Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

10 cosas que debes saber sobre Windows 7

112

w7b

Ayer estuvimos en las oficinas de Microsoft para aprender una que otra cosa sobre su venidero sistema operativo: Windows 7. Fue una sesión informal donde primó el peloteo de preguntas y respuestas. Entre estas, nos encontramos con varias que ya sabíamos o habíamos escuchado, muchas otras que son aun misteriosas y varias que son bien interesantes.

A continuación los dejamos con las que entran en el conjunto de interesantes: 10 cosas que debes saber sobre Windows 7.

  1. Windows 7 esta basado en la arquitectura de Windows Vista, pero mejorado en gran parte gracias a los tres años sobre el tiempo de desarrollo de Vista y la retro-alimentación de los socios de negocios y clientes de Microsoft.
  2. Esto probablemente ya lo habías escuchado, pero nunca es tarde para recordarlo: Windows 7 es notablemente más rápido que Windows Vista y Microsoft espera que lo sea aun más en su versión final.
  3. La gran mayoría de los controladores (drivers) para Windows Vista son compatibles con Windows 7, por ende no tendrás el eterno problema de hardware ‘incompatible’ con un nuevo sistema operativo.
  4. Tiene capacidad multitáctil con los nuevos controladores (incluso en hardware táctil que no soporta oficialmente multitouch como la línea HP TouchSmart).
  5. Microsoft tiene tanta fe en Windows 7, que diversos empleados al interior de la compañía lo están ocupando en ambientes de producción. Hablamos de empleados que no necesariamente tienen que ver con el desarrollo de este producto y como sistema operativo de uso diario.
  6. Como les contamos anteriormente, varias de las aplicaciones incluidas en versiones anteriores fueron refrescadas. Entre ellas Wordpad, que ahora se acerca más en capacidades a Word 2007. Esta aplicación ahora es capaz de leer archivos Office Open XML (DOCX).
  7. El nuevo Windows Experience Index es calculado de la misma forma que en el pasado (usando el mismo algoritmos del Windows System Assessment Tool o WinSAT), salvo que en esta ocasión, la nota máxima no es 5.9, sino 6.9.
  8. Es oficial que habrá diversos sabores, tal como ocurrió con Vista. Sin embargo la lista no esta cerrada y no descartan ofrecer más versiones que las que hemos escuchado a la fecha.
  9. Se podrá actualizar desde Windows Vista a Windows 7 sin necesidad de formatear, siempre que ambas licencian sean con el mismo idioma. De lo contrario, el sistema respaldara algunos archivos en una carpeta .old. Para los usuarios que salten de Windows XP a 7, tendrán que hacer una instalación fresca.
  10. Aun no hay una fecha oficial de lanzamiento. En mayo veremos el primer RC (Release Candidate).

Link: Welcome to Windows 7 (Microsoft)

112 Comentarios

10 cosas que debes saber sobre Windows 7

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hosting Hosting dijo hace 2 años

11. El windows Seven es solo un Vista enchulado que solo promete compatibilidad de driver y no puede recom}nocer programas como Cantasia Studio u otros.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pipe1201 pipe1201 dijo hace 3 años

Anda volando la Build 7054 de Windows 7 y en su EULA dice que es la RC1, además expira el 2 de marzo del 2010, y ya en varios sitios dicen que no es un fake.... trae algunas novedades...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Calentito Calentito dijo hace 3 años

A bajar lo que hay hasta ahora Windows 7 build 7057 32 bit

http://www.9down.com/Widnows-7-Build-7057-32Bit-73944/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alan alan dijo hace 3 años

Esta bien por Microsoft ,pero prefiero mill veces PC-BSD 7.1 Galileo

Arriba BSD
le ganamos nosotros estamos por la 7.1 ellos recien por la 7.0

www.pcbsd.org

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Simon Urzua Simon Urzua dijo hace 3 años

Si W7 ocupa los mismos drivers que vista esta claro que mucha diferencia entre los 2 sistemas no hay.....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_bizzio bizzio dijo hace 3 años

ojala lo unico k sea bueno y acesible

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe_Sony Felipe_Sony dijo hace 3 años

por acá testeo la build 7048 x86 en español, está muy buena, ni tengo problemas, realmente genial windows 7, espero q la version final sea mucho más potente q las build anteriores, realmente genial ;D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Geronimo Geronimo dijo hace 3 años

Pues lo tengo instalado de hace unos dias (build 7048) y la verdad es que corre muy bien, lo utilizo en un PIII 600mhz con 750mb de ram, estoy satisfecho con el hasta ahorita, ya he instalado otros sistemas linux, vista y regreso al xp pero creo que este si hay que tenerlo cuando salga la versión final.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_windows ahora sí!!! windows ahora sí!!! dijo hace 3 años

Después de una gran cagada (vista), sale algo maravilloso! steve: mejorate pronto, queremos tu revancha!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Apolinar Gonzalez Gomez Apolinar Gonzalez Gomez dijo hace 3 años

Esperemos que sea mejor, y para los que no quieren innovar con la comunidad, yo me quedo con Linux e invito a que lo exploren.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_macrulez macrulez dijo hace 3 años

aunque saquen windows 7, 8....100, siempre será windows y nunca llegará siquiera a igualar a osx. Afortunadamente me di cuenta a tiempo de lo malo que es windows, y me cambié a osx, pero como hay que probar de todo pues tengo el win7 beta en otra maquina y no le llega ni a los tobillos al osx. Pagar por un osx vale cada dolar pagado, pagar por una licencia de un S.O windows es botar el dinero a la basura. Lo siento microsoft pero en mi opinión, nunca alcanzarán a apple.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Parreño Parreño dijo hace 3 años

Lo mejor es instalar el 64 Bits,si tienes mas de dos gigas Ram,va de cine,con todo.
Por cierto la Rc es la 7100

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Parreño Parreño dijo hace 3 años

Linux ya lo probe,no gracias,el doble de lento en cargar que W7

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_elvio elvio dijo hace 3 años

lo estoy bajando y espero que sea mejor que el vista .. hace dos años que reniego ... espero que windous 7 supere mi espectativas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ilpoio ilpoio dijo hace 2 años

estoy probando la version 7600 y funciona perfectamente, muy fluido, el consumo de RAM no pasa los 380MB a pesar de tener abiertos: messenger, varios exploradores de archivos y windows media reproduciendo mp3, y avast de fondo por si las moscas (porque desde vista la seguridad mejoro notablemente, solo virus inofensivos de pendrive: muy faciles de combatir -> desactivas el autoplay de los removibles)
saludos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nickolas nickolas dijo hace 2 años

hola nesesito saber porque no puedo instalar mi impresora hp C5200 me sale como imcompatible. aparte de eso windows 7 es muy bueno. si pueden ayudenme ok,desde ya muchas gracias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_modetrix modetrix dijo hace 2 años

jaja yo ya tengo el Windows 7 ultimate de 64 bits final es el RTM build 7600 con licencia original no me pregunten de donde lo saque

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ken25dall ken25dall dijo hace 2 años

yo tengo el w7 y me funciona exelente, puedo decir que mejor que el xp

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TejomaN TejomaN dijo hace 2 años

una pregunta... tengo una laptop toshiba y kiero istalar el windows 7 tengo archivos importantes y todo... al instalar el W7 se borraran los archivos????

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_johnenide johnenide dijo hace 2 años

Me quedo con Windows XP, sigue siendo mas liviano y mas sencillo de manejar.
Si se consiguen el windows XP Titan viene con programas preinstalados.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_johnenide johnenide dijo hace 2 años

La unica desventaja del XP es que cada vez se vuelven mas escasos los drivers para portatiles o PCs nuevos. de resto sigue siendo mas manejabl

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Indeciso Indeciso dijo hace 2 años

HolA!! por fin probé windows 7 va super rápido, vale la pena la actualización supe que algunos que probaron la RC quieren regresar a XP o algo asi yo creo que no es la opción por aquello de que se termina el soporte para esta versión y la 7 anda mejor

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.