Internet Explorer sigue perdiendo terreno gracias a Firefox, Safari y Chrome
Hoy se publicó el último informe sobre la participación de mercado de los navegadores. Las estadísticas dadas a conocer por Net Applications apuntan a la ya conocida tendencia de que el Internet Explorer sigue perdiendo terreno a merced de sus competidores.
El navegador de Microsoft sigue a la cabeza con 67,55% de participación, con una caída del 7.92% en comparación al mismo período el año pasado.
Por otro lado Firefox sigue en segunda posición con un nutrido 21,53%, un 4,55% más alto que el año pasado.
Safari, Chrome, y Opera cierran el Top 5 con 8,29%, 1,12% y 0,70% de participación de mercado respectivamente.
Link: Top Browser Share March, 2008 to January, 2009 (Net Applications)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
75 Comentarios
Internet Explorer sigue perdiendo terreno gracias a Firefox, Safari y Chrome
si estos pendejos de mierda de FW son unos mamones IE sigue siendo el Rey no me hagan cagar de risa diciendo que chrome esta subiendo en esto de los navegadores si este puto software apenas tiene meses de desarrollo porfavor vallance a a la mierda y dejence de joder con huevadas otra cosa es que ustedes hijos de puta odian a microsoft
ResponderPELOTUDOS.!!!
jajajaja, que amargado es Moises, seguro que debe estar así por tantos virus que infectan su Pc por usar el Explorer. Amigo, no solo mires tu ombligo que existen alternativas mejores a Explorer. Sólo tienes que probarlo y luego hablar.
Responder@moto: don't feed the moises, ahem, the troll
Responderaguante mi buen firefox, que falta poco para conquistar al mundo
ResponderOdienme, pero no me gusta Firesucks.
ResponderSolo Lo MejoR FireFox Y SaFaRi NO ME Dejen Mentir
ResponderSolo lo mejor safari y opera.
ResponderEl éxito firefox o IE se basa en la cantidad de gente que los ocupa, por lo que se seguirán desarrollando nuevos "addons" para ellos y asi ofrecer una mejor solución que la competencia
Responderyo la mayoria de los que conozco que saben usar bien un pc usan opera, y a los que no se los recomiendo y se los instalo cuando tengo oportunidad y despues no vuelven a probar el firefox
Responderopera rulesssss!!!!!
Responderno se yo instale opera y no salio mas de mi pc
Responderno sean estupidos todos el safari 4 es 42 veces mas rapido ke IE y el firefox es una porkeria el safari espara los ke saben usarlo estupidos
ResponderNunca he usado chrome pero dicen bien de él. lo cierto es que con firefox tengo suficiente y no es para menos
Responderfirefox es un tragon de RAM,es mas fluido Opera, tiene funcioalidades en extremo fncionales y muy visibles.
ResponderYo primero como todos, empece a usar IE, luego quise probar otras cosas, y me descargue el Firefox 2, de ahi en adelante desgui con FF, hasta el Firefox 3, pero un dia decidi buscar un nuevo navegador porque YOOO no soy rico y no tengo una super maquina, y se me hacia un poco lento firefox, asi que desidi pasarme a SAFARI para ver que tal, y pues si estubo mas liviano, inicia mas rapido y abre muy rapido las paginas, pero derrpente hacia que mi CPU estubiera al 100% de uso, la razon?, no la se, asi que decidi quitarlo, y buscar otro, y me tope con OPERA 9.6, decidi porbarlo, y mi veredicto es que una navegador mas estable, libiano, yyy muy fluido, como OPERA no hay.
El día que usen Opera se van a dar cuenta de lo que es bueno
ResponderDeja tu Comentario