Un grupo de investigadores que se denominan Project on Government Oversight (POGO para los amigos), estableció que un total de 67 computadores habÃan sido extraviados en el laboratorio de armas nucleares de Los Alamos (Nuevo México).
El grupo tuvo acceso a una serie de memos internos, en los que los responsables del laboratorio daban cuenta de los hechos.
Rápidamente los encargados del laboratorio le bajaron el perfil a la denuncia, señalando que los computadores extraviados no almacenaban información relevante, por lo que no existÃa un potencial peligro en el uso de la información almacenada en los equipos.
El laboratorio se encuentra en el ojo de la organización, que ha detectado una serie de fallas de seguridad al interior de éste, entre las que se cuentan el envÃo de información clasificada por correo electrónico y la pérdida de los discos duros de varios computadores.
Algunos medios señalan que desde la Oficina Oval se habÃan puesto en contacto con Jack Bauer, con el objeto de iniciar la investigación respectiva hasta dar con los responsables.
Link: DOE “Frustrated” by “Significant Weaknesses” in Los Alamos’ Handling of Recent Missing Computers (VÃa TG Daily)
Publicado por ZooTV el 12 de February 2009 en la categorÃa Ciencia con los tags Armas Nucleares, ExtravÃo, PoGo, Seguridad. Tiene 33 comentarios.
33 Comentarios
ExtravÃan 67 computadores desde laboratorio de armas nucleares

13halbares dijo el 13-2-2009 a las 00:12:
Mientras no extravÃen ojivas nucleares, ni trafiquen uranio… Respiro tranquilo.

2Vexing dijo el 13-2-2009 a las 00:12:
Uuuuuhhhh !!!!…..espero que luego no salgan con eso de que sà tenÃan datos relevantes cuando explote una bombita y deje la cagá !!!!
Salu2
Ver Comentario... Pablo dijo el 13-2-2009 a las 00:31 ...

3TurboMAC dijo el 13-2-2009 a las 00:31:
Yo creo que si los computadores provienen de un laboratorio de armas nucleares, entonces de seguro contienen informacion ALTAMENTE importante. Es sumamente necesario que esos 67 computadores no caigan en manos de inescrupulosos o en manos indebidas.

14chileno. dijo el 13-2-2009 a las 00:53:
lo mas seguro que explote una bomba nuclear en USA o en alguna parte del mundo y despues le echen la culpa a Iran, Venezuela, Corea del Norte, Bin Laden, o a los musulmanes y asi invadan Venezuela/Iran.
Es la justificacion perfecta, al igual que fue el Lusitania, Pearl Harbour y el World Trade Center.

0Trago dijo el 13-2-2009 a las 01:14:
Seguridad digna de algún convulsionado capÃtulo de Los Simpsons.
Impresentable, tal como dice el tÃtulo

-2isabel chantaire dijo el 13-2-2009 a las 01:29:
gringos de mierda, pa variar poniendo en riesgo la paz mundial

0bOOg dijo el 13-2-2009 a las 02:24:
ojala se hayan perdido debido a que los mismos trabajadores los estan robando para llevarselos a las caa y ver mucho porno fuera de la oficina, prefiero mil veces ese tipo incentivos a la actualización de equipos, que creer que los idiotas los estan perdiendo para culpar a Irak de producción de bombas nucleares… despues lo gringos levantan otra guerra por armas de destrucción masiva que no existen… en fin…

0KiLtRo_ dijo el 13-2-2009 a las 02:41:
es un idealfundamento para el metal gear 5
Snake Snake!!!
Jack me tiene chato ¬¬

1MG-Speed dijo el 13-2-2009 a las 02:47:
mmmm esto me recuerda a la serie jericho… solo recuerden que la información es poder…

7Carolina dijo el 13-2-2009 a las 02:58:
seguro que fueron los mismos que diseñaron el transantiago

1ojos rojos dijo el 13-2-2009 a las 03:18:
creo que a pesar de lo poco racional que suene, digo que muchas persona se les tiene que tatuar con un hierro caliente el significado de “información delicada y confidencial”.
Ver Comentario... via290 dijo el 13-2-2009 a las 03:52 ...

6RJ-45 dijo el 13-2-2009 a las 05:03:
Jack Bauer no investiga, Jack Bauer tortura a los terroristas hasta obtener lo que quiere saber xD

0federico de las pepas dijo el 13-2-2009 a las 08:55:
Espero que no utilicen esto para invadir ningún otro paÃs.

6NecroX dijo el 13-2-2009 a las 09:02:
Ahora sé de donde salio la pc que encontré con el logo de Bio-hazard!

1Ale_V dijo el 13-2-2009 a las 09:23:
Esos ordenadores está en las casa de los investigadores o de sus familiares, eso es de cajón. como hagan la misma auditorÃa en cualquier centro público de España se iban a cagar de las cosas que pueden faltar en uan oficina.

6Julio Amestica dijo el 13-2-2009 a las 09:26:
Ahora se por que mi notebook brilla en la oscuridad XD

-2Carlos Albornoz dijo el 13-2-2009 a las 09:43:
Cita: “Algunos medios señalan que desde la Oficina Oval se habÃan puesto en contacto con Jack Bauer, con el objeto de iniciar la investigación respectiva hasta dar con los responsables.”
jajajajaja NO-TA-BLE

1MarÃa José dijo el 13-2-2009 a las 09:56:
Y la seguridad, chicos, si hoy roban computadores con porno en ese laboratorio mañana será informacion clasificada
nadie quiere una ojiva nuclear explotando en el patio trasero de su casa ni en ninguna parte…

-1MRivera dijo el 13-2-2009 a las 10:22:
@MarÃa José Bueno si dieron cuenta de la pérdida, supongamos y esperemos que sean más cuidadosos de ahora en adelante, sobretodo con los equipos que cuentan con información mas valiosa.

0Cabezon dijo el 13-2-2009 a las 11:17:
Se les pierden bombas nucleares completas (en los ‘60 se perdió una bomba en el polo norte) y no se les van a perder unos notebooks.

1ArKaNtOsDeath dijo el 13-2-2009 a las 11:23:
Como pueden perder 67 Computadoras ni que fueran calzones o que madres, Mejor debieron decir que se las peinaron, tendria un poco mas sentido, pero aun asi es una instalación militar por dios.
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →