Mobile World Congress 2009: Día 3

Continúa la cobertura de la Mobile World Congress 2009 de Barcelona en Wayerless y ahora los dejamos con un indice de los artículos del tercer día. Si estaban de vacaciones o se perdieron parte de la entretención, les recomiendo revisar el día 1 y día 2.
- MWC09: Yahoo! actualiza sus aplicaciones móviles
- MWC09: W Galería del Sony Ericsson W395
- MWC09: Conferencia de prensa de HTC en vídeo
- MWC09: Una vista por el lugar
- MWC09: W Galería del Sony Ericsson W508 Walkman
- MWC09: Samsung cree que en la variedad esta el secreto
- MWC09: W Galería al Nokia E55
- MWC09: El peculiar comercial del LG Arena
- MWC09: W Galería del Palm pre
- MWC09: W Galería Nokia E75
- MWC09: El teléfono-reloj de LG en teleconferencia
- MWC09: Gigabyte le quita el velo al GSmart S1200
- MWC09: Por fin tenemos las especificaciones del HTC Dream
- MWC09: CEO de AT&T casi confirma smartphone de Dell
Link: Cobertura MWC09 (Wayerless)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
7 Comentarios
Mobile World Congress 2009: Día 3
Quiero puro verlo, pero en la pega tengo bloquiada varias paginas entre ellas wayerless xD
Responderpero al menos los titulos se ven interesantes D:
por que insisten en mandarnos a wayerlessss?????
ResponderEs increible como ha cambiado la telefonía celular desde la salida del iPhone. Sin duda, Apple marca una tendencia.
ResponderConcuerdo con cd. Nos mandan a WL donde no se puede comentar por esa tontera de tener que registrarse, por lo que hay que comentar aqui. Es un bucle del absurdo.
ResponderEnviaron al gordo a puro gastar plata, ni leen esta huea de mobiles
ResponderCreo que quedaron cambiados los links a cada uno de los dias, es decir al aprear donde dice dia 1, lleva al post que dice dia 2 y lo mismo con el otro link.
Responder@cd: Hay algunos usuarios que si agradecemos estos post. Por lo menos yo no entro mucho a wayerless y me gusta saber cuando hay una noticia interesante. Despues de todo los telefonos moviles tambien son tecnologia, y fayerwayer es "dosis diaria de tecnologia en español". Por lo demas si no te gusta, salta el post. Te haces un bien a ti y a los que lemos los mensajes de pura gente que critica puras weas.
Dios mo, pens que ibas a chip con algunos insght decisivo al final all, no deje de "lo dejamos a usted a decidir".
ResponderDeja tu Comentario