sus modelos de monitores LCD EzLink inalámbricos

Mientras esperamos la llegada del USB 3.0 ya podemos disfrutar del WUSB, Asus presentó hace unos días en el CeBIT sus prometidos monitores con USB inalámbrico, después de que Samsung hiciera su parte en el CES 09 mostrando sus modelos LD220 y LD190X.

Los modelos son el VH192C y VH196 que además de su bajo consumo de energía, cumple con las normas ecológicas (con bajos niveles de mercurio). Se trata de la línea de monitores LCD EzLink que permite a los usuarios conectar estas pantallas por medio su conexión Wireless Host Controller Interface (WHCI) o Wireless USB HWA (Host Wire Adapter).

La pantalla del LCD ASUS VH192C de 18.5 pulgadas, con resolución HD de 1366×768, 16.7 millones de colores y tiempo de respuesta de 5ms,  incluye una entrada DVI con soporte para HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection).


Ahora podrás conectar tu portátil un adaptador que servirá de emisor con el monitor utilizando la tecnología W-USB que es un protocolo inalámbrico con un ancho de banda elevado (a comparación del Bluetooth) y un rango operativo menor que el de WiFi, pero que resulta ideal para la transmisión de video.

Los dejo con un video de la demostración del Wireless USB en un monitor por parte de los chicos de Golem.

Link: Asus EzLink LCD Monitor (Übergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos