Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Actualización de Firefox corrige vulnerabilidad crítica

35

firefox_308_tn

El popular navegador Firefox posee una nueva actualización, la que lleva la numeración 3.0.8 y que corrige dos importantes vulnerabilidades.

Mozilla hace un par de días había calificado como crítica la vulnerabilidad descubierta por el italiano Giudo Landi, la que provocaba un fallo en el navegador cuando se ejecutaba un archivo XML.

Producto de lo anterior adelantaron el lanzamiento de esta actualización, la que se esperaba para dentro de la próxima semana.

Para quienes utilicen el navegador les debería aparecer el mensaje de actualización respectivo en los próximos días, si eres un tanto impaciente puedes probar con la opción de “Buscar Actualizaciones” en el menú de Ayuda.

Ahora si no tienes el navegador y te interesa bajarlo, te recomendamos hacerlo desde este link.

Link: Mozilla Firefox 3.0.8 Release Notes (Mozilla)

35 Comentarios

Actualización de Firefox corrige vulnerabilidad crítica

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mango! Mango! dijo hace 3 años

"Ahora si no tienes el navegador y te interesa bajarlo, te recomendamos hacerlo desde este link."


Un poco subjetivo el comentario y no-neutral

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Algalord Algalord dijo hace 3 años

@Mango!: Hay ya!, le saco la sal xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_The Cellular The Cellular dijo hace 3 años

Ya está disponible la actualización, el mío ya fue instalado, quedo al 3.0.8.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro[FV] Alejandro[FV] dijo hace 3 años

gracias por el aviso... actualizado

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 3 años

es realmente notable el tratamiento de la noticia y de los comentarios.
Si se trata de firefox, no se habla de vulnerabilidades, ni del tiempo que tardó en salir la actualización, ni del peligro que tienen los usuarios al usar el navegador sin actualizar, simplemente "Firefox sacó una actualización"....
y no sólo eso, sino que FF saca 2 actualizaciones en 2 semanas y no es "inseguro" (como si lo sería sería otro producto proveniente de redmond), sino que es "rápido y eficiente"... casi da la impresión que actualizar FF es un agrado, versus actualizar el SO u otro navegador.
(Simplemente no resiste análisis el comentario sobre "no picar" en instalar actualizaciones para que no salga el aviso de que has sido víctima de una falsificación...)

Súper en buena, y con ánimo constructivo, creo que esta vez se les fue la mano con lo parcializado en la forma de dar las noticias y en la forma de ser FF-FunBoy's.
("doble estándar" les dicen en los programas de farándula)

un saludo

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.