Estructuras

Jumbo Hostel: Hostal sobre un avión Boeing 747

Para quienes viajan bastante no hay peor pesadilla que quedarse atrapado en un aeropuerto. Si bien en algunos aeropuertos existen alternativas relativamente económicas – como el extremadamente cool citizenM de Amsterdam – en la gran mayoría no hay opciones más allá de las costosas cadenas de hoteles internacionales, y es probable que termines durmiendo esperando la noche completa en las incomodas salas de espera del aeropuerto.

PUBLICIDAD

¿Pero que pasa si mezclas economía con una experiencia única? Transformas lo que debiese de ser desagradable y costoso en algo entretenido, como el Jumbo Hostel.

El Jumbo Hostel o en español Hostal Jumbo, es un Boeing 747-200 de 1976, que sirvió para Singapore Airlines, Pan Am, Transjet y que ahora esta  especialmente modificado para servir como hostal. Posee 85 camas en 25 habitaciones, áreas de esparcimiento y la suite más lujosa esta montada sobre la cabina, desde donde tienes una visión panorámica a las pistas del aeropuerto de Estocolmo, Suecia, donde este esta ubicado.

Links:
Jumbo Hostel
World’s First Hotel in an Aircraft (vía Avion Revue Microsiervos)

Tags

Lo Último