
(¡No le cuenten a FayerWayer, pero se nos pasó su cumpleaños por dos días!)
Así es, el 17 de Marzo de 2005 a las 10:33 PM, FayerWayer dijo hola por primera vez. Ese día el sitio tuvo 13 visitas y 0 comentarios (¡gracias Mamá!). Al día siguiente, recibimos nuestro primer comentario, dejado por un usuario que firma únicamente como “F” pero que desenmascararemos públicamente, con la intención de rendirle honores, siendo conocido por el nombre de Federico Errázuriz. Dos días después se sumó el primer editor asociado, Josué Salazar desde Costa Rica, y FayerWayer pasó a ser un blog colectivo. Un par de días después, se sumaría Sergio Majluf, David “Tricky” Basulto y Tomás Pollak desde Chile. Al mes siguiente, llegaría ZeroZen, cuya identidad es desconocida hasta el día de hoy, incluso por su madre. De ese equipo inicial, hoy solo se mantiene Tricky, ZeroZen y quien escribe (aunque Pollak tiene su cuenta abierta y puede publicar cuando quiera, pero anda dedicado a sus nuevos proyectos). Hoy el Director de FayerWayer es Juan Francisco Diez, quien ha sabido continuar con la tradición y administrar el vertiginoso crecimiento de FayerWayer este último año.
Con el paso del tiempo, la lista de editores creció considerablemente. Entre las firmas que han publicado artículos podemos encontrar a (en orden medianamente cronológico): Raimundo Encina, Cristian Labarca (Huasonic), JPO, Jose Ignacio Stark, Alexander Schek (Mr.Chips), Juan Francisco Diez (JF10), Claudio Ruiz, Pablo Bello (Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile), Hugo Morales, Christian Van der Henst (cvander), Eduardo Diaz, Juan Carlos Labbe, Luis Ramirez, Ignacio Rodriguez (micronauta), Carlos Gutiérrez (Wire), Eric Tecayehuatl (Boxbyte), Felipe Gordillo (Snidel), Christian Perez (ZooTV), Vijay Khemlani (VJ), Daniel Cussen, Ignacio Durand, Vania Riveros (Ultraviolet, ¡nuestra primera editora mujer!), Felipe Lang, Vitor Peçanha, Paulo Vanderley, Patton, Juan Diego Polo, Ivan Niero, Gabriel Esteffan, Franco Catrin y Juanelo. Entregando dosis diarias desde Chile, México, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Colombia y Brasil.
Pero la familia de FayerWayer HQ va más allá de los autores, hay otros que han trabajado tras bambalinas, en especial Francisco Sandoval, Héctor Vergara, Jorge Niedbalski, Rodrigo Naser (Vendetta), Carla Bruni, Ismael Celis, Luz Prieto, Alvaro Chandía, I2B Technologies, Pedro Aste (wachunei), Radu Dutzan (hackand), Juan Pablo Barrientos Lagos y El Conserje.
Pero nada de esto hubiese sido posible sin nuestros amados lectores (y los odiados también). Vamos a reciclar (de corazón), lo que les recordamos todos los años: Gracias a los lectores incondicionales, los que nos ayudan a ahuyentar a los trolls, a generar discusiones muchas veces enriquecedoras e interesantes, y otras veces irracionales y apasionadas. Gracias a todos los que nos leen a diario, que comentan, que discuten, que se ríen, y que se enojan con nosotros. A los que compartimos FayerWayer a diario, reuniéndonos desde países como Chile, España, México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana y, más recientemente, Brasil. Los que aman y odian a FayerWayer, AppleWayer y FayerWater por igual. Sin ustedes nada de esto existiría, por eso les dejamos este homenaje a los primeros y a los más activos. ¡Gracias, gracias, GRACIAS!
Primeros Comentaristas
|
Top Comentaristas (Usuarios Sin Vida)
|
Más Votos Positivos
|
Más Votos Negativos
|
En estos 1.464 días desde el primer artículo, 37 editores han publicado 7.220 artículos (4.9/día), recibiendo 292.908 comentarios (200/día) libres de SPAM. Durante los últimos 30 días, han pasado por FayerWayer 1.787.543 visitas, generando 3.389.777 pageviews. A modo de comparación, para el primer aniversario tuvimos 199.470 visitas mensuales, el segundo aniversario llegábamos a 498.139 visitas mensuales y el año pasado, al cumplirse nuestro tercer cumpleaños, tuvimos 890.000 visitas. Un promedio de 60.000 visitas diarias pasan por este sitio (aún creemos que la mayoría son usuarios perdidos buscando pornografía), y otros 111.000 suscriben por RSS diariamente.
¿Acaso pensaban ustedes que íbamos a celebrar nuestro cumpleaños sin repartir regalos entre nuestros lectores? Ha sido la tradición desde nuestro primer cumpleaños y este no será diferente. El Lunes 23 de Marzo publicaremos el 4° Concurso Aniversario de FayerWayer. Por el momento no les podemos adelantar los premios, pero sólo les puedo decir que uno de ellos empieza con “Play” y termina con “3″.
Para el primer cumpleaños recibimos 103 comentarios celebrandonos. El segundo cumpleaños fueron 111 comentarios y el año pasado fueron 443 comentarios. ¡Veamos si este año lo superamos!
¡Gracias y feliz cumpleaños a todos!
Celebraciones previas y más historia de FayerWayer:
- ¡1.000 posts!
- ¡1 Año de FayerWayer!
- ¡2 Años de FayerWayer!
- ¡Felices 3 años FayerWayer!
Publicado por Leo Prieto el 19 de March 2009 en la categoría Destacados con los tags Aniversario, Cumpleaños, FayerWayer HQ, FW4, Imperdible. Tiene 649 comentarios.
649 Comentarios
¡4 Años de FayerWayer!

18Vagrant dijo el 19-3-2009 a las 19:43:
Felicidades !
Ojalá sigan creciendo asi. Éxito en sus proyectos !

8Gabo dijo el 19-3-2009 a las 19:44:
No puedo creer que lleve (casi) 4 años viendo FayerWayer!
Felicitaciones, cumplan muchos años mas que hay fieles lectores detras.(Y que daríamos un organo para trabajar en Betazeta si pudieramos!. Bueno, por lo menos yo
.)

3groucho dijo el 19-3-2009 a las 19:45:
Feliz Cumpleaños Atrasado FW, sigan asi, con Emol, Lun, FW y WL me mantengo al dia con las noticias…

3Huaso_Simon dijo el 19-3-2009 a las 19:45:
FELICIDADES !!!!!
EXCELENTE BLOG SEÑORES. CON FRUTAS Y VERDURAS FRESQUITAS

-14Huaso_Simon dijo el 19-3-2009 a las 19:46:
FELICIDADES !!!!!
EXCELENTE BLOG SEÑORES. CON FRUTAS Y VERDURAS FRESQUITAS.

2Ivan dijo el 19-3-2009 a las 19:46:
Felicidades, este es uno de los grandes sitios con le toque chileno, es agradable leerlo a diario…
espero sigan con su particular estilo de dar noticias tecnologicas
Saludos

11alimento dijo el 19-3-2009 a las 19:48:
¿? en esa epoca no habia los usuarios que decian
“Primero”
que recuerdos… ya es todo un bebe fayerwayer…..jejej
desde que lo conoci (como 1 año 1/2) siempre le echo una mira… ademas contagie a mis compañeros de pega…ahora todos andamos en las mismas
saludos y felicidades … atrasadas…

2John Zárate dijo el 19-3-2009 a las 19:50:
Al par de meses partido el blog de Fayerwayer yo los sigo y he visto como ha crecido en su administracion y profesionalismo y como ha entablado una buena relación entre los visitantes y los escritores.
Excelente por Fayerwayer y que sean muchos años más… que ponto salga una FayerWayer Revista tambien
… en fin… éxito en los años que vienen.

2Alvaribio dijo el 19-3-2009 a las 19:50:
Feliz Cumple Fayerwayer, sigan así por muchos años mas.

1Javier Palomo dijo el 19-3-2009 a las 19:50:
Mis amigos, FELICIDADES!!!, que orgullo mis hermanos latinoamericanos.
El trabajo que realizan ayuda y apoya a los profesionales con poco tiempo pero mucho deseo de estar al día.
Un fraterno saludo y nuevamente, FELICITACIONES y adelante!!!

0Jon dijo el 19-3-2009 a las 19:51:
Muchas Felicidades!!!, tengo 3 años de leerlos, comento poco porque los leo desde mi Thunderbird, pero todos los días les doy un vistazo. Ojalá que continúen con esa calidad muchos años mas.

0agua_light Sin Vida™ dijo el 19-3-2009 a las 19:51:
No paro de leer FayerWater desde que el primer dia que lo descubrí. Felicitaciones y sigan así por mucho tiempo y no pesquen los comentarios negativos y carboneros de algunos. siempre seran el mismo estilo de noticias “a la chilena” y por mas que digan que lo han leido antes o es noticia vieja, habemos quienes no leemos otros blogs.
Larga Vida FAYERWAYER!
PD: igual sigo pensando que la pila estilo duracell era mas bonita…

1Silver dijo el 19-3-2009 a las 19:52:
Ea!! que cumplan muchos años mas, Felicidades FAYERWAYER !!:D

1JorG dijo el 19-3-2009 a las 19:52:
Felicidades Fayerwayer y que sigan las dosis de Tecnologías !!

1Rodrigok dijo el 19-3-2009 a las 19:53:
Felicidades a todos! gracias por su esfuerzo y que cumplan muchos años más

1Tanatos_neon dijo el 19-3-2009 a las 19:53:
Desde España tambien os mando un saludo a todos y mil gracias por este blog, me encanta el trato con el usuario y la forma de tomar las noticias en familia, con sus cachondeos y sus decepciones.
De todo corazon, felicidades y GRACIAS.
P.D. Postearia comentarios diariamente si tuviera tiempo, pero como nada mas llegar a casa esta a sido la primera noticia que he leido a estas horas, pues por lo menos dedicarle un poco de mi tiempo.

1Pablooski dijo el 19-3-2009 a las 19:55:
La pagina no tiene 4 años por las wuevas sino por ser una de las mejores paginas de informacion sobre tecnologia en español. Muchas felicidades y sigan asi porq quiero seguir levendolos. de nuevo Feliz cumpleaños.

0Kei Kun dijo el 19-3-2009 a las 19:55:
Felicidades…
Y me reí mucho por ZeroZen, “que ni siquiera su madre lo conoce”
Exito Fayerwayer!!! Aunque… ya pensaba que era MacWayer….=P
Saludos

0thesteeloso dijo el 19-3-2009 a las 19:55:
estan hace mas de 2 años en mis favoritos, felicidades y q sean muchos.
ahora tienen q invitar al asao.

0cefirod dijo el 19-3-2009 a las 19:56:
Felicidades!!!! sigan asi, que dure mucho tiempo mas esta web que se lee de a diario, saludos desde Monterrey Mexico.

0Cristian dijo el 19-3-2009 a las 19:56:
Me sumo al saludos por estos 4 años de Fayerwayer, uno de los blogs más completos, entretenidos y quizas mi favorito, la verdad que no se como llegue a ver esta página en el pasado pero se ha hecho ya una necesidad de leerlo todos los dias, quizás el exito del blog se debe al lenguaje no tan tecnico y entendible de quienes lo escriben, eso hace que llegue a muchas más personas, ojala se mantengan en el tiempo y que no cambien esa manera diferente de ver la tecnologia, que sea recibible por todos
Saludos y Feliz Cumple!!!
P.d: se viene carrete???

2many dijo el 19-3-2009 a las 19:56:
Felicitaciones, excelente blog, buen trabajo! un saludo, desde Argentina.

-3gaguilar dijo el 19-3-2009 a las 19:58:
grande applewayer!!! sigamos creciendo!
Felicitaciones a todo el equipo!

1Nixon dijo el 19-3-2009 a las 19:59:
Nada más que felicidades y muchas gracias por la dosis diaria de tecnología!!!

1AL dijo el 19-3-2009 a las 19:59:
Muchas felicidades!!! Desde Miami USA la ciudad del sol les deseo lo mejor saludos AL

1Tiba dijo el 19-3-2009 a las 19:59:
Felicidades!
Me encanta su pagina, leo fayer wayer a diario y alucino con gran parte de su contenido.
Haceis un excelente trabajo, seguid adelnate por muchos años mas.

0Vitoch dijo el 19-3-2009 a las 19:59:
Un gran saludo de cumpleaños desde Christchurch, Nueva Zelandia!
Un Adicto a FayerWayer

0Max dijo el 19-3-2009 a las 20:01:
bueno, creo que nunca he posteado aquí pero los leo desde hace algún tiempo y quiero decir que son un excelente blog, además de entretenido
Feliz cumpleaños FaywerWayer!

0Sander dijo el 19-3-2009 a las 20:01:
ojalá q fayerwayer no se haya dado cuenta q se olvidaron de su cumple x 2 días =D
bueno, felicidades, ojalá tengamos blog x mucho tiempo más! =)

1Nico dijo el 19-3-2009 a las 20:02:
Felicidades!!!
y, BTW, ¿Qué pega hace Carla Bruni en FW?
(”[...]Rodrigo Naser (Vendetta), Carla Bruni, Ismael Celis[...]“)
En fin, felicitaciones a todos los que hacen FW!

0Thomas Aquiles dijo el 19-3-2009 a las 20:02:
Felicidades fayerwayer !
Creo ke los sigo hace como 3 años ya =P
No hay blog como fayerwayer, definitivamente
Pensar que fayerwayer ya está taaan grande… si hasta sabe de moral y de valores, como el “amor incondicional” {hacia apple eso si =P}
Gracias Fayerwayer !

2pepe dijo el 19-3-2009 a las 20:03:
guauu, como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando el sitio tenia la “pila duracell”,y cuando fueron hackeados y pusieron una foto desonrrosa en la portada,y que dicen que era el leo prieto..jejeje.
Muchas felicidades a todos quienes trabajan (si es que se puede llamar asi), ánimo y sigan adelante.
un abrazo. pepe

0Franco Fuentes+Aracena dijo el 19-3-2009 a las 20:04:
Feliz Cumpleaños pues
Sigan vivos y publicando, que a mi gusto, son de lo mejor en español

2aNGEL dijo el 19-3-2009 a las 20:06:
Felicidades desde México
yo los conoci aprox. hace 2 años por recomendación de un amigo
y aunque no comento mucho, no dejo de visitarlos a diario
Saludos

0fwayer dijo el 19-3-2009 a las 20:07:
felicidades FW! nunca me hubiera imaginado que fueran tan jovencitos… los sigo desde hace poco

0braulio dijo el 19-3-2009 a las 20:07:
Super felicidades a este super equipo, grande Fayer Wayer

0Calvin dijo el 19-3-2009 a las 20:07:
Muchas Felicidades a todos los que se encuentran detrás de este gran proyecto. Yo llevo 2 años siguiéndolos y de verdad que no hay día que no los visite.
Muchos años más!!!

0Rod dijo el 19-3-2009 a las 20:08:
Feliz cumpleaños y felicitaciones a todos los que hacen posible a este gran sitio.

0miguelitro dijo el 19-3-2009 a las 20:08:
felicidades a todo el equipo que hace posible FAYERWAYER

1:/ dijo el 19-3-2009 a las 20:09:
FelizCumpleaños FW!…
cual será el premio? aun no logro adivinar.. puede ser una Playbox 360?…Playtendo 3?… aaaaa!

0Puis dijo el 19-3-2009 a las 20:11:
Pasaron ya 4 años? uff . Feliz Cumpleaños FW . no hay día que nos visite . echo de menos la pila Duracell .
Boxbyte dijo el 19-3-2009 a las 20:11:
58Al ver el primer post, parece que fue ayer, al navegar entre publicaciones no creería que son tan solo 4 años… Feliz Aniversario Fayerwayer! a seguir cosechando muchos buenos momentos
®

0Keog dijo el 19-3-2009 a las 20:11:
No queda nada más que felicitarlos
, excelente blog, lo leo todos los días

0[ n e x u s ] dijo el 19-3-2009 a las 20:12:
Feliz Aniversario!!
Sorteen algún MAC
jaja
saludos!

0jlbeta dijo el 19-3-2009 a las 20:13:
Feliz cumple a FW, buena onda para los editores y gracias a todo el equipo por las dsis diarias de tecnología en español.

0Dieguux dijo el 19-3-2009 a las 20:14:
Los chicos de mi blog les felicitamos ![]()
Son los mejores, fayerwayer

3Juan dijo el 19-3-2009 a las 20:16:
Feliz año, esperemos que como regalo para los lectores, leo se rasure esa ceja y suba la foto a flick.

-1Claudio De+La+Torre dijo el 19-3-2009 a las 20:17:
felicidades muchachos!!!!
se podria decir que leo FW cada 10 minutos en el dia por el ipod

1Felipe dijo el 19-3-2009 a las 20:17:
MUCHAS FELICIDADES FAYERWAYER
Y FELICIDADES A NOSOTROS TAMBIEN POR SER FIELES SEGUIDORES DE FW

1Sebaaa dijo el 19-3-2009 a las 20:18:
Felicitaciones, es uno de los mejores blog de tecnología y pensar que todo esto nació en Chile Ojala sigan muchos años mas.

4LaLo dijo el 19-3-2009 a las 20:18:
Wow que rapido pasa el tiempo, hasta parece que ayer me encontre esta pagina por accidente y desde entoncesla he recomendado mucho a amigos y conocidos y me han enseñado mucho, se que han habido dias en que no se publicaba ni un post y me desesperaba (maldita adiccion que provoca esta pagina xD) al punto que recargaba la pagina como cada 30 minutos. Para mi Fayerwayer me a sido muy importante ya que fue el primer blog que veo, leo y lo sigo dia a dia. Y pues s

0mike dijo el 19-3-2009 a las 20:19:
feliz cumpleaños fayerwayer…yo por mi parte estoi todo el dia viendo q hay de nuevo en fayerwayer, asi que aporto en un gran numero de visitas ![]()
jajaja saludos a todos los editores.
Fayerwayer es una gran pagina!

1LaLo dijo el 19-3-2009 a las 20:20:
e agradece todo el esfuerzo que han hecho y que sigan por muchos años mas.
Saludos desde Mexico

0gaam1989 dijo el 19-3-2009 a las 20:22:
que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Fayerwayer, que los cumplas feliz(8)
feliz cumple fayerwayer… gracias por informarme dia a dia de la tecnologia… sigan asi…
esop… saludos!
PD: les debo el regalo…XD

0Jesus dijo el 19-3-2009 a las 20:23:
Los sigo hace unos 2 años y medio, casi diariamente, y desde cualquier lugar donde tenga acceso.
Feliz cumpleaños y que sean muchos más!

0Marc dijo el 19-3-2009 a las 20:23:
Tanto tiempo llevo leyendo FayerWayer???
Felices cumpleaños a los editores, columnistas, comentaristas, lectores anónimos y trolls que dan vida a esta gran comunidad.

1reinaldo dijo el 19-3-2009 a las 20:24:
felicidades a todo el equipo fayerwayer!!!!!
a mr chips por aguantar las tallas que buena parte de los lectores le tiran, a zerozen por su clasica ironía y humor acido, a zootv por su informacion sobre soft libre y linux en gral, a los nuevos miembros del equipo fayerwayer en colombia y mexico que permiten internacionalizar el sitio, y a todos quienes se dan el gusto/lujo/paja de publicar en este sitio sobre tecnología.
ojala que en los siguientes años sigan expandiendose, dandose a conocer mas y que betazeta les traiga ganancias como para mantener sus lujos sibaritas.
un abrazo a todos de un humilde lector, manga de macqeros odiosos!!!!!!!!!!!!!.

0koke_tuxzz dijo el 19-3-2009 a las 20:24:
woow..!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FAYERWAYER…..!!!!!
spero que sigan creciendo y estén por muchos
años mas alimentandonos con sus dosis diarias
de tecnologia….!!!
sldos…

0Pancho dijo el 19-3-2009 a las 20:24:
Apio Verde!!!…
A que hora es el brillo en los HQ de Fayerwayer?… llevare embriagadores licores y exuberantes mujeres (reales, no virtuales).

1Pablo dijo el 19-3-2009 a las 20:25:
Si no fuera por FW, sería un trabajador competente y dedicado. Pero el vicio me tiene hecho una piltrafa.

-1donjuan dijo el 19-3-2009 a las 20:25:
Que bueno que cumplen muchos años ojala que publiquen mas post de apple y no esas cosas aburridas que solo les gustan a los PCerdos

1Hans dijo el 19-3-2009 a las 20:25:
Muchas felicidades en este 4º año. Ojalá sigan cumpliendo mucho más!!!. No sabía que me amigo “F” había escrito el primer comentario.
Saludos

-2Windows dijo el 19-3-2009 a las 20:27:
Felicidades a todo Fayerwayer
menos a chips U_U
por esa horrible mentalidad que tienen algunos chilenos.

1rob dijo el 19-3-2009 a las 20:27:
Felicidades Fayerwayer, que sean muchos años mas los que nos sigan informando/entreteniendo.
Saludos a todos los que han hecho posible estos 4 años.
Suerte para lo que viene!

281 dijo el 19-3-2009 a las 20:28:
Felicidades Fayerwayer, ojalá sigamos cumpliendo años, y siendo un referente indiscutido al momento de informarse acerca de tecnología y tendencias. Gracias y suerte!

-1pauluchin dijo el 19-3-2009 a las 20:28:
feliz cumple atrasado pero igual vale jejeje otro año mas junto a ustedes esperando que sean muchos mas saludos

-1vago_azul dijo el 19-3-2009 a las 20:29:
ta arto grandesito para tener 4 años
xd
feliz cumpleee
ya me imagino a los 18
uuuufff
se nos va a rebelar
xd

14Lucas Tañeda dijo el 19-3-2009 a las 20:32:
Felicidades fayerwayanos, (redundantemente) les felicito por todos estos años, por que yo llevo desde Diciembre del 2007 leyéndolos, nadamas que no comentaba. diariamente entro a fayerwayer. espero me regalen algo; no se crean, me gusta que ustedes me den noticias de tecnología; gracias a ustedes conocí a la empresa de la gran manzana mordida y ya tengo mi ipod nano, (mypod en los sinsons). En en artículo que escribieron de su cumple, les faltó nombrarme a mí “Lucas Tañeda”. QUe cumplan muchos, muchos y muchos mas cumpleaños fayerwayer……….

0Rodrigo dijo el 19-3-2009 a las 20:34:
Felicidades Fayerwayer, han crecido bastante y les queda mucho por crecer aun
ojala sigan por el sendero de la consagracion… jaja la volá
ya ojala sigan asi e implementen nuevas funcionalidades a fayerwayer

1Vicente Iglesias dijo el 19-3-2009 a las 20:36:
Felicitaciones a todo el equipo de FayerWayer! Han realizado un trabajo increíble a lo largo de todos estos años!

18Rick dijo el 19-3-2009 a las 20:37:
Jajajaja, se les había olvidado su cumpleaños… Jajajajaja xD

21GUSTAVOX dijo el 19-3-2009 a las 20:37:
Guau! 4 años.
Felicidades FayerWayer!
Recuerdo el post por el que conocí este blog.
“EN VIVO: Eclipse Lunar Total
Publicado el 20/02/08 a las 8:08 pm por Alexander Schek”
Quería ver ese eclipse y me salieron en google, así de facil xD

0JuanPa dijo el 19-3-2009 a las 20:39:
Muchas felicidades Fayerwayer!!! hace año y medio que los sigo, buenos articulos, se actualiza con frecuencia, de lo mejor en su genero y en nuestra lengua.
Saludos desde Perú

0Eduardo dijo el 19-3-2009 a las 20:39:
Felicidades, muy buen blog de tecnologia y otras hierbas, jaajaj, que sigan asi y adelante

0Sebastián dijo el 19-3-2009 a las 20:40:
Felicidades!!, espero que el sitio siga en crecimiento, es excelente ![]()
Viva FayerWayer!.
Saludos, y éxito en todo lo que venga.

0karloz dijo el 19-3-2009 a las 20:41:
No puede ser que se les haya olvidado su cumpleaños xD
en fin felicidades y que sigan creciendo..
saludos desde mexico, tamaulipas!!!

0xae dijo el 19-3-2009 a las 20:41:
Feliz cumpleaños FayerWayer !!
Conoci este sitio gracias a una presentacion de Leo Prieto en la Unab de viña en el 2007, y desde ese momento soy un fiel seguidor a “Tu dosis diaria de tecnologia en español”
No te mueras nunca FW !!!
saludos
Franco Catrin dijo el 19-3-2009 a las 20:44:
114Felicidades por estos 4 años. Creo que comencé a leer en su primer año y yo pensaba en ese tiempo que llevaban mucho más.
Felicitaciones también a todos los redactores que impulsaron el sitio y lo llevaron a donde está
Larga vida!

0darthexcelsior dijo el 19-3-2009 a las 20:44:
de parte de un user voyerista pero fiel, felicidades!!

0Armando Casas dijo el 19-3-2009 a las 20:44:
y yo que lo conocí tan chiquitito…
todos los dias los visitos ojala sigan asi de grandes
vamos por los 444 comentarios
saludos y felicitaciones

28Josue Salazar dijo el 19-3-2009 a las 20:44:
Felicidades!!! Que los próximos 4 años sean aún mejores!!
Ha sido increíble mirar el sitio crecer al paso que lo ha hecho.
FayerWayer es un éxito total!!
(como extraño ser parte del equipo… (leo: tenemos que hablar
)

0wAM dijo el 19-3-2009 a las 20:45:
Felicidades sigan creciendo. Saludos desde la perla del pacifico GuayaquilEcuador.

0Eliseo dijo el 19-3-2009 a las 20:46:
VAMOS LOCO!!! COLABORO CON LA FIRMA!
siempre leo pero comento muy poco

0Kistian dijo el 19-3-2009 a las 20:47:
Felicitaciones FW!
Felicitaciones a todos los editores de este blog tecnológico que día a día nos nutren de información geek y por sobre todo que hacen que saque la vuelta por 10 minutos cada 1 hora de Lunes a Viernes… y en fin de semana vía iphone…

0Persona dijo el 19-3-2009 a las 20:48:
103…
cumplimos la meta del primer año..
Feliz Cumple Fayer Wayer, hace tan poco que los conozco pero ya es una tradicion leerlos a diario, y creo que ya es hora de postear con cuenta valida como lo hombre…
un saludo a todos los editores que a pesar de sus propias obligaciones se dan el tiempo suficiente para mantenernos informados cada dia…
Felicidades!!! y estaremos pendientes del concurso..

0alfredo dijo el 19-3-2009 a las 20:48:
felicitaciones. es increible que haya pasado 4 años viendo esta pagina-blog; entre insultos, peleas, que quien es mejor (mac / win) que los fanboys, que tantos articulos y lo mas divertido, que son los comentarios.
reitero mis felicitaciones y que sigan en esto, que nos ayuda a matar nuestro ocio, deseos de info y tiempo de sobra.
FW, felices 4 años

0Alberto dijo el 19-3-2009 a las 20:52:
feliz cumple wnes!!
desde el año pasao que leo todos los dias esta wea
parece que tampoco tengo vida
jajajajaja
saludos!

0rodro dijo el 19-3-2009 a las 20:53:
felicitaciones y ojala sigan creciendo igual que betazeta ojala dominen todo el mundo

1Joaquín dijo el 19-3-2009 a las 20:53:
Este es mi primer comentario en Fayerwayer. Felicitaciones y gracias por la info todo este tiempo.

0Kamikaze dijo el 19-3-2009 a las 20:54:
Felidaciones Felizitantes!,con 4 años la debería ir al Jardín, el proximo año al Kinder :B!

0Anónimo dijo el 19-3-2009 a las 20:54:
Felicidades y gracias mantenernos al día!
http://www.fayerwayer.com/2005/03/page/6/
Pd. Me fuí al pasado y miré los primeros post, vayan acá:
Descubriendo Plazes
Publicado en Internet el 17/10/04
http://www.fayerwayer.com/page/495/
Tenian antes otro dominio?

0voraz dijo el 19-3-2009 a las 20:54:
congraTULAtions xD tan importante como ver la web del clinic toos los dias, es pasar por fayerwayer, sigan asi! saludos

0hccr dijo el 19-3-2009 a las 20:54:
eeehhh feliz cumpleañossss les desea un nuevo fayerwayerista

0Marco dijo el 19-3-2009 a las 20:55:
Estimados Muchas Felicidades y sigan por la misma linea…!!!

0marco dijo el 19-3-2009 a las 20:57:
son lo maximo hace mas o menos un año un amigo me recomendo su pagina y desde entonces que no pasan mas de dos dias sin que los lea
por ser la mejor pagina de tecnologia les deseo un feliz cumpleaños

0°°:: Kako ::°° dijo el 19-3-2009 a las 20:59:
Apio verde tu yuuu… Applewayer(c)…
Sigan así m uchisisisisimos años más…

0nacho dijo el 19-3-2009 a las 20:59:
Feliz cumple atrasado!
no posteo mucho(o casi nada)
pero los leo a diario
saludos FayerWater…perdon FAYERWAYER jajajaja

0el javi dijo el 19-3-2009 a las 20:59:
mi primer post para darles las respectivas felicitaciones y gracias por culturizar mi sabiduria tecnologica

0Federico dijo el 19-3-2009 a las 21:00:
Escuche “premios” y pasé. Ah, es su cumpleaños? Felicitaciones!

0lailo dijo el 19-3-2009 a las 21:01:
Increíble la cantidad de personas que han escrito en FW.
Muchas felicidades por el cumpleaños!!!

2Pablo Bigatti dijo el 19-3-2009 a las 21:02:
Felicidades! son el primer blog que lei en toda mi vida, asi que le tengo mucho cariño.

3Torres ® dijo el 19-3-2009 a las 21:03:
Congratuleishon!!!(para los que no entienden el espaninglish: Felicitaciones)
Para mi ha sido una de las paginas por la cual he aprendido a descubrir la internet....sin ustedes no habría podido descubrir y aprender, desarrollarme como cibernauta y ser un adicto, maniaco, demente y un verdadero estupido frente a la Pc!
Con ustedes aprendí voltearle la cara a Microsoft y desilusionarme con Apple...a entender que mientras mas simple sea algo significa que vale callampa, y que lo extravagante generalmente no vale la pena tomarlo en cuenta...que si algo es altamente demandado por una comunidad es porque debe ser estar en lo cierto y si no significa que es obra de Spam.........
Inclusive trate de formar parte de ustedes..........por las lucas claro.......pero finalmente JF me tramito a Wayerless...........aunque todabia estoy reciviendo respuesta ¬¬
Por ultimo, quisiera decirles que ustedes se merecen estar como mi pagina principal..............pero si lo fuera no recivirian tantas visitas de mi parte.............aparte que ni cagando saco a iGoogle de su lugar.
Saludos

1EL+CHAMULLERO dijo el 19-3-2009 a las 21:03:
gracias por darnos día a día dosis de tecnología
abrazos!!!!

0Axel dijo el 19-3-2009 a las 21:04:
No pues en nverdad esta muy biene la pagina y pues les deseo lo mejor en un futuro y pues un agradecimiento ya que esperemos y esto sigue creciendo como hasta ahora en verdad son unas de mis mejores paginas y pues diario voe sus paginas y pues FELICIDADES Y VAMOS POR OTRO AÑO!!!!!!!

26SrtaMirage dijo el 19-3-2009 a las 21:05:
Feliz Cumpleaños FayerWayer!
Que increible como se pasa el tiempo y como seguimos aqui, leyendolos la mayoria de los dias.
Saludos! y que publiquen fotos de la Betacueva “patas pa arriba” con el carrete que armen.
demas Mr.Chips lleva las mujeres. xDDD

0madbax dijo el 19-3-2009 a las 21:06:
Valla… felicidades staff de FayerWayer… apenas hace unos dias los comenzé a leer y ya me siento parte de la comunidad.
estaremos por aqui para los siguientes animersarios.
animo!

0Guillermo dijo el 19-3-2009 a las 21:07:
Felicidades! aunque a veces provocan que mi nivel de productividad baje notablemente quedandome pegado leyendo news.

0oswazteca dijo el 19-3-2009 a las 21:09:
Seguro estos Post son para la historia… Felicidades a todo el equipo… llevo leyendolos dos años y medio TODOS LOS DIAS… Gracias por las dosis…

0Gonzalo dijo el 19-3-2009 a las 21:10:
Felicitaciones a todos y cada uno de los que ha forjado lo que es FayerWayer hoy.
Falta una foto de todos los que son FW … weno si ya sé que no se puede por la dispersión, pero al menos un collage hubiese sido un buen tributo (menos para ZeroZen ;oP)

0francisca dijo el 19-3-2009 a las 21:11:
felicidades ,a toda la familia fayerwayer y gracias por mantenerme actualizada día a día!

27hikaru86 dijo el 19-3-2009 a las 21:11:
Esperemos que Leo Prieto inscriba a FAYER WAYER en un buen jardin para que empiece a ir al colegio po!

0luisn2k dijo el 19-3-2009 a las 21:12:
soy un ingrato del comentario, pero esta ocasión los saludaré ya que los leo todos los días y los tengo en rss. Muchas veces cuento primicias en carretes sacadas de su metablog. Saludos

0rorrozamora dijo el 19-3-2009 a las 21:16:
feliz cumple!… y sigan cumpliendo mas!… larga vida a fayerwayer!

0Viktor dijo el 19-3-2009 a las 21:17:
Pzz soy uno mas de esos usuarios que pasa a leer comunmente el blog, aunque nunca eh dejado comentario, pero creo que esta vez es una ocacion especial n_n
Los felicito y espero sigan superandose =))

0Tavo dijo el 19-3-2009 a las 21:20:
Feliz Cumpleaños FayerWayer! mi dosis diaria de tecnología
No pensé que podía ser adicto a una página.
Ojalá lleguen a los 10 post diarios para leer más.
Saludos

1kanibalv dijo el 19-3-2009 a las 21:20:
Feliz cumpleños, maldita página adictiva que me hace “perder” tiempo en mi superfabulosa pegaaaa.

0Grasber dijo el 19-3-2009 a las 21:20:
Felicidades Fayerwayer!
Gracias por estos 4 años de dosis diarias de tecnología

0PabloJara dijo el 19-3-2009 a las 21:20:
No los leo de los primeros, pero soy super fiel a fayerwayer!
Felicidades y mucho exito!

0chechhox dijo el 19-3-2009 a las 21:20:
Felicidades!!! y que sigan creciendo exitosamente como lo han hecho hasta ahora, que bkn que el cumpleaños de fayerwayer sea el mismo dia que el mio, jejeje.

1Alejandro MC dijo el 19-3-2009 a las 21:21:
Muchas felicidades Fayerwayer, el mejor blog tecnológico. Fayerwayer me entrega a diario mi dosis de tecnología, necesaria para vivir en este mundo de ceros y unos.
Un abrazo Leo, extensivo a todo tu equipo.

0Claudio dijo el 19-3-2009 a las 21:22:
Feliz cumple fayerwayer, aunque eso de “otros 111.000 suscriben por RSS diariamente.” lo veo medio dificil.
Sigan asi, con menos apple no mas

0Matias dijo el 19-3-2009 a las 21:23:
Felicidades!! sigan siendo el blog n°1 de tecnologia en español!!

0Andres dijo el 19-3-2009 a las 21:24:
Felicidades a todos!!!
Creo que no leo Fayerwayer desde el primer día, pero estoy casi seguro que ya los leí el segundo

0Gonzalo dijo el 19-3-2009 a las 21:26:
Como no voy a felicitar el primer blog que agregue a mis feeds

0Matias Marchant dijo el 19-3-2009 a las 21:29:
Feliz cumpleaños FayerWayer!!!!, sigan así porque blogs como este hay muy pocos, y con la calidad que tienen los superan con creces a los demás blogs

0wbivancho dijo el 19-3-2009 a las 21:30:
Faltan mis felicitaciones en este post para un comentario mas.
MIL FELICIDADES A FAYERWAYER, SINCERAMENTE MI PAGIA FAVORITA.

0lfescobar dijo el 19-3-2009 a las 21:30:
Gracias Fayerwayer por darme una razón para hacer el quite a mi trabajo y el día a día… para mí son la fuente y convergencia de una serie de pasiones que tengo y que de cierta manera han ayudado a darme cuenta de lo que me gusta y quiero seguir haciendo con mi trabajo y mi vida…!
Grande FW!!… larga vida a ustedes! SUERTE!

0Jessica dijo el 19-3-2009 a las 21:30:
felicidades chicos!!
los sigo desde hace 7 meses más o menos
y que más decir GRACIAS por toda la info que entregan

0Pablo dijo el 19-3-2009 a las 21:31:
No puedo no sumarme… Muchisimas felicitaciones y a la vez desearles que sigan mucho tiempo mas dandonos dosis diarias de tecnologia!
Ver Comentario... Bonnie Cha dijo el 19-3-2009 a las 21:32 ...

0Jerko dijo el 19-3-2009 a las 21:34:
uffa …eso significa que hace 3 yo estaba …”VTR SOPORTE INTERNET..”

0lfescobar dijo el 19-3-2009 a las 21:35:
gracias a ustedes FW, ustedes han sido un punto de convergencia para distraerme y nutrir mi pasión por la tecnología.
GRANDE! larga vida y hasta pronto!!

0KiLtRo_ dijo el 19-3-2009 a las 21:38:
yayaya
igual les dejo mis saludos…
aunque no hagan fiesta glamurosa!!

0Matías Halles dijo el 19-3-2009 a las 21:38:
¿Y en edad de blog cuántos años son? 2^4 ? Tay grande fw ^^

0Treto dijo el 19-3-2009 a las 21:39:
Yo llegue a Fayerguayer por un articulo sobre Leo y sus proyectos en la revista “El Sábado” como a hace 2 años más o menos.
Felicidades y sigan así.

0Samy dijo el 19-3-2009 a las 21:39:
¡Notable! ¡Felicitaciones!
Ojalá sigan así por 4 años más.
Y si no se acaba el mundo entonces, que sigan para siempre!!
I love http://www.fayerwayer.com

0FvKey dijo el 19-3-2009 a las 21:39:
Felicidades, FayerWayer.
Han sido mi dosis de tecnología diaria por bastante tiempo. ¡Gracias por existir!
PS: ¡Mega Fiesta para el 5º Aniversario! Prepárense :p.

0JaviDavi dijo el 19-3-2009 a las 21:40:
wow!… pues felicidades chicos!!!!….son la prueba de que sí se puede ser blogger en Latino América!!!…wowW!

0JaviDavi dijo el 19-3-2009 a las 21:42:
wow!… pues felicidades chicos!!!!….son la prueba de que sí se puede ser blogger en Latino América!!!…wowW!!!!

0Samy dijo el 19-3-2009 a las 21:44:
¡Notable! ¡Felicitaciones!
Ojalá sigan así por 4 años más.
Y si no se ha acabado el mundo entonces, que sigan para siempre!!
I love http://www.fayerwayer.com
PD: Me salió un error 500 Internal Server Error al tratar de comentar … ¿Problemas con el servidor al haber mucha gente comentando?

0Chris dijo el 19-3-2009 a las 21:47:
feliz cumple.. enserio este blog se ha pasado
desde la primera vez ke entre a este blog me volvi adicto..
no puedo evitar revisar la pagina mas de una vez al dia
simplemente sensacional y ke fayerwayer viva muxos años mas!!!

0KAOS dijo el 19-3-2009 a las 21:48:
como ha pasado el tiempo muchachos, 4 años de esta fantastico blog que empezo como hobby y que hoy ya es unos de los blogs de tecnologia en español mas leido en latinoamerica. Felicitaciones a todos los editores que han pasado por aqui y que siga fayerwayer por muchos años más.

0Richis dijo el 19-3-2009 a las 21:49:
felicidades y un abrazo fuerte desde Mexico
todos los dias leo FAYERWAYER! ! ! ! !

0steven dijo el 19-3-2009 a las 21:50:
WOW… 4 años.. Felicidades FayerWayer…!!!!!!!!!!!!!!
Dejame ver.. empieza con Play y termina con 3… diablo, esta dificil… un Wii?

0neolandes dijo el 19-3-2009 a las 21:51:
al ritmo que va, google y microsoft ya le deben estar echando el ojo.
no se hagan el yahoo y vendan altiro, mejor que no.
apio verde FW!

-1Felipe Calderón dijo el 19-3-2009 a las 21:51:
Feliz Cumpleaños FW, una vez más!
Con logo nuevo, versión del sitio y todo!
Saludos desde el Cerro del Placer

0Tales dijo el 19-3-2009 a las 21:52:
Hace mas de un año que los visito diariamente.
Asi que felicidades y que cumplan muchos años mas

1Kenneth dijo el 19-3-2009 a las 21:52:
Felicidades FW! yo los sigo desde que comencé mi practica profesional mi tutor me mostro el blog y no me lo pierdo desde entonces.
saludos y que sigan creciendo!

1Montano dijo el 19-3-2009 a las 21:54:
=O increible que no nombraran a nuestra querida Bonnie Cha…
excelente FayerWayer! felicitaciones a todos quienes lo han hecho posible
y estoy seguro que si no fuera tan masiva internet en Chile, Leo Prieto saldría a la calle a escribir con tiza nustras dosis diarias de tecnología en español

0Drvilla dijo el 19-3-2009 a las 21:54:
Todos los mejores deseos para el equipo de FayerWayer, que sean muchos años más.
Saludos desde Perú.

0EnD dijo el 19-3-2009 a las 21:58:
Felicidades!!! Sin ustedes como sacaría la vuelta en el trabajo.

0Shinichi dijo el 19-3-2009 a las 21:59:
Muy Feliz Cumpleaños FayerWayer!!
Felicidades a todo el equipo que diariamente traen dosis de tecnología en español
…y de seguro superarán los 500 post!!

0Nanuk dijo el 19-3-2009 a las 21:59:
Felicidades!
gram blog tecnologico, lo leo todos los dias … por rss… y cuando no estoy en mi pc via web … debo decir que es lo segundo que veo todos los dias despues del correo … gracias por su trabajo y que sea buena la celebracion

0gandaru dijo el 19-3-2009 a las 22:00:
Muchas felicidades, desde hace poco que los conozco y son geniales

-7Patriccio Lamborghini dijo el 19-3-2009 a las 22:04:
Ah si que bien sigan asi … Copiando noticias de otras fuentes y quejandoce despues que les copian a uds.
Sigan con Applewayer que sigo insistiendo hagan un blog a parte si es que no lo tienen
y por lo demas como son se shile que sigan siendo el #1
cordiales saludos para todos

1Jcas dijo el 19-3-2009 a las 22:05:
Feliz Cumpleaños FayerWayer, gracias por sus dosias diarias de tecnoligia en ESPAÑOL, su cercania a los lectores y comentaristas, ademas de su estilo que emol no puede lograr y lun quiere copiar.

0Andres dijo el 19-3-2009 a las 22:05:
Bueno como primer comentario en FayerWayer que mejor que para celebrar su 4 aniversario! FELIZ ANIVERSARIO! espero sinceramente que les lleguen muchísimos más! yo todos los días los leo por medio del feed y ahora ya no me imagino mi vida sin sus noticias!
Felicitaciones una vez más les desea un muy feliz y fiel lector!

0Torres ® dijo el 19-3-2009 a las 22:05:
mmmmm.........ya se por que regalan algo que empieza con play y termina con 3.............debe ser que Fayer no quiere ver a Microsoft ni en pintura, cierto?......o debe tener ese cachito de AppleWayer que lleva dentro
Bueno, regalen lo que regalen ojala que tenga una inscripcion que diga que fuiste el niño simbolo de este 4º año de cumple de nuestra pagina favorita para asi fermentar la envidia de nuestros amigotes
Feliz cumple........y sigan bien DUROS!

0SantiagoSoul dijo el 19-3-2009 a las 22:07:
Felicitaciobnes a todos los que hacen posible FayerWayer

1Victor dijo el 19-3-2009 a las 22:08:
felices 4 años + 2 dias!!
y que siga por mucho más!
desde que conoci el sitio ( y no, no estaba buscando porno) que no dejo de visitarlo.. no posteo mucho, pero si lo leo harto…
mis saludos!

0FRancisco dijo el 19-3-2009 a las 22:09:
felicidades a todo el equipo de fayerwayer por estos 4 años!!
salud

0Toshiaki dijo el 19-3-2009 a las 22:11:
wow! felicidades!! hace mas o menos un año que los sigo y creo , son el mejor blog de tecnologia en español; controvercial, informativo, politica, ingenio, todo tiene cabida en este blog que que Ustedes nos brindan cada dia, haciendo mas amenos esas horas frente a la pantalla 4:3 ; Un saludo y sigan asi!, ya que son los mejores!

0Jose dijo el 19-3-2009 a las 22:13:
FEliz cumple, fayerwayer es lo mejor (es muy adictivo) sigan asi que van por un buen camino

0Dr1n1an dijo el 19-3-2009 a las 22:18:
Gracias al equipo tras Fayerwayer, felicidades en el Aniversario!

0Rodrigo Rojo dijo el 19-3-2009 a las 22:18:
Feliz feliz cumpleaños Fayerwayer!!! saludos a todos los que participan de esta comunidad!

1YOYO_MASTER dijo el 19-3-2009 a las 22:21:
FELICITACION, DESDE 6 MESES NO LOS PUEDO DEJAR DE LEER Y CREO K NUNKA LO ARE
GRAXIAS POR ESTE SITIO
Y SIGAN ASI
XD

0Wajaja dijo el 19-3-2009 a las 22:22:
FW, mi pagina de inicio desde hace rato. Felicitaciones de corazón. Por ustedes soy cada día menos bruto.

0Matias dijo el 19-3-2009 a las 22:24:
Felicidades a Fayerwayer por estos 4 años, a uds los sigo desde hace 2 años, pero es genial poder expresarse aqui, aunque normalmente me mandan a la cresta pq digo puras huevadas, pero este año sera mejor!!!
Ojala tengamos este blog por mucho tiempo mas, que lo simpatico de todo, es poder expresar, compartir y intercambiar con otras personas de distinto sexo o sexualidad, distintas culturas, distintos paises, pensamientos politicos, edades.
Les deseo lo mejor para este año y para los venideros!

0panxodj dijo el 19-3-2009 a las 22:26:
Feliz Cumpleaños FW!!!!
Se han convertido en mi vicio obligado de internet, de hecho, son lo primero que reviso luego de revisar mi correo, que es lo primero que hago al conectarme…
un abrazo a todos por la betacueva…..
saludos.-

0burromalacate dijo el 19-3-2009 a las 22:27:
Hey feliz cumpleaños deberas de corazon.!
Gracias a ustedes he aprendido muchas cosas recuerdo que fue hace mas de 3 años una aburridisima tarde de domingo que ingrese gracias a una busqueda en google con respecto a Reactos ya qe en esos dias empezaba a querer migrar por enesima vez a linux ya que ustedes publicaron algo de eso en español y aqui estamos ya en un aniversario mas y quedamos tal como ese dia yo jamas pude abandonar windows linux ni fu ni fa y yo terrible y perdidamente enamorado como adicto a su pagina muchas felicidades nuevamente de todos los sitios en internet en español ustedes deben llevarse un primer lugar la verdad. Extraño los post de Leo Prieto y sus obras de arte dibujando PERO de hay en adelante ustedes siguen siendo lo mejor. A proposito gracias a ustedes compre mis computadoras MAC y laptos Apple tambien y no me arrepiento de haberlo hecho sinceramente gracias Salud!

0San_Pateste dijo el 19-3-2009 a las 22:29:
Yo llevo solo el ultimo año leyendo, posteando, riendome y peleando en FW y espero hacerlo por mucho rato si no se ponen demasiado lateros (gracias san catrin por tu aparicion aqui…XD!!!)
Felicidades y cumplan muchos mas!!!

0Vexing dijo el 19-3-2009 a las 22:31:
Sigan creciendo como lo han hecho ….ojalá para el V año sean más los editores, noticias varias y comentarios libres de Trolls !!!
Felicidades

0gevix dijo el 19-3-2009 a las 22:31:
Espero que publiquen más sobre programación y desarrollo de sistemas.

0Saudillo dijo el 19-3-2009 a las 22:32:
Felicidades Fayerwayer, sigan creciendo como hasta ahora, el mejor blog sin duda.
Saludos

0Neocrysis dijo el 19-3-2009 a las 22:32:
Felicidades, son mi lectura obligada de todos los dias sea en la pagina misma o or el feed, saludos y gracias por toda la info que comentan
hace un año que los visito todos los dias no posteo nunca pwero un saludo de cumpleaños se lo merecen

0Oniz dijo el 19-3-2009 a las 22:34:
gracias a fayerwayer por existir sino ¿donde perderia el tiempo?

0Francisco dijo el 19-3-2009 a las 22:34:
FELICIDADES MUCHACHOS!!!
Gracias por sus dosis diarias de información, las que he estado leyendo desde que se iniciaron con este proyecto. Espero que nos sigan entregando más nuevas del mundo geek y de todo lo que le rodea.
Saludos!

0Mastering dijo el 19-3-2009 a las 22:34:
desde ya felicitarlos por este año mas en que nos informaron de toda la cutualidad tecnologica…
Muchas gracias por sus aportes..suerte…que duren muchos años mas.

0Mastering dijo el 19-3-2009 a las 22:35:
desde ya felicitarlos por este año mas en que nos informaron de toda la actualidad tecnologica…
Muchas gracias por sus aportes..suerte…que duren muchos años mas.

1cyberfox18 dijo el 19-3-2009 a las 22:37:
Jappi Virthdai!!!
Fuerza FW, pero acuerdense que para seguir creciendo y cumpliendo años, simpre lo mas transparente posible!! No hay nada como internautas puntudos, que todo lo saben…..( o no??? jajajjjaaj)
q sean muchos +!

0monserrat dijo el 19-3-2009 a las 22:38:
Felicidades !!!!!!!
en lo personal casi dos años leyendolos y son un excelente blog.
felicitaciones por estos 4 años y ojala se vengan muchos mas.
saludos a todo el equipo

0Pablogger dijo el 19-3-2009 a las 22:38:
Felicitaciónes por sus 4 años, aveces buscando información llegaba al sitio, pero hace muy poco comenzé a leer FW más seguido, los sigo por Twitter y los veo en Initt, Sigan Creciendo!
(este es mi primer comentario en FW =D)
–
El BlogRestaurante: http://pabloburguer.wordpress.com

0Macarena dijo el 19-3-2009 a las 22:40:
Muy feliz cumpleaños!!! Siempre los leo desde la pega (se nota que trabajo demasiado?? XD), muchas felicidadesy sigan así

0eL_mOnO dijo el 19-3-2009 a las 22:45:
Naa, no llegaran a superar los comentarios… yo no ayudaré a eso.
Creo que fallé
Saludos y feliz cumpleaños Fayerwayerianos!!!

0Ricardo I. dijo el 19-3-2009 a las 22:46:
Saludos.
Ha seguir aprendiendo. Gracias por seguir al aire.
¡¡FAYERWAYER AL PAPEL!!
Desde el sur
Ricardo I.

0Memento 005 dijo el 19-3-2009 a las 22:46:
FayerWayer cumple años el mismo dia que mi mama!!!!……Muchas felicidades a todos, son la onda, ojala cumplan muchos muchos mas

0Ricardo dijo el 19-3-2009 a las 22:46:
Siempre siguiendolos desde las penumbras jajajaja, creo que esta es la segunda vez que posteo pero los leo a diario… menos los domingos.. pero los leo desde sus inicios.. un saludo y felicidades.

0Fenia dijo el 19-3-2009 a las 22:47:
Felicidades, y que sigan dando las diaramente esperadas “Dosis diarias de tecnología en español” ™™™™™™™™™

1GexBex dijo el 19-3-2009 a las 22:47:
Felicidades, ya con cuatro años el bebe camina, hasta corre y va en bicicleta solito

0RorasTafari dijo el 19-3-2009 a las 22:52:
feliz Cumpleaños FW
bendiciones para todos los editores y a la pagina por supuesto
se agradece por las noticias diarias
saludos

0Chelo dijo el 19-3-2009 a las 22:53:
Felicidades Fayerwayer y a todo Betazeta por cada uno de sus proyectos, sinceramente muy interesantes, soy lector firme cada dia dandome esas “dosis diarias” de tecnologia, celulares, juegos de todo!
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS FAYERWAYER! =D

0Dr Ubel dijo el 19-3-2009 a las 22:53:
Feliz Cumpleaños Fayerwayer!!!
muy buen sitio, no puedeo dejar de entrar un par de veces al dia, sigan como van
ahora que lo pienso recuerdo su 3° aniversario, lo que significa que ya levo mas de un año leendoslos… chucha como pasa el tiempo

0Ricardo alias 233 dijo el 19-3-2009 a las 22:54:
Feliz Cumpleaños FW!!!!! lo mejor del mundo geek, techie o de vanguardia xD!
Soy el comentario 233 creo, a menos que alguien mas este escribiendo al mismo tiempo que yo… o mas tambien…
saludos a todos!!!!
Seguiré leyendo aqui religiosamente dia a dia… xD!

0Klaatu dijo el 19-3-2009 a las 22:57:
felices 4 años, aportando para pasar la meta de 443 comentarios

1Rodrigo dijo el 19-3-2009 a las 23:01:
Feliz Cumpleaños Cabros!… Felicidades a este excelente blog…
Gracias por informarnos de lo último en tecnología ( y ocio), y por supuesto, darnos la oportunidad de comentar y debatir libremente…
Saludos!

2Juampa dijo el 19-3-2009 a las 23:04:
… fué, es y seguirá siendo mi blog preferido!!!
… aún recuerdo que al primer año hubo un concurso de un reproductor de música (no se si iPod o no), y aunque no participé fué el motivo por el que me compre mi iPod xD jajaja (dato inutil
) …
Muchas felicidades FayerWayer!! Y va por varios años mas!!!

1Roko! dijo el 19-3-2009 a las 23:05:
Si igual es bueno AppleWayer.
Sigan creciendo ;D
Creo que los conozco hace rato ya.
¡Saludos!

0Andy dijo el 19-3-2009 a las 23:06:
Feliz Cumpleaños FayerWayer aka applewayer!!
Sigan su gran trabajo que es informar de apple y de las otras tecnologías secundarias XD
nah broma, muy buen blog pa los q nos gustan las maquinitas y el mundo de los 0s y 1s
que cumplan muchos más!
pd: quitenle el copete al mr chips xD

0Pelakan dijo el 19-3-2009 a las 23:08:
Naaaah!!! que los cumpla feliz que los cumpla feliz!! ….jaja, un feliz 4to aniversario desde Argentina =) y gracias por informarme durante estos 2 años que llevo visitandolos religiosamente todas las semanas.

0Felipe R. dijo el 19-3-2009 a las 23:09:
muchas felicidades por estos 4 años
esperemos sean muchos mas
a celebrar
salud!

0Julian dijo el 19-3-2009 a las 23:14:
Felicidades! Es realmente notable lo que han logrado, muchas felicitaciones!

0Renequin dijo el 19-3-2009 a las 23:18:
Felicidades a FayerWayer, es difícil mantenerse en este medio electrónico tan cambiante e impredecible.
Excelente trabajo, muy perseverante, de gran interés y sobre todo instructivo para muuuuchos de nosotros.
Gracias!

0Chatomas dijo el 19-3-2009 a las 23:19:
gracias fayerwayer, desde el sur del mundo son lo mejor de tecnologia en español
programa diario:
-revisar e-mail
-leer fayerwayer
-sapear faicbuk xD

0Vicente dijo el 19-3-2009 a las 23:20:
Felicidades APPLEWAYER digo FW, una Sitio de muy buena calidad y siempre vigente
saludos

0gustmv dijo el 19-3-2009 a las 23:23:
Felicitaciones, ojala que sean muchos años mas y más exitos

0mastermind dijo el 19-3-2009 a las 23:25:
No me interesa el cumpleaños, quiero el Play3
Feliz Cumple

0patricio m dijo el 19-3-2009 a las 23:26:
cuatro años en y has marcado pauta en varios medios, felicidades

0Ignacio dijo el 19-3-2009 a las 23:26:
Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños fayerwayer que los cumplas feliz y muchos muchos mas… saludos de Varial.CL… que fue un blog que quise que surgiera del mundo mac.. peor no resulto mucho.. me falto lo que a ustedes les sobro, perseverancia.. muchso saludos!

0Héctor Mejía dijo el 19-3-2009 a las 23:27:
Desde República Dominicana, les felicito… leo FW diariamente y personalmente la considero una de mis principales fuentes de información Tech. Exitos….

0Leo Jiménez dijo el 19-3-2009 a las 23:29:
¡Que curioso, uno de los primeros editores es Tico!
Muchas felicidades a la gente de Fayerwayer. Llevo no se cuantos años leyéndolos. Los sigo por feeds

0Phoenix_AC dijo el 19-3-2009 a las 23:30:
Felicidades FayerWayer!!!
Aunque no todos los posts sean interesantes, la mayor parte lo es, y muchos muy buenos.
Keep up the good work!!!

0Camilein dijo el 19-3-2009 a las 23:31:
Feliz cumpleaños Fayerwayer!!!!, mas vale tarde que nunca
ja fayer wayer esta de cumple el mismo día que yo =D

0SaPaYo dijo el 19-3-2009 a las 23:32:
Felicidades FW!!!
Sigan adelante drogándonos todos los días con su tecno-info…

1Eduardo dijo el 19-3-2009 a las 23:34:
HEY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!! Saludos desde Perú a nuestros hermanos Chilenos. Lo que un Blog puede hacer que la política no logra. Felicidades !!! Que bueno que en Internet no existen las fronteras !!!

0areitze dijo el 19-3-2009 a las 23:35:
Muy Feliz Cumpleaños. Gracias a todos los que escriben porque gracias a Uds. muchas veces he aprendido de cosas que jamás habría aprendido, interesado en cosas que jamás me habría interesado. Sigan adelante para otros 4 años más… y porqué no, otros 4 más después de esos también

2Dr.WinGates dijo el 19-3-2009 a las 23:35:
Muchas felicidades al staff de Fayerwayer….. todos hacen un gran trabajo…
wow!! como pasa eltiempo y cuanto a crecido fayerwayer, espero que sigan asi.
Si debemos eliminar a los trolls……. XD

0elmio dijo el 19-3-2009 a las 23:36:
Sigan Así Muy buen espacio para buscar información. suerte

-3Alex dijo el 19-3-2009 a las 23:36:
Wuauuuuuu… estoy entre los top de comentaristas!
Bueno, si los vengo leyendo y comentando de tantos años… pero siempre comentando con espiritu de critica positiva, con la esperanza que todo puede ser mejor!
Feliz cumpleaños FAYERWAYER….

0Clau dijo el 19-3-2009 a las 23:37:
Feliz Cumple Fayerwayer! yapo Leo organizate una fiesta entrete de Fayerwarianos y Zancadinas…te tinca ??

0Eduardo S.F. dijo el 19-3-2009 a las 23:38:
Saludos Fayerwayer, espero que sean muchos años mas de dosis diaria de tecnologia, para todos los fans. Felicitaciones, espero sigan mejorando.

-6semilla dijo el 19-3-2009 a las 23:45:
fallerguayer un mal necesario… felicidades…
que los millones de adsense los hagan felices

0Pablo Tapia dijo el 19-3-2009 a las 23:47:
Feliz Cumpleaños FayerWayer!!!
Gracias por mantenerme siempre al día con la tecnología,
Necesito mi dosis diaria para mantenerme tranquilo xD

-1felipexcore dijo el 19-3-2009 a las 23:52:
felicidades!!!
aguante fw!!!!
y vamos por 4 o mas años mas !

0Erick Valenzuela dijo el 19-3-2009 a las 23:52:
JAPI BERDEI FAYERWAYER
SALUDOS Y SIGAN ASI.
SI NO FUERA POR USTEDES, ESTARIA VIENDO QUIZAS QUE COSAS COCHINAS EN CIERTAS PAGINAS PARA ADULTOS….

1Patricio Arnechino dijo el 19-3-2009 a las 23:54:
Futurología: Espero poder compartir con mis nietos algún día la historia de como FayerWayer Press Group Inc. y su vasta gamma de contenidos tecnológicos comenzó en Chile con un desconocido blog que poco a poco se fue ganando la pantalla (y el corazón) de muchos de nosotros, adictos a las “dosis diarias” de tecnología y no sólo eso, humor, buenos debates, y en general de buena onda.
Un abrazo de un viejo lector…

0Cósty dijo el 19-3-2009 a las 23:59:
Bueno, ¡¡¡Apio verde FayerWayer Boys!!!, gracias por 4 años de buenas notcias
Abrazote estrangulador de cumpleaños a todo el equipo…
Cósty.

0Gustavo dijo el 20-3-2009 a las 00:00:
jajaja se les olvido su cumpleaños, q’ divertido jaja a mi seme habia olvidado el mio, el 18 de marzo, hasta q’ me saludo mi mama xD

0Christian dijo el 20-3-2009 a las 00:01:
Feliz Cumpleaños FayerWayer, que cumplan muchos más =).

1xtremox dijo el 20-3-2009 a las 00:03:
*trae una torta grande con una mina en bikini dentro”
feliz cumpleaños FW!!!! xDDD

0Insider dijo el 20-3-2009 a las 00:07:
Por el crecimiento exponencial en usuarios / visitas / comentarios y editores.
Por muchos años/dosis más!!! FELICIDADES.
[Insider - Arg.]

0Snow dijo el 20-3-2009 a las 00:12:
Pues me alejo del PC por uas horas y me entero de esto xD
Pues feliz cumpleaños, gracias a ustedes me mantengo informado acerca de lo nuevo en tecnologia

0John dijo el 20-3-2009 a las 00:15:
Apio verde tu llu.. apio verde tu llu… Enjoy It Fayer Wayer… sigan tal y como van… aunque los critiquen y les digan AppleWare siempre los querremos y estaran en nuestros corazones de RSS, Home Page y nuestros Favoritos…
Muchas Felicidadea !!!!!

0PedroRock dijo el 20-3-2009 a las 00:22:
Muchas felicidades FayerWayer.
A pesar que sean casi puro Apple xD igual los leo todos los dias

0smirnoff dijo el 20-3-2009 a las 00:23:
feeelizz cumpleaños fayerwayer
ya son 4 años
y yo acabo de cumplir 2 años con fayerwayer !!
como has crecido… xD

0Alejandro Bruna dijo el 20-3-2009 a las 00:27:
Muchisimas gracias en este ultimo año me han dado mucha informacion para mis compras tecnologicas y ñoñoculturisarme, muchas gracias FAYERWAYER!!!!

0magohata dijo el 20-3-2009 a las 00:32:
Muchisimas Felicidades a FayerWayer, por un año mas de vida, quien diria que junto a ustedes ya llevo estos 4 años siento un fiel lector de FayerWayer, la verdad todos los dias visito el sitio para informarme sobre alguna nueva noticia que acontece en nuestro mundo.
Sigan adelante!!!!!!!!
Saludos desde El Salvador

1ekx64 dijo el 20-3-2009 a las 00:36:
feliz aniversario..
a la vez cooperando para superar los comentarios del año pasado

0Cristobal dijo el 20-3-2009 a las 00:38:
Felicidades a todo el equipo especialmente al Director Espiritual y Virtual de FW. Leo sin tu espíritu emprendedor FW no existiría asi que desde ya gracias por haberlo creado

0Paradoxx dijo el 20-3-2009 a las 00:40:
Tengo que reconocer que los sigo desde que nacieron me metieron el concepto de geek en la sangre y por supuesto me mostraron de una manera divertida lo que en mi imaginacion solo existia.Ecito y no me interesa ser el post 5000.

1FireXcool dijo el 20-3-2009 a las 00:40:
Feliz Cumpleaños FayerWayerzzzz
creo que hay hartos cumpleaños por que no está el BetaID jajaja

0eDu dijo el 20-3-2009 a las 00:42:
Japi Verdi !!
Una pregunta: el primer post fue relacionado con apple??
Saludos!!
FELICITACIONES para el MEJOR BLOG de habla hispana (y portuguesa tb) !!!!
Un abrazo para todos!!

0edades dijo el 20-3-2009 a las 00:49:
oh! muchas felicidades, la verdad es que cada dia desde que comenze mi practica como desarrollador de sistemas en copesa, que leo y actualizo a cada rato la pagina…
me pase entre fw y wayerless ![]()
jajaja…
es bakanosa la pagina ![]()
ojala puedan seguir sumando exitos y… weno.. con ello que se sumen las lukas $$$ ke nunka estan demas jajajjaa
saludos a todos! bye!

0TurboMAC dijo el 20-3-2009 a las 00:59:
Yo le daria un homenaje a Franco Catrin, por que creo que sus notas son realmente excepcionales

0alpachofi dijo el 20-3-2009 a las 01:04:
chá-la-lá!!!!
cómo ha crecido este sitio!!!!
de verdad muchas felicidades!
por supuesto esta web es de visita diaria…
sigan así!
=)

0Jarmen Kell dijo el 20-3-2009 a las 01:07:
Felicidades Muchachos y cumplan muchos mas!!!!
Atte
Jarmen Kell

1mofle dijo el 20-3-2009 a las 01:17:
desde el 2006 que los leo , felicidades muchachos , ojala algun pueda escribir para uds…. (babaa)
salu3

1Saku dijo el 20-3-2009 a las 01:25:
Felicitaciones FayerWayer!!! Gracias por entregarnos todos los días nuestras dosis diarias de tecnología y stuff xD. Mucho éxito!

1The Cellular dijo el 20-3-2009 a las 01:34:
Les deseo un felíz cumpleaños a ustedes, yo creo que el éxito de este sitio se debe también a la gran participación de los responsables de ésta página que según mi perspectiva son un gran grupo de profesionales relacionados con el mundo de la Informática y ésta página ayuda más que nada a acercar a la gente a enterarse de los últimos acontecimientos tecnológicos de una manera entretenida y respetuosa (aunque hayan algunas orientaciones manzanescas, pero eso no es para nada malo), espero que sigan creciendo como profesionales y así podamos cambiar a todos los lectores y ampliar el pensamiento o la idea de la tecnología que cada uno tiene, tratar de acercar el lenguaje humano-informático a la gente común y corriente para que todos podamos entender lo que realmente la tecnología implica en el presente y futuro de todas las personas. Un saludo afectuoso a todo el equipo de FayerWayer….

0Tono_Tako dijo el 20-3-2009 a las 01:36:
Muchas felicidades, llevo un par de meses conociendo fw, me lo encontre casualmente de fuente en un foro y me encanto su estilo de redaccion, que era directo y no tenia tanta publicidad, ahora estan en mi igoogle en forma de rss y asi me entero de todo.
larga vida fw

0Lucyan dijo el 20-3-2009 a las 01:36:
Feliz cumpleaños FayerWayer!!! y que sean muchos mas! mucha suerte y exito en lo que viene

1brayando dijo el 20-3-2009 a las 01:50:
Saludos fraternales, desde Bogotà-Colombia y le deseo a FayerWayer un muy muy muy feliz cumple, y ojalà sigan posteando hasta que los hijos de los hijos de mis hijos vivan.

1leojg dijo el 20-3-2009 a las 01:58:
Feliz cumpleanios fayerwayer!!!, hace ya 1 anio que los vengo leyendo!!, saludos!!

0Eduardonorambuena dijo el 20-3-2009 a las 02:06:
felicidades y gracias por existir…ojala sigan creciendo e informando.

0perjam dijo el 20-3-2009 a las 02:33:
muy feliz cumpleaños fayer wayer…, conoci este sitio por un profe de la u q me lo recomendo, lo tengo agregado a mi igoogle asi q todos los dias veo las noticias de este sitio…

0ricardo dijo el 20-3-2009 a las 03:32:
En hora buena, nunca comento pero leo religiosamente fayerwayer a diario.
Felicidades, hacen un muy buen trabajo.
Leo Prieto dijo el 20-3-2009 a las 04:00:
383Gracias a todos por sus buenos deseos, vamos a tirar la casa por la ventana en honor a todos ustedes! Esperemos que les guste todo lo que se viene para este año.
@Nico (#41): Carla Bruni es la mascota oficial.
@Juan (#68): Cuando FayerWayer cumpla 25 años me afeito la ceja! Es oficial.

0rODO dijo el 20-3-2009 a las 04:08:
feliz nuevo año a mi blog favorito
PD: leo teni pura care’cuñao!!!!!!!

0rODO dijo el 20-3-2009 a las 04:13:
Temuco presente en este 4 cumpleaños, aqui en la araucania son 4 años de dosis diarias de tenologia en mapudungun…….

0Fray dijo el 20-3-2009 a las 04:16:
GRANDE LEO Y GRANDE FAYERWAYER, SALUDOS A TODOS LOS EDITORES, TENGO ESTA PAGINA DE INICIO, GRACIAS Y SIGAN COMO VAN…
frAY

0Pancho dijo el 20-3-2009 a las 04:19:
Es raro ahora fw. Como que se perdió eso “agrdable” que había en sus inicios. Eso como de casa.
Ahora son famosos, pero se llena de trolls, y de hecho el sitio está administrado por jf10, que rockea, pero rockea más en cosas de hardware duro-full-nerd. Fayer es como de consumo..es mainstream en ese sentido..ya filo, estoy hebrio y no sé qué empecé a decir, pero filo.
Take care, y borren a todos los trollazos que cagan todo.

0Katador dijo el 20-3-2009 a las 06:35:
Muchas felicidades!!! Y felicitaciones Por todo el esfuerzo puesto y tan bien recompensado. Lejos lo más notable de Fw son los comentarios, las discusiones son buenísimas!!!

1Sofía dijo el 20-3-2009 a las 06:50:
Feliz cumpleaños FayerWayer, casi nunca posteo, pero ahora vengo a dejarles un saludo de cumpleaños y espero que sigan así por mucho tiempo. Felicidades!

0Albertito dijo el 20-3-2009 a las 06:50:
Felicidades y gracias por enterarme antes de las noticias desde aqui alemania y ademas me siento como en mi chilito con esos comentarios clase B.
Sigan asi
Saludo

0FelipeCanada dijo el 20-3-2009 a las 07:14:
Muchas Felicidades a todos los que logran mantener vivo Fayerware .Hoy por hoy son mas que una pagina informativa son un ente vivo que responde a los estimulos de los lectores.
Muchas Gracias.

13F dijo el 20-3-2009 a las 07:35:
Uff… cuanto tiempo ha pasado ya.
Felicitaciones por el exito logrado y por el crecimiento que han tenido. Quizás hoy en día comente bastante menos seguido que antes (avanza la vida y llega el matrimonio, ser padre, etc) pero siempre estoy aquí leyendo e informándome.
Supongo que para ganarse la PS3 los comentarios más antiguos tienen puntos extra o no?
Chao a todos,
Federico Errázuriz (desde el día 1!)

0Jose Vidal dijo el 20-3-2009 a las 07:41:
Gracias a vosotros por tenernos bién informados.
Felicidades y a por 4 más……. como mínimo.

2onayas dijo el 20-3-2009 a las 07:49:
Felicitaciones!
Siempre me gusto esa mescla de “revista Mouse” editada por Alvaro Salas. Sigan asi.

1Gabriel D. dijo el 20-3-2009 a las 07:51:
FELICIDADES FAYERWAYER, QUE CUMPLAN MUCHOS MAS Y ESPERO SIGAMOS VIENDO NUESTRA DOSIS DIARIA DE TECNOLOGIA POR MUCHO TIEMPO MAS Y LAS FOTOS DE LOS COMENTARISTAS CON ARRUGAS Y VIEJOS. SALUDOS!!

1VERONICA dijo el 20-3-2009 a las 07:55:
happy birthday tuuuu yuuuuuuuuu!!!!!!
felicitaciones y muchas gracias por entregarnos gratuitamente estas dosis diarias de tecnologia y diseño

0Rodrigo dijo el 20-3-2009 a las 08:09:
Muchas Felicidades por este cuarto cumpleaños, soy lector bastante nuevo pero estoy muy agradecido por toda esa dosis diaria de tecnologia, excelente sitio.

0alejandro san martin dijo el 20-3-2009 a las 08:11:
Muchas fecicidades, y es de esperar que perduren por mucho tiempo mas

0ArkangelX dijo el 20-3-2009 a las 08:19:
Nada mas que decirles FELIZ CUMPLEAÑOS FAYERWAYER y que cumplan muchos más.
XAO SALu2

0jp dijo el 20-3-2009 a las 08:20:
Felicidad, muy buen trabajo, el aporte que hacen al periodismo tecnologico en Chile es sin dudas el mejor de su genero hoy por hoy. Larga vida Fayerwayer!

0Franz Arandia Garamendy dijo el 20-3-2009 a las 08:23:
Que la pasen muy bien en su di, y feliz cumpleaños desde Bolivia, un fiel lector de FAYERWAYER,y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOSSS.

0fede arce dijo el 20-3-2009 a las 08:27:
Feliz cumpleaños, que pasen otros 4 y mas mas , jeujeu , abrazos a todo la gente de fayerwayer.com ,

0vladimirprieto dijo el 20-3-2009 a las 08:44:
….que los cumpla feliz!
pd: Cata, Saint y Dr.Wingates si que tienen una relación de amor y odio con los comentaristas!

0Fernando dijo el 20-3-2009 a las 08:46:
Felicidades!!! Son lejos el mejor break en la pega…
Saludos!

1Fayerwariano dijo el 20-3-2009 a las 08:50:
Desde hace algunos meses que leo diariamente el blog, y me siento un fayerwariano de corazón, lo encuentro muy interesante, y entretenido ya que nos permite mantenernos informado en el mundo de las tecnologias…por este motivo no quiero estar ausente de esta fecha tan especial, y los saludo afectuosamente en su cumpleaños, esperando que tengamos Fayerwayer por siempre…
for(i=1;i=<PorSiempre;i++){
Printf(”Feliz Cumpleaños FAYERWAYER \n”);}
getch();

0Gato Arrieta dijo el 20-3-2009 a las 09:01:
Felicitaciones a todo el equipo, por estos 4 años. Espero que sigan cubriendo la mejor actualidad de Apple tecnología por mucho tiempo más. Son mis favoritos!

0creyes dijo el 20-3-2009 a las 09:02:
Muchas felicidades, los leo desde hace mucho … me hacen actualizarme a diario, y reir tambien! .. sigan asi hasta que colapse esta maldita red.

0JL dijo el 20-3-2009 a las 09:03:
Feliz cumpleaños FW y felicitaciones a todos quien, ahora y antes, han contribuido para traernos este sitio, la distraccion ideal cuando la pega se pone densa.
Felicitaciones y que sean muchos mas!

0elteto dijo el 20-3-2009 a las 09:03:
Felicitaciones, muy buen sitio, my buena info, esperando concurso
.
Ya faltan menos para superar el record del año pasado en comentarios! , vamos que se puede.
Saludos.

0Christian F. dijo el 20-3-2009 a las 09:07:
Muy feliz cumpleaños FayerWayer!!!!
No cambien nunca!!!!

0Skellington dijo el 20-3-2009 a las 09:07:
Oye, la kgo como pasa el tiempo.
Yo llevo por lo menos 2 años y medio leyendolos y a sido una super buena experiencia.
A pesar de que esta plagado de blogs que hablan de tecnologia, en lo personal a mi me gusto este “blog tecnologico” por la manera de contar las noticias(las de mr. chips sobre todo que siempre pone que esta donde “las papas queman”… Sii ooooh!!), lo que le da un valor agregado frente a la competencia.
Nose, se siente cercana la pagina, como si te la contara un amigo o no un wn x.
Un abrazo y felicidades, sigan asi!
Slds.

0gio dijo el 20-3-2009 a las 09:09:
Felicidades, ya son 4 años leyéndolos…y soportándolos… jajajaja

0finrod dijo el 20-3-2009 a las 09:12:
Felicidades todos los dias los leo y son una fuente de nuevos conocimientos a veces XD
felicidades a todos por los 4 años

0Emiliano dijo el 20-3-2009 a las 09:12:
Felicidades y suerte en todo.
Y agradecimientos, por ser una guía gratuita y especializada para quienes no manejamos mucho el tema. Por ejemplo, la última compra de mi netbook (MSI Wind) tuvo mucho que ver con los comentarios que aquí encontré.
Saludos.-

0Emiliano Aguayo dijo el 20-3-2009 a las 09:15:
Felicidades y suerte en todo.
Y agradecimientos, por ser una guía gratuita y especializada para quienes no manejamos mucho el tema. Por ejemplo, la última compra de mi netbook (MSI Wind) tuvo mucho que ver con los comentarios que aquí encontré.
Saludos.-

0Emiliano Agyayo dijo el 20-3-2009 a las 09:15:
Felicidades y suerte en todo.
Y agradecimientos, por ser una guía gratuita y especializada para quienes no manejamos mucho el tema. Por ejemplo, la última compra de mi netbook (MSI Wind) tuvo mucho que ver con los comentarios que aquí encontré.
Saludos.-

2Toño dijo el 20-3-2009 a las 09:19:
Mantener un sitio así es muy complicado y requiere de mucha gente y tiempo.
Felicitaciones por darme la oportunidad de sacar la vuelta un rato en la pega.

0Jin Mishima dijo el 20-3-2009 a las 09:22:
Felicidades, realmente son la lectura diaria, como dicen “la dosis diaria de tecnologia”, antes de leer LUN, Lacuarta, petardas, no hay como fayerwayer, lo primero que leemos.
“apio verde tuyu”…

1HELMUTH dijo el 20-3-2009 a las 09:26:
MUCHAS FELICIDADES FW!!!
EXITO EN TODOS LOS PROYECTOS DE ESTA GRAN FAMILIA TECNOLOGICA…
SALUDOS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA DOSIS DIARIA DE CULTURA… INFORMACION… BUENA ONDA… ETC, ETC, ETC… Y MAS ETC!!!
PD: NO ENCONTRE EL POST DE BILL NI EL DE STEVE!!!
ESTARAN ORGANIZANDO UNA FIESTA SORPRESA???
JauJAuJaa

0Frederick dijo el 20-3-2009 a las 09:27:
Feliz Cumple!! Felicidades por los 4 años, de los cuales llevo 2 años visitandolos!!

10Javier M. dijo el 20-3-2009 a las 09:28:
¡felicidades FW!
Fiel lector desde agosto del 2005 por aca.
Debo decir me han gustado mucho los artículos de análisis que han publicado recientemente, como los de Leo Prieto y de JF10 sobre futurología. Gran valor agregado.
Definitivamente ya me informo sobre tecnología a través de FW.
Que sigan por muchos años más.

0mandrilbulin dijo el 20-3-2009 a las 09:28:
Estimados señores:
No puedo decir otra cosa que CONGRATULATIONS. Se les agradece este tiempo de ocio destinado a crear lazos, crear debate y opinar acerca de aquellas cosas que por lo general no son tema para los medios tradicionales o bien los copian.
P.D. Gracias por lo votos positivos, nunca lo imaginé, en serio.

13LeGutier dijo el 20-3-2009 a las 09:30:
Primero: Muchas Felicidades por este aniversario… “y que cuuumplan muuuchos máaaas… dubi-dubi-du” (como dice la canción)
Segundo: El crecimiento es explicable dada la cantidad, calidad y oportunidad de las publicaciones… Felicitaciones también por eso.
Tercero: Creo que todos, y en especial los que trabajamos en informática, sabemos lo complicado que es tener un crecimiento de esta envergadura, por lo que es muy notable la forma en que han superado la prueba; lo que habla también muy bien de los administradores del sitio. A ellos, también mis Felicitaciones.
Cuarto y último: Creo que hay que felicitar también a los lectores-fanáticos (entre los que me incluyo), por la difusión “boca a boca”; que me parece ha sido la mejor publicidad para FayerWayer.

2ShO dijo el 20-3-2009 a las 09:30:
Y yo los conozco hace un poco mas de un año…
cuantas noticias me perdi
Felicidades!

0Hector dijo el 20-3-2009 a las 09:30:
Primero Muchas Felicidades!!!
Lo hacen espectacular…
Han sido 4 años ya!,como pasa el tiempo,,y que buena onda que esto siga adelante..Se me vienen muy buenos recuerdos en este momento, como cuando un editor (protejere su identidad) le dio por dar a conocer sobre la micro-tecnología que en ingles la sigla era PICO, que buenos post salieron de ahi. O como el Leo tuvo que salir a defender a otros editores por los premios que iban a otorgar (lease poleras con jugos personales y otros de dudosa procedencia) a la mejor foto de la chica GEEK..¡que buena!, uta que me rei…saludos FALLER-GUAYER

0ClarkXP dijo el 20-3-2009 a las 09:35:
Felicitaciones fayerwayer por tanta noticia y teleserie pasadas por su sitio, ojalas sigan asi, k de verdad me gusta leer su sitio!!

0Max dijo el 20-3-2009 a las 09:37:
Muchas Felicidades por este nuevo año de vida, sigan asi un excelente medio de información tecnologica. FELICIDADES!!!

0Augusto dijo el 20-3-2009 a las 09:44:
Happy verday
feliz cumple amigos de fayerwayer !!!!
kiero ese play 3 SII !!!

0Antikomercial dijo el 20-3-2009 a las 09:52:
Felicidades Fayerwayer!!!… que sean un “gogol” de años mas!

1KangrejoMan dijo el 20-3-2009 a las 09:53:
si bien es cierto que han cambiado en este ultimo tiempo, es innegable su influencia en el acervo cultural tecnológico para los hispanoparlantes…
felicidades niños!, y que sean 4 años mas!

0Sithmastro dijo el 20-3-2009 a las 09:54:
Feliz cumpleaños
los leo todos los dias
y es muy buena la informacion que publican
bye

0waton dijo el 20-3-2009 a las 09:56:
Felicidades FW. Excelente sitio.
Y aunque parezca troll, debo comentarlo: 4 años es suficiente edad para empezar a escribir bien, no?. Sé que son muchos comentaristas y que postean varias veces al dia, pero nunca está de más leer los post antes de subirlos para evitar esos tontos errores. Muchas veces son errores q se pueden dejar pasar, pero piensen que cada post quedará en la red por muchos años y habrá arqueólogos del futuro mirando FW. SALUDOS!!!

0waton dijo el 20-3-2009 a las 09:57:
Felicidades FW. Excelente sitio.
Y aunque parezca troll, debo comentarlo: 4 años es suficiente edad para empezar a escribir bien, no?. Sé que son muchos comentaristas y que postean varias veces al dia, pero nunca está de más leer los post antes de subirlos para evitar esos tontos errores. Muchas veces son errores q se pueden dejar pasar, pero piensen que cada post quedará en la red por muchos años y habrá arqueólogos del futuro mirando FW. SALUDOS!!!

0Francisco Sandoval dijo el 20-3-2009 a las 09:57:
Nº 444!!!! Conmigo pasamos los comentarios de año pasado.
Feliz Cumpleaños a todop el equipo de fayerwyer y sigan entregandonos estas dosis de tecnologia que tanto bien nos hacen.
Saludos a todos.
Francisco Sandoval V.
Factor 15
Arica

-1Francisco Sandoval dijo el 20-3-2009 a las 09:57:
Nº 444!!!! Conmigo pasamos los comentarios de año pasado.
Feliz Cumpleaños a todo el equipo de fayerwayer y sigan entregandonos estas dosis de tecnologia que tanto bien nos hacen.
Saludos a todos.
Francisco Sandoval V.
Factor 15
Arica

0Hellstinger dijo el 20-3-2009 a las 09:59:
feliZ cumple fayer , hace 3 años que los leo y son buenisimos

0Luis dijo el 20-3-2009 a las 10:01:
Felicidades FAYERWAYER, yo los sigo desde Lima Perú desde el año pasado, muy buenas noticias de actualidad tecnológica.
Ya pasaron el record de comentarios en los post de aniversario!!.

0Eric W dijo el 20-3-2009 a las 10:04:
A estas alturas son mi vicio…
Felicidades por sus 4 años online…
Saludos,

1JPR dijo el 20-3-2009 a las 10:07:
Que grande fayerwayer!!!!
Muchas felicidades y que cumplan muchos masssssss!!!!
A apagar las velitas!!!

0CCAR dijo el 20-3-2009 a las 10:07:
Felicidades, 4 años en red no es malo… y es Chileno.
pero de copuchento nomas que paso con Dana Luna?

0marcianoluna dijo el 20-3-2009 a las 10:14:
Muchas felicidades!!!! y muchas gracias por el esfuerzo en estos 4 añitos que ya llevan, gracias de verdad, sigan así por siempre.

0Rigg dijo el 20-3-2009 a las 10:14:
Felicidades FayerWayer por los 4 al hilo !
es mi primer post, pero los leo hace bastante… sigan por la misma ruta…

0Rigg dijo el 20-3-2009 a las 10:14:
Felicidades FayerWayer por los 4 al hilo !
es mi primer post, pero los leo hace bastante… sigan por la misma ruta…

13Carlos dijo el 20-3-2009 a las 10:19:
Felicitaciones Muchachos..
Gracias por estos 4 años de brillo tecnológico..
Learn Spanish! Güelcam!Learn Spanish! Güelcam!
GRACIAS DANA LUNA por el momento de inspiración !

0Rigg dijo el 20-3-2009 a las 10:19:
Felicidades FayerWayer por los 4 al hilo !
es mi primer post, pero los leo hace bastante… entregan dosis de tecnologia de manera simple y entretenida… sigan por la misma ruta…

0Rigg dijo el 20-3-2009 a las 10:19:
Felicidades FayerWayer por los 4 al hilo !
es mi primer post, pero los leo hace bastante… entregan dosis de tecnologia de manera simple y entretenida… sigan por la misma ruta…

0Mandrakemen dijo el 20-3-2009 a las 10:20:
recordando… “Dosis diarias de tecnología en español” máximo fayerwayer felicitaciones

0Barbol dijo el 20-3-2009 a las 10:23:
Pues llevo más de 2 años leyendo… espero que sigan creciendo…
SALUDOS!!!

0Choclo dijo el 20-3-2009 a las 10:26:
Feliz Cumple Fayerwayer …. sigan por la senda de la informacion
… q harta falta nos hace
Saludos

0Jou dijo el 20-3-2009 a las 10:29:
MUCHAS FELICIDADES !!! ME ENCANTA ESTA PAGINA !!! TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS CADA CIERTO TIEMPO DEL DIA REFRESCO LA PAGINA PARA MANTENERME INFORMADO !!! EXITOS !!! SIGAN ASI !!!

0Franciskno dijo el 20-3-2009 a las 10:32:
muy feliz cumpleaño, los leo hace un par de años y me entretengo mucho con los comnetarios, discuciones y jugosde los usuarios.
espero que sigan creciendo.
sldos

0Franciskno dijo el 20-3-2009 a las 10:32:
muy feliz cumpleaño, los leo hace un par de años y me entretengo mucho con los comnetarios, discuciones y jugosde los usuarios.
espero que sigan creciendo.
sldos

0dann dijo el 20-3-2009 a las 10:34:
Nº 464!!!! Feliz Cumple ps!!
®
ya pasamos record de comentarios

0Hugusklan dijo el 20-3-2009 a las 10:39:
Saludos a la gente de fayerWayer por sus 4 años de vida que espero sean muchos más y un agradecimiento por mantenernos al día de cuanta noticia tecnologica llegue a sus oidos. saludos a todos

0Ignacio Canales dijo el 20-3-2009 a las 10:41:
Feliz Cumpleaños … Espero que cumplan muchos más

3Saint dijo el 20-3-2009 a las 10:42:
Feliz Cumpleaños FayerWayer!
Aprovecho para felicitar a todo el equipo por el esfuerzo que hacen cada día para mantenernos informados de una forma seria en cuanto al contenido, pero a la vez en un tono relajado y amigable. Eso es lo que más valoro de FW
Espero que cumplan muchos más y a ver si para el cumpleaños número 5 hacen un evento abierto po
Saludos!

0sr anonimo dijo el 20-3-2009 a las 10:42:
felicidades!!! que cumplan mas años entregando la mejor informacion tecnologica en español….
recuerdo que los conoci el 2006, buscando articulos sobre la telvision de alta definicion en chile, y me gusto la pagina xD

0Knight_leo dijo el 20-3-2009 a las 10:44:
Felicidades
muy buena pagina para informarse, sigan creciendo

0VPdBz dijo el 20-3-2009 a las 10:53:
Feliz cumpleaños!!… que pasen muchos mas porque si no perderia varios minutos de lectura ociosa XD

0Marcelificus dijo el 20-3-2009 a las 10:55:
Me alegro cauros, ojala no desaparescan no mas … felisiteichon!

0Jucru dijo el 20-3-2009 a las 11:00:
Desde la primera vez que entre, se convirtio en mi pagina de inicio.. sniff.. sniff.. que lindo dia fue ese.. sniff.. felicidades, sigan asi!

0JuanKa dijo el 20-3-2009 a las 11:00:
Felices 4 años, normalmente no realizo comentarios y me dedico a leer sus contenidos que son de gran ayuda para mantener al día, algo de tecnología en mi vida.

0LinKer -+Pixmedial dijo el 20-3-2009 a las 11:02:
snif sniff y eso que yo cumpli 4 años el 12 de marzo, en hora buena felices sean los 4 años fayerwayer.

0ermac dijo el 20-3-2009 a las 11:03:
GRANDEEEEE, FELICIDADES FAYERWAYER SIGAN ASI, ES OBLIGACION METERSE A ESTA PAGINA ANTES DE EMPEZAR EL TRABAJO JAJAJ SALUDOS

0Manecko dijo el 20-3-2009 a las 11:13:
Increible tanto tienpo a pasado desde que descubri este blog … muchas felicitaciones …
y como pregunta… como puedo saber cuando y caul fue mi primer comentario?
seria interesante darle un vistazo.

0dedoX dijo el 20-3-2009 a las 11:14:
Felicidades, gracias a uds, dia a dia recibo mi dosis diaria ( de tecnologia ), y luego voy yo a darle su dosis diaria a mi polola, pero ese es otro cuento, espero sigan creciendo y like a virus, pero de los buenos!
Sigan dandole (a los tarros y demases), que yo me encargo del resto :zippy

0Moto dijo el 20-3-2009 a las 11:18:
Muchas felicidades amigos de Fayerwayer. Desde que conocí este blog no dejo de revisarlo cada día. He aprendido mucho con ustedes y siempre lo recomiendo a mis conocidos. ¡Que los éxitos continuen!

0Eduardo Ascencio dijo el 20-3-2009 a las 11:22:
Grande fayerwayer, un abrazo al equipo y a los comentaristas… no sería malo una polera de fayerwayer con la gente que comento, no sería malo y el que quiere la compra o por encargo, asi los que no ganamos una play nos compramos una polera fayerwayer con nuestro nombre.

0Drmortis dijo el 20-3-2009 a las 11:23:
Nada que decir amigos de Fayerwayer: sin duda un tremendo aporte como medio de comunicación a internet, que en su gran parte está repleta de inservible basura.
Mucha suerte y sólo queda que sigan así.

0Roberto dijo el 20-3-2009 a las 11:27:
Auh hoy si escribi muy tarde me tocara la pagina 70? jajaja Felicidades

0caceres dijo el 20-3-2009 a las 11:31:
Felicidades a los gestores de tan magno logro!!!
Felicidades para todos nosotros que contamos con este Blog!!

0Jose dijo el 20-3-2009 a las 11:34:
Feliz cumple Fayah Wayah. Que no se note la crisis en este cumpleaños! Para que regalar un P3 si pueden regalar DOS ajajajaja
Saludos cabros

1Jose Luis dijo el 20-3-2009 a las 11:34:
Wenisimo… felicitaciones!
Lo único que hecho de menos en tiempos de antaño, es cuando los comentarios eran “útiles”. Ahora son tantos, que es imposibles leerlos todos y seguir la conversación… antes, cuando eramos pocos los que comentabamos, le agregaban mucho más valor al post que ahora…
Es el problema general de la mucha participación en la web 2.0

1DonhuasO! dijo el 20-3-2009 a las 11:35:
debo confesar que cuando descubri fayerwayer lei cerca de 40 paginas de corrido ![]()
feliz cumple sigan asi

1Manteca dijo el 20-3-2009 a las 11:39:
Felicitaciones y que sean muchos mas.
He sido un fiel seguidor de sus noticias y el sitio lo tomo como ejemplo para mostrarle al mundo lo que un buen blog es.

0german dijo el 20-3-2009 a las 11:43:
Amigos:
Los felicito por las energia y ganas que le ponen al trabajo, sobre todo por lo dinamico de los temas. Todas las energia a cada uno del equipo para que el proximo año sea mejor

0Juan Pablo Tapia dijo el 20-3-2009 a las 11:48:
A todo ustedes las más sinceras felicitaciones del viejo Tapia. Tengo el honor no sólo de leer FW desde casi el inicio, de haber enviado alguna foto que fue luego un post, de tener una polera con el antiguo logo!!! y por sobre todo, de haber tenido la suerte de conocer a gran parte del equipo y TODOS merecen mi sincero respeto y felicitaciones por el trabajo realizado.
FW ya está a nivel internacional hace mucho tiempo ( o desde el inicio? ) y por lo mismo que vengan las celebraciones! las peleas con los medios tradicionales que siguen copiándolos y por sobre todo, el entendimiento de que FW no es nada sin sus lectores. Muy cebolla?
Ja! Según el el programa chilecrececontigo… “”"A partir de los 4 años, los niños y niñas comienzan a tomar conciencia de los sentimientos de otras personas y cómo sus acciones influyen en los demás”"
Feliz 4º cumpleaños FW!!!!!!!

0Nicasio Gruñeli dijo el 20-3-2009 a las 12:08:
Felicidades y nada más que felicidades… y gracias tmb por ser una razón, de tantas, para “sacar la welta” en la pega

0Nicasio Gruñeli dijo el 20-3-2009 a las 12:10:
Felicidades y nada más que felicidades… y gracias tmb por ser una razón, de tantas, para “sacar la welta” en la pega

