NC10-11PBK: Samsung lanza edición especial del netbook NC10
Luego de “sorprendernos” con su pequeño netbook con teclado antibacteriano, Samsung ha dado a conocer una nueva versión del NC10, la cual lleva el nombre de Samsung NC10-11PBK.
Además de la pantalla de 10,2 pulgadas, el procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz, WiFi, Bluetooth, lector de tarjetas y la cámara de 1,3MP incluidos en la versión estándar, esta edición incluye un trackpad de mayor tamaño, pantalla glossy y una nueva batería de seis celdas que promete carga para nuevo 9,4 horas. ¿Precio? USD$500, sólo 40 billetes más que su hermano y está disponible de manera exclusiva en Amazon.
Ya tenemos un NC10 en nuestras manos y durante esta semana estaremos publicando nuestras impresiones respecto al equipo.
Link: Samsung NC10-11PBK 10.2-Inch Netbook (Vía Gizmodo)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
9 Comentarios
NC10-11PBK: Samsung lanza edición especial del netbook NC10
primero
Responderme compre en amazon el MSI wind con bateria de 6 celdas :p
Responder@ Carlos = Loser
ResponderHasta ahora la mas completa según una tabla comparativa es la dell, y por especialidad prefiero las dell, al menos que saquen algo que las supere!!!
Lo venden en chile este netbook??? yo no le e visto en ninguna tienda, pero si alguien sabe, que pase el dato
ResponderLa mejor es la MSI Wind. segun la tabla de comparativa, no la dell como mencionan mas arriba.
ResponderPueden chekiar las caracteristica de cada unas aki.
http://itnetdom.wordpress.com/2009/02/06/las-netbooks-nueva-tendencia/
En general los computadores samsung son excelentes; yo tengo desde poco mas de un año el notebook (no net) Samsung Q45 (12.1"). No me extraña que sea un buen producto.
ResponderSaludos!
Que no la palabra netbook estaba prohibida?????
ResponderSe ve muy bien, no sé de la calidad de los equipos Samsung pero sus características son de un netbook cumplidor.
ResponderAhora, el precio, y lástima que en la practica, por lo que implica la importación IVA y qué se yo otros impuestos, el cambio del dolar se convierte a $1000 CLP.
Saludos.
Es verdad lo que dice tuxcayc, la importacion es mucho más cara... no sé para qué tanta sh*t de "TLC's" y cuestiones si uno no puede importar nada a un precio razonable.
Responder@tuxcayc: wena compa!
Saludos!
Deja tu Comentario