Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Los 10 clientes más usados para twittear

35

zz67a10063

TwitStat dio a conocer la lista de los 10 clientes que la gente más usa para contarle al mundo qué están haciendo.

1.- Web – 29.57%
2.- TweetDeck – 10.58%
3.- Twitterfeed – 5.54%
4.- Twhirl – 4.92 %
5.- Twitterrific – 3.79 %
6.- Tweetie – 3.65%
7.- Text – 3.40 %
8.- Mobile web 3.00 %
9.- TwitterFon – 2.96 %
10.- TwitPic – 2.94 %

La lista completa, por acá.

35 Comentarios

Los 10 clientes más usados para twittear

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_@pincheorlando @pincheorlando dijo hace 2 años

Prefiero Twittelator es mas completo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chock chock dijo hace 1 año

siempre hay gente que se queda con lo que el comercial dice. informence usen twtter face lo que quieran y despues den sus concluciones. Sirve para infinidad de cosas no solo para socializar.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dj kory dj kory dijo hace 2 años

ja twiter face boock y todas esas tarugadas es para gente insegura de si mismo ke no sabe interactuar kon la gente de frente pobres ilusos han de ser emos o un p2 asi por que no maduran y dejan de andar komo idiotas poniendo sus chingaderas en portales komo los antes mencionados MADUREN no pasa nada con madurar INUTILEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_@Lexy_Black @Lexy_Black dijo hace 2 años

Ammmm ps bueno, los clientes fenomenales jajaja... pero lo que está interesante es la discusión XD... Yo uso twitter y muuuuuuucho, el FB no me gusta tanto, pero igual lo uso. Lo mio con twitter se convirtió en adicción y bueno, me molesta un poco que insulten llamando ñoños a los que los usamos, o nos califiquen de antisociales. Finalmete son redes sociales en las que hay interacción con otras personas. Yo les puedo decir que sigo teniendo a mis amigos de "la vida real" y he conocido a gente maravillosa en "la vida virtual" incluso he conocido personalmente a varios de mis followers y siempre es divertido. En fin, el punto aquí es que no porque no nos guste algo nos vamos a poner a criticarlo, máxime si no lo conocemos de primera mano. Respeten el derecho a elegir lo que le gusta a cada persona. Salu2 =D

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.