Ni se te ocurra escribir la palabra “Linux” como parte del lema de tu cuenta de Xbox Live. Al parecer a Microsoft no le gusta mucho esa palabra creada por Linus Torvalds… y eso que Microsoft compró a FayerWayer hace dos años.
Link: “Linux” censored on Xbox Live (vía Digg)
Publicado por Alexander Schek el 2 de February 2009 en la categoría Destacados, Minipost con los tags Linux, Microsoft, Xbox Live. Tiene 81 comentarios.
81 Comentarios
La palabra Linux censurada en el Xbox Live
Ver Comentario... roberto dijo el 2-2-2009 a las 19:20 ...
Ver Comentario... _a-a_ dijo el 2-2-2009 a las 19:21 ...

20reinaldo dijo el 2-2-2009 a las 19:24:
linux no es empresa, ojo, es un software o conjunto de, que es usado x empresas para obtener ganancias.
no es la misma cosa, de echo puedes decir linux donde te venga la gana por la licencia, no asi una marca de empresa que puede demandarte y que si podria estar bloqueando el uso de su nombre.
politicas tontas de microsoft, en todo caso no me afectan, me gusta usar cosas made by pinguinos fan y no tengo problemas en hablar de sus bondades con mis amigos, pero que mal que microsoft le haga tapa a linux, ¡no han probado con apple? no lo digo por lo tipico de “applewayer” sino porque seria interesante saber que otras empresas del rubro tienen sus nombres prohibidos.

40ClarkXP dijo el 2-2-2009 a las 19:26:
Linux no es otra empresa, solo un humilde kernel k les kita el sueño a los chicos de Redmond
como por ahi dicen,… tu odio alimenta mi orgullo
Ver Comentario... Crosty ( DUOC VALPO ) dijo el 2-2-2009 a las 19:29 ...
Ver Comentario... lamoleet dijo el 2-2-2009 a las 19:29 ...
Ver Comentario... lamoleet dijo el 2-2-2009 a las 19:32 ...
Ver Comentario... Kiatye dijo el 2-2-2009 a las 19:41 ...
Alexander Schek dijo el 2-2-2009 a las 19:48:
10@lamoleet Gracias por avisar. El tarado fui yo, por alguna razon WordPress no me deja escribir FayerWaer correctamente (Viste!!! Me pasó otra vez!!!!) (((gracias por avisar))) – El Tarado

29Sergio dijo el 2-2-2009 a las 20:04:
Asi con el DUOC, jajajaja Alla esta el futuro de la tecnologia, estudien alla, y les prometo que terminaran sin pega jajajaja.- Te apuesto que estudias informatica, no pudiste instalar Ubuntu(jajajaja) y quedaste frustrado.-
Ver Comentario... lamoleet dijo el 2-2-2009 a las 20:09 ...

54TurboMAC dijo el 2-2-2009 a las 20:10:
@Crosty: NO entiendo como una persona en su sano juicio puede hablar tanta mierda por segundo y mas encima, sin fundamentos (o con fundamentos obsoletos).
Como profesional compadre, un cero.

28Eduardo dijo el 2-2-2009 a las 20:14:
Jajajajajaja!!! que manera de reírme!!, uta Chips son cosas que pasan
.
Oye al que seguramente estudia informática en el Duoc ( Crosty ), me das vergüenza ajena ><.

10Artic dijo el 2-2-2009 a las 20:18:
@Sergio mmm yo estudio en el Duoc de Alonso de Ovalle, y creeme que no tiene nada que ver donde estudio, hay muchos tarados que creen que microsoft es lo mejor, pero no son mas que tarados.
Sin pega dices? no lo creo
yo recien pase a 2do año y estoy ganando 700 lukas
los que se keden en M$ heredaran la mierda.
los que se keden con GNU heredaran riquezas!
gana mucho mas una persona que maneja sistemas Gnu/Linux ^^
estudiar para usar Windows es solo perdida de plata!
Ver Comentario... lamoleet dijo el 2-2-2009 a las 20:19 ...

17arbolurbano dijo el 2-2-2009 a las 20:19:
@Crosty … no se puso la pantalla azul después de escribir ese comentario tan sesudo… tu pc tuvo que consumir mucho recurso…

16careraja dijo el 2-2-2009 a las 20:19:
ese tal crosty terminará con un futuro chupapico, a lo mejor es flojo y estudia para que los demás no crean que no sirve para nada.
respecto al tema: “Primero te ignoran, luego se burlan de tí, luego te hacen la guerra, finalmente ganas” (Han escuchado eso alguna vez?).

8Alex911 dijo el 2-2-2009 a las 20:21:
Pobre weon del Crosty, no pudo instalar un simple reproductor de audio en su sistema operativo libre. Y le echa la culpa al SO…
Del DUOC tenía que ser. Seguro que ni le alcanzó el puntaje para una U tradicional.

13piter dijo el 2-2-2009 a las 20:29:
jajaja y debe ser para esas veces que entre los usuarios se dicen “Si quieres te puedo instalar linux en tu Xbox” xD

20CKIN dijo el 2-2-2009 a las 21:02:
@Crosty ( DUOC VALPO ) si weon da verguenza ajena como tan pavo pa no poder ponerle un codec a Mplayer o algun otro reproductor que penca wn mejor retirate tay puro botando plata o lo mas seguro ni estudias ahí.
muuahahahhahahahahha

9ojos rojos dijo el 2-2-2009 a las 21:07:
creo que el dicho , “hay mala sangre” es muy correcto el este caso.

14mariov dijo el 2-2-2009 a las 21:16:
Pobre Crosty, y mal por el Duoc, que sus alumnos sean tan pencas que no puedan instalar un OS decente.

11cokefig dijo el 2-2-2009 a las 21:27:
y aqui en fayerwayer esta censurado escribir ********************** ******** *******
Ver Comentario... adasd dijo el 2-2-2009 a las 21:35 ...

12SlavenPro dijo el 2-2-2009 a las 21:54:
Para gente como @lamoleet, FayerWayer debería incluir en su nueva versión un borrador de comentarios cuando el puntuaje llegue a -6 o el número que decidan. Está pasando en YouTube últimamente, y ciertamente me agrada. Es decir, no se esconde como típicamente pasa, se BLOCKEA
La forma perfecta de callar a los trolls para siempre!
Salu2

3Suikakuyu dijo el 2-2-2009 a las 21:57:
Realmente llorones, si al final la XTS no es una democracia, así que pueden censurar lo que se les ocurra, y si no te gusta, no compres la consola y listo.

3Javier dijo el 2-2-2009 a las 22:11:
Tal como bloquea las palabras windows y microsoft.
Bloquea cualquier cosa que sea una especie de marca o tenga algún tipo de copyright.
Da pena cuando se ponen en cruzada anti-microsoft con estupideces de este calibre.

-1Suikakuyu dijo el 2-2-2009 a las 22:27:
@Javier: =O no tenía idea, este blog cada vez más parece escrito por periodistas tituloados (o sea no tienen idea de nada)

-2mmmm dijo el 2-2-2009 a las 22:28:
windows linux. o sea, para que necesita el S.O para jugar, para desarrollar. filosofia de vida opensource. ¿para que necesito mi pc?.
yo lo ocupo para desarrollar, casi siempre uso GNU/Linux Ubuntu pero en la pega me hacer desarrollar en flex y tengo que saltar en “win”. mientras el S.O no este pal $”·$%$% no encuentro problema en usar S.O alguno. aún asi prefiero GNU/Linux Ubuntu. cuida tu equipo pa que lo puedas usar en todo momento y sigue adelante.
lucha entre MS y la comunidad opensource. lo wnes tienes miedo a que la lucha los supere [MS]…
ahora si no tienes dinero para pagar tu licencia… GNU/LINUX es tu alternativa… un mundo con mucha documentacion…

-2NecroX dijo el 2-2-2009 a las 22:50:
O sea.. Suena mal porque parece que micro$oft esta censurando a la gente y continuando el monopolio, pero en verdad no es nada más que por un tema de licencias..
Hay muchas páginas que no permiten poner marcas porque sino les cobran…
Probemos: WAL-MART
..bue, hay páginas en que no se puede
Ver Comentario... Jnmx dijo el 2-2-2009 a las 22:53 ...

6JFKLeech dijo el 2-2-2009 a las 23:09:
Jajajajaja es un cuento de marca no ma….
La palabra “linux”, mas alla de ser un pobre nucleo que por si mismo no hace niuna lesera y necesita de programas extras para poder brillar, no deberia afectar a ese punto a microsoft.
Lo que sucede es que “linux” (como palabra) se ha asociado popularmente a un sistema operativo de la competencia.
Ahora bien, eticamente puede ser cuestionable, pero empresarialmente simplemente evita que el cliente que no conoce la marca evite encontrarsela. Creanlo o no, aun existe gente que ocupa el pc para leer el diario y el email.
El trabajar utilizando tecnologias microsoft o de codigo libre depende exclusivamente de donde esten las mejores lucas, creanme que si una empresa me ofrece un palo trabajar en sqlserver y otra me ofrece 700 lucas laburar en mysql me vendo al gigante redmond en un micro segundo.
Las ideas estan bien para los hippies, pero te guste o no hay que adaptarse a las reglas de la empresa, y las lucas qu involucra. Ademas, utilizar software propietario tiene muchas ventajas que uno libre no. Por ejemplo, si tenemos un problema con oracle, en 5 minutos tenemos un weon conectado desde norteamerica, en mysql o postgre hay que buscar en foros y blogs.
En fin, a cada quien su cada cual. No olvidemos, que como ingenieros, cada solucion debe estar pensada en las necesidades del cliente. Nada mas, ni nada menos.

1Wizho dijo el 2-2-2009 a las 23:11:
Yo sí puedo escribir la palabra “Linux” como mi lema, chequen mi gamertag “Agent Wizho”
Puedo escribir lo que sea, el filtro de palabras de microsoft parece que lo creó un bebé.

1Stein! dijo el 2-2-2009 a las 23:14:
¿Licencias? ¿O sea la palabra “Linux” tiene una licencia de copyright que no me deja usarla?
Demonios, quiere decir que todos estos años he estado equivocado, que curiosa es la vida…

4Grumpy dijo el 2-2-2009 a las 23:28:
A quién se le ocurreo poner linux? como parte de lema? Si te gusta linux y eres un jedi para utilizarlo, lo puedes instalar con ojos cerrados, orale bien por ti, se les ha ocurrido preguntar a Microsoft por que no se puede? Por allá dijeron que si no les gusta MS, pues esta Wii y PS3 (con LINUX), para los masters que se creen solo porque la gente no usa lo que ustedes. Yo he sido salvavidas, guardavidas (lifeguard) de mar abierto o cómo sea que lo conozcan en su país y a nadie le he presumido o restregado que salve mas de 20 vidas en estos dos últimos años y no considero como ineptos a quienés no pueden salvar una vida, saludos a todos y sean tolerantes, el mundo está así,por nuestra actitud en contra de los demás, promocionen la humildad . . .

12nata_ratero dijo el 2-2-2009 a las 23:28:
intentaré ser lo menos troll posible..
la noticia es asquerosamente vieja, lleva alrededor de 1 año
link que comprueba
http://www.youtube.com/watch?v=Yvtl4ye-3D0

9volrath dijo el 2-2-2009 a las 23:33:
no metan a toda la gente del duoc al mismo saco por un saco weas que no pudo instalar un codec ya que es un buen instituto , yo ni voy alli pero conosco gente muy capaz del duoc , salu2

-2lamoleet dijo el 3-2-2009 a las 00:00:
JAR seguramente eres un inepto k usa windows o linux talves no sepas lo del FAYERWAER por k no lo viste antes de k lo corrigieran JAR=idiota

1NIGGER dijo el 3-2-2009 a las 00:10:
Stein! Anda a aprender como funcionan las licencias GPL antes de dartelas de sarcástico.

-3simpatico dijo el 3-2-2009 a las 00:42:
en realidad siento pena por los de redmond en ves de pensar podemos ser mejores
se ponen a lloriquear por que alguien escribe linux en su red ,aparte su cafetera a la que le llaman xbobo 360 me da pena

3pancho dijo el 3-2-2009 a las 00:49:
@ grumpy salvaste 20 vidas. pero hermano ni modo que las dejara ahogar para eso te pagan para salvar vidas, como que tu comentario esta un poco fuera de lugar.

-1BlogRQ dijo el 3-2-2009 a las 01:03:
La tremenda alharaca que arman por que M$ hace lo de siempre xD

0Fabio dijo el 3-2-2009 a las 01:23:
lo que demuestran con esto a mi parecer es que los de Microsoft le tienen miedo a Linux
xD

6Naxoman dijo el 3-2-2009 a las 02:39:
@Crosty ( DUOC VALPO) ¿como tan imbecil?; me averguenza que seas del duoc (yo tmbien lo soy, pero de Viña) antes de hablar idioteces informate bien y prueba las cosas a full antes de dar una opinion. yo he usado varis distros y e lunico problema que sigo teniendo es para usar algunos programas y juegos de windows pero el resto me anda de maravilla
@mariov yo soy del Duoc y soy capas de instalar y dejar operativa casi cuaquier distro existente; y no soy informatico…
@Alex911 estudio en el Duoc y el puntaje me alcansó para casi cualquier universidad tradicional por asuntos de $$$ me tuve que conformar con el Duoc; no por un idiota como ese, todos los que estudiamos en algun instituto vamos a ser iguales..
mira que he visto retrasados similares en las universidades…

1Rgacitua dijo el 3-2-2009 a las 03:17:
En la eterna pelea del bien y el mal… nosotros somos los que terminamos pal gato, solo por el hecho, de que todos los dias demostramos que somos mas intolerantes, y que debemos generar guerras si el comentario del otro no me parece. Creo que aqui hay mucho linuxero que se las da de dios y simplemente es un tipo que sabe mucho del ambiente en que trabaja, es casi como que al contador que lleva 20 años ocupando su HP financiera le pases una casio finaciera (aunque no tengan comparacion, por que la casio es rasca y funciona de una manera muy diferente) al tipo lo vas a matar, por que aun siendo maestro en su tema, no sabe ocupar la herramienta, y ya no le dan ganas de leerse el manual, lo he dicho siempre, pastelero a tus pasteles (no creo que haya muchos linuxeros que sean capaces de restaurar un AD despues de un desastre y yo no creo poder demorarme poco en instalar un driver por consola en unix, no me acostumbre nunca xP). Si eres de los que tiene tiempo pa leer manuales, pues software GNU es la solucion. Si eres de los que tiene vida fuera del ciberespacio, usa algo funcional; en este caso, software pagado, con soporte telefonico y mil y otra cosa que para la gente que lee la documentacion completa del software esta demas.

0Simon urzua dijo el 3-2-2009 a las 07:55:
Bajo esos parametros podriamos decir que la xts es un totalitarismo liberalista?

3KingOfDarkness dijo el 3-2-2009 a las 09:04:
Lo lei en alguno de los comentarios pero aqui les dejo la referencia, esta noticia es muyyyy vieja, mas de un año y medio, cuando tenia mi podcast la comente. aqui esta el link. Como dirian en tierra de taringa REPOSTERO!

1pock dijo el 3-2-2009 a las 09:16:
JAJAJA aja jja jajaJAJjajaj ajJAjA AJ
Que tontera mas comica
Y mas comico aun, la gente que sale satanizando a Linux o Microsoft y se toman este tipo de cosas en serio.
y JFKLeech concuerdo con lo que expones, pero un solo detalle te pagan X por software libre o codigo abierto (generalmente poco), luego un poco mas por Java+Oracle o .Net+SQL Server pero SQLServer en general pagan poco, y luego los sueldos mas altos siguen siendo en plataforma MS pero con motores aun mas propietarios, cerrados, que pocos los conocen y que valen muuuchos millones. Si un hippie quiere trabajar en MySQL bien por El pero si alguien busca lukas en eso esta dando la hora, salvo que tenga muy buenas ideas en servicio y su enfoque no sean los Querys o DBA

1_Cucarro_ dijo el 3-2-2009 a las 09:18:
wuahaha me rei arto con la noticia, pero me rei mas con los comentarios sobre todo del tipo del duoc hahaha xD que manera de hablar estupideces

4JuanFreak dijo el 3-2-2009 a las 09:42:
L***x… ooooooh!…. W*****s…oooohhh!!!:.. Apple.. ahi funcionó…
si… FW no censura!

0Linux, palabra prohibida. - Foros de Softonic.com dijo el 3-2-2009 a las 10:58:
[...] que si quieres poner aqlgo en tu "motto" de miembro de la tal comunidad Xbox Live… no te deja!!!! . "Palabra no permitida". Qu cosa ms ridcula, la verdad. Propongo desde aqu [...]

2Nyx dijo el 3-2-2009 a las 12:15:
@Krosty de mierda !!!!
Dabai jugo en Valpo y veni a dar jugo aca? Get a fucking life, biotch !!!
Todavia estay estudiando informatica wn? Por que no te haces ver …? Si sabis que no tenis dedos pal piano. Estay gastando recursos economicos (y naturales) que otros pueden aprovechar.
@Naxoman
Yo era del Duoc de Valpo (Me titule el año pasado) y antes de entrar a la carrera, ya era capaz de instalar los *buntu sin ningun drama y luego las variantes de RH, Debian, Solaris y FreeBSD.
@Alex911
A mi tmb me alcanzaba el puntaje para haber estudiado la ingeneria en informatica, pero por cosas de decidir bien preferi el tecnico (Hay mucho wn que se las da de “ingeniero informatico” y que decir de los “civiles informaticos)”
@Mariov
Hay de todo en cada universidad … Me he topado con pasteles (Aca en la pega, en la cual corto como 700 lukas y eso que tengo 2 tecnicos) de la “Ponti” o de la Chile como con n postgrados y un master y te vienen a preguntar ” Y como levanto el entorno grafico en Linux?”
Como dicen por ahi “Hay de todo en la viña del señor” xD

-1La palabra Linux censurada en el Xbox Live dijo el 3-2-2009 a las 12:35:
[...] La palabra Linux censurada en el Xbox Live www.fayerwayer.com/2009/02/la-palabra-linux-censurada-en-el-… por Tanatos hace pocos segundos [...]

3Davod dijo el 3-2-2009 a las 12:45:
Fácil: Mejor hubieras comprado una Wii o al menos un PS2.
Hablando en serio, es una miseria lo que hace Mocosoft. Una consola que ya ha restringido y denegado el acceso a varios servicios por lo mismo. ¿Pa que xuxa te vas a comprar un XBOX 360 si no puedes hacer NADA online?
A lo que escribió @Artic
los que se keden en M$ heredaran la mierda.
los que se keden con GNU heredaran riquezas!
Y no sólo riqueza monetaria, si no tambien de conocimiento e incluso espiritual. Mejor que ser conformista y usar la interfaz gráfica para configurar Active Directory xD
Y a ¬¬@Crosty, yo tambien estudié en el Burroc, y me das verguenza. El problema no radica en saber o no usar Windows o linux, si no los chupatulas de Mocosoft que creen que es mejor por que es software propietario y Mac OS X Windows Vista es bonito y seguro.
Lo de @arbolurbano
@Crosty … no se puso la pantalla azul después de escribir ese comentario tan sesudo… tu pc tuvo que consumir mucho recurso…
Es que seguramente usar Windows Vista Ultimate (no pregunten si es original o pirata ¬¬).
“Oh! El NOD32 expiró!!!”
Ya, el problema de fondo es algo que sólo Micro$oft hace, nadie más

-3pock dijo el 3-2-2009 a las 12:54:
“Y no sólo riqueza monetaria, si no tambien de conocimiento e incluso espiritual. Mejor que ser conformista y usar la interfaz gráfica para configurar Active Directory xD”
JAjajja Jaj AJjAjajaJjajAjajjAJjaja riquesa espiritual por usar un Sistema versus otro, jajaja ajajajaj ajj ajaja osea un WII gamer es mas elevado espiritualmente que un Xbox gamer ??? que ridiculo.
Ganan conocimiento mmmm sip, conocimiento del kernel, de como configurar el FPS, o overclock, o quizas de cuantos paquetes por la red puedes transmitir de forma optima, o quizas que sistema de archivos es mejor. Ahora que ese conocimiento en el mundo REAL sirva de algo, nop. Es como si un mecanico de la mclaren dijiera MIRENME soy alguien con mucho conocimiento de mecanica avanzada en retropropulsion psiquionica, versus un tipo que se traslada en su citroneta y con un alicate y martillo arregla su cacharro. El punto es que su super conocimiento de mecanica no lo hace mejor persona, su super conocimiento no lo hace mejor a la sociedad, solo especialista, y es tan ridiculo esto, que no da para argumentos.
Si chicos linuxeros, ustedes estan salvando al mundo, son tan buenos espiritualmente, oooh iluminen a los otros ignorantes que usan su computador para trabajar, investigar o entretenerse, mientras ustedes se quedan pegado configurando el tarro, o jodiendose la vida con el entorno grafico para una tarjeta de video X.

0Davod dijo el 3-2-2009 a las 13:08:
Y a quién le importa @pock.
Acá el problema de fondo es que Micro$oft está censurando una palabra que No debería serlo. Vergonzoso es eso y los chupatulas de Mocosoft como tú.
Prefiero los Fanáticos de Linux que los chupapicos de Mocosoft.
Si chicos linuxeros, ustedes estan salvando al mundo, son tan buenos espiritualmente, oooh iluminen a los otros ignorantes que usan su computador para trabajar, investigar o entretenerse, mientras ustedes se quedan pegado configurando el tarro, o jodiendose la vida con el entorno grafico para una tarjeta de video X.
Con Ubuntu eso se acabó ¬¬
Eso es mejor que el Windows hinchapelotas Vista pretendiendo ser seguro preguntando por cualquier wea hasta por ver el Menú Inicio xD
PD: Soy mejor que tú, no por usar Linux, si no por que no ando chupándole la tula a las grandes compañías como si pagaran por ello.

2superfremo dijo el 3-2-2009 a las 14:36:
mas weon que no poder instalar un codec en un so linux XD

-2pock dijo el 3-2-2009 a las 15:26:
Davod no se si vale la pena responderte
Y me pregunto que tanto daño te hizo microsoft o que tanto te perjudica el no uso de la misera palabra como para hablar asi, estas loco de patio viejo.

6brionescl dijo el 3-2-2009 a las 15:32:
No se que es mas interesante …. los artículos añejos o copy-paste de fayerwayer …. o …. los comentarios… sin duda los comentarios.
da lo mismo donde estudiaste … si eres perno darás jugo en cualquier parte. estudié en el duoc de valpo y que? (soy técnico) eso me sirvió de base… pero si uno es inteligente y le gusta su pega investiga y practica lo necesario para volarle la raja a cualquier ingeniero de una universidad tradicional.
ni ahí con que el comentario lo lapiden… al final uno siempre ve todos los comentarios XD

-1kvieres dijo el 3-2-2009 a las 16:12:
la huea desagradable, me dan ganas de hechar mil puteadas.

1Chuck dijo el 3-2-2009 a las 19:03:
Me enferma como discuten por puras estupideces!
Más de un “fanatico linuxero” (por que no puedo llamarlo de otra forma por como discuten) debe de estar escibiendo criticas contra Microsoft desde alguna versión de Windows, total, si no les gustan los productos de MS (Windows, XBOX, Zune, WinMo) etc no compren esos productos.

1TurboMAC dijo el 3-2-2009 a las 23:36:
La unica conclusion que puedo sacar al limpio de todo esto, es que @Crosty no tiene idea…

2KCO dijo el 4-2-2009 a las 03:30:
Cual seria la noticia en todo esto?
yo intente ponerle linux al gamertag hace unos tres años cuando me compre la consola ….
avispate, si la consola salio hace varios años y nunca se ha podido escribir linux.

0Davod dijo el 4-2-2009 a las 10:03:
Linux tambien es la marca de un detergente, ¿como van a censurar eso? ¬¬

-3Andres A. dijo el 4-2-2009 a las 15:14:
Estupidez pura y refleja un estilo: el gran hermano no quiere primos. Adoremos juntos su imágen en la televisión. Todos contra Linux !!!

-1David dijo el 5-2-2009 a las 00:58:
Andres A..
alias el crosty la misma IP compadres.. hahaha
averigua eso con tu Windows y tu teoria de desgragmentacion de memoria ram de que tanto hablabas vera la luz..

1celso dijo el 5-2-2009 a las 16:05:
Pfff que wn el loco que publico la nota… a lo mejor la palabra es reservada para algo especial… abría que probar poniendo schek_linux_trolo
y ver que pasa no?
Por otro lado esa clase de notas absurdas hace que salgan a la luz un monton de linuxeros frustrados, quejandose como putas. Deben entender linuxeros que linux basado en unix es un dinosauro y windows no se queda muy atras.

0ninjajubei dijo el 16-2-2009 a las 22:34:
Crosty eres un reverendo imbecil. Porque hay que serlo realmente para defender de esa manera a MS y su porqueria de Windows y decir que supera por mucho a Linux. O trabajas para MS o eres lo que te digo.
Linux no es un mal SO, solo que está orientado (al menos por el momento) para gente mas preparada e inteligente (no para alguien con tu coeficiente intelectual)
Tambien lo eres, porque tu comentario no tiene nada que ver con el tema, el tema no dice si Windows o Linux es mejor, sino de la estúpida censura de su XBOX Live con la palabra linux, cosa que no le veo sentido, la gente debe ser libre de expresar lo que quiera (sin abusar del lenguaje obseno claro, o cosas moralmente condenables (pedofilia, etc)), lo que pasa es que MS le tiene fobia a Linux (porque no le encuentro otra razón), y no deberian de que preocuparse tanto porque de todas maneras esas mismas personas están consumiendo un producto MS (su Xbox 360).
Ahora hablando en serio, disculpa por insultarte tanto, yo respeto la opinion de todos, mi opinion es mi opinion y la tuya es la tuya, pero tu comentario hizo hervir la sangre de todos, dandotela de altanero e insultando a todo el mundo, que no me pude aguantar las ganas de regresartelo.
Pero si sigues igual olvida mi disculpa, y te sigo considerando lord imbecil, jefe de lameculos de Bill Gays (ooopss, que era Gates, jajajaja).

1Mr. MAS dijo el 18-2-2009 a las 12:12:
ninjajubei, vaya. . .el q faltaba el experto en el sistema operativo “Linux”.
acaso tu sabes q es el linux?…anda, si el Linux es para super dotados, no para gente como nosotros, bueno, yo. q en el windows solo con el raton haces todo lo q qieres. . .ah, es q en el linux aun se usa el teclado para ver la informacion del sistema o para otras cosas mas, q triste.
pero el dejame decirte q el Linux no es como los demas softwares, primero por q no le hace competencia a windows, segundo, por su caracteristica muy, muy peculiar q lo diferencian del resto de los sistemas que podemos encontrar en el mercado, la primera, es que es libre, esto significa que no tenemos que pagar ningún tipo de licencia a ninguna casa.
claro, eso seria igual a menos seguridad, menos fiabilidad, y estos programas estan diseñado y programado por multitud de programadores alrededor del mundo y núcleo del sistema sigue en continuo desarrollo bajo la coordinación de Linus Torvalds, se llama asi ¿no?
pues no es malo dl todo el LINUX por q tiene sus ventajas claro para personas q se dedican a causar el mal en los demas sistemas operativos.
con esto no digo q tu lo hagas, pero solo qiero q veas no qien es mejor o peor, sino, qien t da mas facilidad a la hora d su uso, qien t da mas seguridad.
si, si he visto q grandes caracteristicas tiene este sistema operativo, es genial!! su sistema multiarea, o el multiusuario, solo con esos dos estan ejecutando varios programas o sesiones a la vez y t va d maravilla el ordenador.
eh, y q m dices d las comunicaciones?. . .es lo mejor con el Linux puedes comunicarte en cualqier parte del mundo, y asi enviar virus, ataqes d todo tipo, sin q t detecten y sin q dañe tu eqipo, ademas si tu propio virus, t ataca no t haria daño, claro, por q tu mismo tienes “la cura”.
con el Windows tambien podrias hacer lo mismo, no peor, pero lo mismo.
asi q señor ninjajubei, primero sal d la era d piedra, a conocer otros sistemas operativos, y despues discute sobre esto.
yo tengo 3 eqipos, uno con Windows Vista, Linux, y un apple.
y cual es el mejor, cada uno destaca por encima dl otro, ¿cual es el mejor?.ninjajubei miralo tu.
“primero aprende, practica y despues intenta enseñarlo”. . .
ui! si el tema era esto d la Xbox, si hablamos d software es 10, no, 100 veces mejor q la play3. si hablamos d cuentas d usuarios, es politica. . .
jode mucho q alguien entre con el nombre de Linux, pero si pones LinuxBetter, seguro q t deja. . .es el nombre d mi cuenta.

0chamin dijo el 18-2-2009 a las 12:16:
Tengo entendido que esto ya fue resuelto y que era un error. Prueben de nuevo.

0ninjajubei dijo el 24-2-2009 a las 15:16:
Mr. MAS, si se que es linux y tengo experiencia utilizandolo, y estoy de acuerdo en algunos puntos contigo.
Primero estoy de acuerdo en que windows es mucho mas sencillo y práctico que linux, y que no hay que ser un super dotado para entender a linux, sino que hice ese comentario como respuesta a lo que dijo crosty y hacia crosty (creo que eso quedó muy en claro).
Pero fuera de ese asunto linux es muy superior a windows, primero es mucho mas seguro y confiable, es un software libre así que no hay que pagar licencia por el, existen muchas distribuciones de el así que si uno no está contento con una simplemente busca la que le satisfaga y si tiene los conocimientos necesarios puede hasta crear la suya propia, a linux no le afectan los virus y eliminarlos es muy facil, en cuanto a causar el mal a otros, pienso que windows es mas debil ante ese tipo de ataques con los programas que hay llenandote de spams y spywares.
Por otro lado pienso tambien que entre ellos no se representan compentencia ya que cada uno está enfocado a un diferente mercado. Linux es ideal para empresas, se ahorran un monton en licencias y no se funciona comodamente en una pc sin mucha capacidad. En cuanto a Windows lo es para casa, mas sencillo de usar y los desarrolladores de juegos lo prefieren como su plataforma, no conosco realmente juegos que hayan sido desarrollados para linux.
Estoy deacuerdo en que linux aun es un sistema en desarrollo, pero tiene más futuro que windows, cada actualización que hace linux es para bien, en cambio windows nunca acaba de de dar tropiezos como su windows vista (mucho mejor el xp) disque lo han solucinado con su w7, aun no lo he probado, espero no sea otro ensarte.