Destacados

¡Niubie dice Hola!

Dile hola a Niubie.

Hace un par de meses hicimos una SuperHiperMega Encuesta entre todos los sitios de Betazeta donde les pedimos a los miembros de la comunidad un poco de retroalimentación. Entre las preguntas, les pedimos que votaran por la próxima comunidad que deberíamos construir. Las opciones eran muchas, pero la más votada de todas las opciones indicaba que la próxima comunidad de Betazeta tenía que ser de videojuegos. Ustedes lo pidieron y nosotros cumplimos: Hoy tengo el orgullo de presentarles a Niubie, el miembro más nuevo de la red Betazeta, y una comunidad hecha por y para gamers — desde los más expertos hasta los newbies.

Pronto todos los sitios de Betazeta van a requerir una cuenta compatible con OpenID para poder participar, por lo que te recomendamos que vayas y abras tu cuenta en Beta ID antes que tengas que resignarte a ser lonelygirl42 ya que dios estaba tomado.

Luego anda y prueba tu nueva cuenta Beta ID dejando un comentario en Niubie, Wayerless o ingresando a los Wayerless Foros. Pero ya les contaremos más sobre Beta ID en un próximo artículo.

Links:
Niubie
Wayerless
Wayerless Foros
Beta ID

Tags

Lo Último


Te recomendamos