
Juego "Rapelay" de la empresa japonesa Illusion
Al parecer ya no es tan entretenido simular ser un piloto de un Boeing 747, jugar a ser el alcalde de tu propia ciudad o celebrar los 200 años del nacimiento de Darwin creando la evolución de tu nueva especie.
La empresa Japonesa de videojuegos Illusion desde hace dos años que vende el juego “Rapelay“. Un repugnante simulador sexual en dónde la misión del protagonista es violar a la mayor cantidad de mujeres posible.
Según Illusion, la política de la empresa es vender este (y sus otros juegos de alto contenido sexual) sólo en Japón. Pero al parecer Amazon piensa que el Reino Unido e Irlanda son parte del país Nipón.
Uno de los periódicos más importantes en la zona, encontró que el juego se estaba vendiendo por Amazon.
El caso llegó rápidamente a los oídos del político y miembro del Parlamento Británico, Keith Vaz, quién en Junio del 2007 logró prohibir el juego ultra-violento Manhunt 2 en su país.
“Misteriosamente” el juego desapareció hoy de Amazon, pero gracias al siempre vigilante Google Cache, podemos confirmar su existencia aquí.
Lo más terrible es la manera en que Amazon, el padre del Kindle y minorista más grande en Internet, describe el juego:
(…) Tu eres una molestia pública y te escapaste de tu cautiverio en búsqueda de nuevos objetivos. En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas. Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una. El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad.
Link: Exclusive: Amazon selling rape simulation game (Belfast Telegraph vía BoingBoing)
Publicado por Alexander Schek el 13 de February 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags Adultos, Amazon, Impresentable, Juegos, Rapelay, Sexo, Videojuegos. Tiene 169 comentarios.
169 Comentarios
Impresentable: Amazon vende juego que simula violaciones sexuales

155Cognos dijo el 13-2-2009 a las 13:20:
bueno si es un juego politicamente incorrecto…pero acaso GTA no lo es tambien?

4Luchiter dijo el 13-2-2009 a las 13:22:
despues preguntan que porque hay tantos locos en japon.
Saludos.
Ver Comentario... mario bros dijo el 13-2-2009 a las 13:23 ...

36Antikomercial dijo el 13-2-2009 a las 13:26:
Si un juego donde uno va matando gente por doquier despierta esas ansias de algunos de querer llevar esa sensacion a la vida real, este juego podria desatar lo mismo.

36ravenx dijo el 13-2-2009 a las 13:27:
o sea no es tan violador como se describen el juego yo lo vi una vez alla por el 2006 y bueno es bastante facil de toketar a estas chiquillas y en el ultimo caso habria q ser bastante AWUEONAO para hacer se hace en este juego, jajajjaj ademas es imposible q una mina del metro se deje o sea SENTIDO COMUN, y el q no halla visto una peli porno q lanze la primera piedra… era asi el dicho ? jajajaja saludos

55CrypticPattern dijo el 13-2-2009 a las 13:29:
Se dice, se comenta, que en Fayerwayer dedican artículos a Call of Duty, un juego en el que según me han contado el protagonista tiene que matar a otras personas. ¿A donde vamos a ir a parar?

62pock dijo el 13-2-2009 a las 13:30:
hay juegos donde matas, torturas, tienes sexo con menores de edad
hay series, programas de tv, cine, donde pasa lo mismo
me sorprende que la grafica se vea tan fea para estos tiempos
me sorprende que un producto pueda ser bueno para Japon pero malo para otros paises, o es que los nipones pueden violar a gusto en las calles????
es lo que hay no mas, la libertad de hacer la idiotez que quieras cuando adulto, son solo pixeles e historia, es realmente IMPRESENTABLE???? lo dudo, existen muchas cosas similares, muchos productos asi, es la industria no mas, que quiera que alguien viole a otro, insite eso, eso si seria impresentable.
Ver Comentario... gonzalovalenzuela dijo el 13-2-2009 a las 13:32 ...
Ver Comentario... Juan Pablo dijo el 13-2-2009 a las 13:34 ...

23KMinamoto dijo el 13-2-2009 a las 13:43:
Es que es dificil jugar con los dedos pegados, jejeje.

42Gonzalo dijo el 13-2-2009 a las 13:45:
¿También es impresentable que Amazon venda GTA IV?
¿Quien decide que es y que no es “impresentable”?

-17Eduardo dijo el 13-2-2009 a las 13:45:
SIN GENERALIZAR: No se que tienen ALGUNOS japoneses con la idea de las jovencitas de 15-18. Es como un culto para ciertos tipos que adoran esto y si lo ven bien es casi como una cultura. Eso de los vestiditos de marinerito los vuelven locos.
Pero bueno AL FINAL creo que para nosotros esto es terriblemente chocante… pero también creo que este producto simplemente satisface una REALIDAD, UNA NECESIDAD FICTICIA que ojala sea satisfecha para ciertos enfermos que creen que andar violando mujeres es un JUEGO y ojala se quede simplemente dentro de ese juego y no salgan a volverlo realidad a las calles pensando que es algo de lo mas normal. ESE es el gran riesgo de este juego.

97Jose +Rojas+Arcadio dijo el 13-2-2009 a las 13:46:
mas de uno que lee esta noticia lo debe estar buscando por algun torrent

17Toshi dijo el 13-2-2009 a las 13:53:
no es impresentable, como otros ya dicen,
Primero , el objetivo del juego no es violar a la mayor cantidad de mujeres posible, solo a tres la madre y sus 2 hijas , ya que si no me equivoco se trata de una venganza, ademas el protagonista termina viviendo con las tres chicas (y las convierte en sus esclavas sexuales). es solo un juego mas de la larga lista de eroges de japón. y si van a poner cuatica, póngale cuatica a los juegos lolicon. que a mi opinión no están nada mal.
creo que es mucho ruido para un juego antiguo (2006) y habiendo cosas peores en la vida real!!

37xnts dijo el 13-2-2009 a las 14:00:
y ahora miles de shilenos y latinos en general estan saturando los servidores torrent/emule/rapidshare etc… buscando y descargando “rapelay”..
Ver Comentario... Dr1n1an dijo el 13-2-2009 a las 14:03 ...

12Anonimo by Proxy dijo el 13-2-2009 a las 14:03:
Dado a que el hentai esta prohibido en chile….. Use un proxy Anonimo (Mode Porno ON)
yo tengo el juego… pero en realidad no solo simula lo que dise MR. Chips Si no Abusar… de lo que uno quiera…. no solamente a menores.. pero como saben en japon estan todos locos… y aunque no lo crean estos juegos se venden =
Se despide Anonimo (No se pa que ocupe un proxy si me pueden pillar = xD)

-9Dr1n1an dijo el 13-2-2009 a las 14:04:
Lo anterior, no lo digo respecto al contenido sexual… sino que lo preocupante es la carga “agresiva” adscrita… eso es lo impresentable!

4ravenx dijo el 13-2-2009 a las 14:05:
exactamente como dice toshi, yo he visto ENGENDROS peores en SANTIAGO y en otras partes q no necesitan juegos para hacer las cosas jajajaja

2Cristobal dijo el 13-2-2009 a las 14:07:
Que mas da si en japon estn todos locos son todos “Pervertidos” xD
aunque eso juegos no dejan indiferente a cualquiera!
Yo lo tube xD que si el juego es añejo es del 2006

73CHAMO dijo el 13-2-2009 a las 14:08:
“Un repugnante simulador”
Seguramente este guaton ya se lo dio vuelta un par de veces….

37CKIN dijo el 13-2-2009 a las 14:10:
creo que no por jugar un juego, tienes que hacer lo mimo en la realidad, juego WOW y no ando cargando una espada o haciendo quest en la plaza italia.
me imagino como seria eso, ve donde el lustra botas de ahumada con Huerfanos y entregale este lustrin hahahah
Ver Comentario... feña dijo el 13-2-2009 a las 14:14 ...

15Brian dijo el 13-2-2009 a las 14:15:
Sinceramente despues de leer el análisis y ver un par de imagenes ya se me quitaron las ganas de probarlo.
http://www.somethingawful.com/d/hentai-game-reviews/rapelay.php
Paso

11shavi dijo el 13-2-2009 a las 14:18:
De Illusion me gustan; Sexy Beach 3 y el ultimo ese de las niñitas dentro de las cajistas, filete. Si alguien no esta de acuerdo con mis gustos pues me la suda, que se preocupe por su vida, no cree ud?

11PhObOs dijo el 13-2-2009 a las 14:18:
no veo cual es el problema. si a la final todos lo han comparado con gta, y la polemica viene desde los tiempos de doom.
yo realmente no creo q un juego violento vuelva a alguien violento, por lo mismo, un juego que simula violaciones no me va a volver un violador. lo unico eso si, es que tiene que estar bien clasificado porque yo creo q a nadie le gustaria que su hijo de 6 años este jugando algo asi, siempre hay que tener el criterio de ver que cada juego es para la edad con la cual fue clasifiado

18shavi dijo el 13-2-2009 a las 14:20:
Y algo importante que agregar; Japon es uno de los paises con menos indice MUNDIAL en violaciones, mientras USA es de los mayores ¿como explican esto señores opus dei inc??

55andré dijo el 13-2-2009 a las 14:22:
A los chicos de fayer les da asco porque el juego corre en Windows y no no Mac, no?
Ver Comentario... celso dijo el 13-2-2009 a las 14:25 ...

2gato dijo el 13-2-2009 a las 14:27:
Crímenes en películas, libros y videojuegos existen desde que existen estos medios. Para mí, el único requerimiento es que personas verdaderas, de carne y hueso, no lleguen a sufrir daño alguno; tanto moral como físico. Si anduviésemos condenando crímenes de “pensamiento”, y si fuese posible una fiscalización total de estos, entonces todos estaríamos en la cárcel.

18Paulo dijo el 13-2-2009 a las 14:32:
En japon existen estas cosas por millones y no hay violaciones en los metros. Acaso somos unos idiotas los de los demas paises que no sabemos distinguir lo real de lo irreal? Lo que me parece impresentable es categorizar a los japoneses de tener mejor divicion de lo real y lo irreal.

4megdnel dijo el 13-2-2009 a las 14:33:
Repugnante… que adjetivo más poco adecuado… la verdad casi ni entiendo como puede alguien “choquearse” con una noticia como esta. Personalmente conozco este juego desde hace tiempo, nunca lo pude jugar, pero conocía la temática y lo encontré interesante. Yo creo que finalmente este tipo de juegos no son para enfermos, sino para personas con criterio formado que no se horrorizan con estupideces. Como decían arriba, quien acá no se ha visto una porno? acaso no hay parejas que simulan violaciones en la intimidad para reavivar sus vidas grises y sin sentido? Este tipo de juegos es inapropiado para personas con mente estrecha y que no quieran jugarlo, el resto, siendo mayor de edad, no le hace nada a nadie jugando a un juego en el que se “viole” (si es que han visto de que van las violaciones en estos tipos de juegos… eso no es una violación, si la chica siempre termina pidiendo más y casi le termina gustando ¬¬), es parecido a lo que decian de postal… recuerdo que la primera versión del juego era inencontrable hace unos años, y todos lo calificaban como terrible… aun así hubieron más influenciados por juegos más puros… como doom (y porque eran enfermos mentales)… que con este jueguillo, dedicado directamente a la violencia, en el que podías ejecutar a tus victimas sin piedad. Yo creo que la tolerancia es algo complicado de tener… lo “liberales” que son en japón con algunos temas sexuales posiblemente no tenga lugar en paises “desarrollados” como los mencionados en la noticia… de todas maneras preguntense… a ustedes mismos… mientras ven porno o ven una pelicula de acción o… no se, cualquier cosa… por verlas o porque les gusten los juegos sangrientos… ustedes saben que para ustedes es una diversión, que no denominan quienes son o lo que ustedes hacen, o no? Realmente un reportaje tan intolerante como el puesto en esta página me da hasta verguenza, acaso a la próxima, si a algun puritano se le ocurriera que amazon no puede vender peliculas porno, va a saltar alguien a decir lo inmoral que es esto y que deberían clausurar a la compañia… seamos concretos y objetivos: no le hacía daño a nadie, hasta que un tipo con nada mejor que hacer puso el grito en el cielo… y luego se quejan de que algunos productos japoneses no salen de Japón… he aquí la razón.

2Gabriel D. dijo el 13-2-2009 a las 14:37:
El problema lo tienen los wones que se calientan con un juego asi y que despues tratan de llevarlo a la vida real. Como dijeron por ahi, son solo pixeles y una historia.

17Desenfoque dijo el 13-2-2009 a las 14:39:
Fuera de webeo… Illusion hace excelentes juegos hentai, sus juegos no son la típica novela gráfica con bellas ilustraciones, si no que usa modelados 3d, lo que te permite personalizar la ropa y el tamaño de las tetas (entre otras cosas).
Recomiendo Sexy Beach 3 y Love Death 2 de Teatime (que también se maneja en esto del porno 3D)
Entre violar (rapelay) y pagar por sexo y después matar (GTA) no veo mucha diferencia.
Ver Comentario... CrisViguer dijo el 13-2-2009 a las 14:44 ...
Ver Comentario... via290 dijo el 13-2-2009 a las 14:47 ...

6Enrique dijo el 13-2-2009 a las 14:48:
Impresentable????
¿Y un juego que simula robos, asesinatos, trafico de drogas, etc etc etc es noble?
como el GTA.
Este post es moralismo barato a lo “porvenir de Chile” (hace tiempo que no escucho de ellos, lo cual es bueno). Simplemente el juego no es para todos, si no te gusta no lo compres.
Ver Comentario... eduardo dijo el 13-2-2009 a las 15:00 ...

6Abbathe dijo el 13-2-2009 a las 15:00:
@comunidad:
No malinterpreten el sentido de la nota, pues no se tratar de moralidad.
Lo impresentable en ésta clase de juegos no es el nivel de violencia o de revuelta social que causan por su temática (De esos hay muchos como GTA y ManHunt ya han menionado acertadamente).
El problema reside en la denigración y sobordinación de las mujeres (Tambien somos personas ¿¡Qué creian!?) al nivel de objeto sexual por pseudo-machotes que se olvidaron de tener madres y hermanas cuando desarrollaron el juego.
No solamente es de mal gusto saber que el machismo no-pensante sigue fuertemente presente en la sociedad (Aunque Japón siempre ha sido machista ¬¬), sino encima llevarlo a nivel virtual.
También se debería estar en contra de juegos que discriminan grupos étnicos como el siguiente:
http://www.geekologie.com/2007/09/13/americas-army-arcade-game.jpg
Pero como lo de hoy es jugar lo “inmoral” y defenderlo a capa y espada sin haber detectado el verdadero problema, pues NO

1Ekron dijo el 13-2-2009 a las 15:06:
mmmm, si, es verdad que si se efectuaran las acciones mencionadas en el juego, realmente te irias preso, y encarcelado hasta que el infierno se congele, lo mismo pasaria si fueses participe de un realiti donde deves matar cuanto vago se te aparesca, o si te diera por dispararle a un presidente, a, pero verdad que es SOLO UN JUEGO, donde lo impresentable seria su grafica o una historia poco concisa, por algo los JUEGOS tienen algo que se llama Clasificación de la ESRB, lo que ayuda a discriminar el publico que usara el juego.
Yo lo baje ya, lamentablemente esta 100% en katakana, asi que no entiendo ni pico… pero el juego es realmente simple e intuitivo si es que as jugado otros de su tipo(seleccion de opciones multiples)
A, otra cosa como para que puedan usar el titulo de “IMPRESENTABLE”, revisen el canal I-Sat, dicen que dan peliculas que incitan a violarce a las doctoras O.O
Ver Comentario... quién es Mario? dijo el 13-2-2009 a las 15:10 ...

10Eleazar dijo el 13-2-2009 a las 15:18:
Es impresentable, es asqueroso es, es… (baja el juego por torrent)… simplemente indignante
Ver Comentario... XOke dijo el 13-2-2009 a las 15:23 ...

3MuRaSaMe dijo el 13-2-2009 a las 15:24:
Yo lo tengo y la lleva… de hecho tengo TODOS los juegos de Illusion hasta la fecha.
Pudranse los mojigatos D:

17Exekutor dijo el 13-2-2009 a las 15:26:
No tradujeron la mejor parte de la descripcion del juego de amazon: “Watch where you blow your load, or you might get them pregnant!”

4GOD dijo el 13-2-2009 a las 15:30:
Leo y leo el articulo y no logro encontrarle el problema al asunto como para catalogarlo de IMPRESENTABLE, si bien no es una conducta imitable ya sea moral o legalmente, no es una temática peor que andar matando gente en las calles, atropellando gente y recibir puntos por ello. Encuentro que el señor Alexander Schek se puso cartucho, si realmente encuentra esto IMPRESENTABLE debería poner ese mismo titulo a un 80% de todos los juegos que se lanzan en el mundo ya que ese porcentaje incluye comportamientos no imitables y en algunos casos deleznables. HE DICHO, PALABRA DE GOD.

12Little dijo el 13-2-2009 a las 15:32:
VATICANOWAYER
No me jodan, romperle la cabeza a alguien con un palo o sacar un AK-47 y volarle la cabeza hasta al taxista esta bien, pero violarse un par de japonesas esta mal.
Impresentable este articulo.

-1Tom dijo el 13-2-2009 a las 15:32:
ya se echaban de menos las noticias sin contenido de mr chips

2Little dijo el 13-2-2009 a las 15:34:
Ah y a ver si ponen el torrent asi aunque sea este articulo tiene algo decente.
Alexander Schek dijo el 13-2-2009 a las 15:40:
60El hecho de que exista un juego donde tengas que VIOLAR a menores de edad… no lo encuentran impresentable?? Bueno, cuando tengan hijos, talvez entiendan.

4Desenfoque dijo el 13-2-2009 a las 15:41:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/H-S_.Rapelay.torrent.html
Awesome… 66 semillas y parche anticensura (ustedes saben que los japos le ponen cuadritos a las cosas)

5kei dijo el 13-2-2009 a las 15:42:
si tan todos locos los japoneses, por eso tienen una de los menores indices de pobresa del mundo (que locura como se les ocurre), por eso tienen de los menores indices de asesinatos y violaciones (indignante), creo que es moralismo barato, si bien no me agrada la tematica no significa que si lo jugara me volveria un violador.

4TurboMAC dijo el 13-2-2009 a las 15:44:
Habran viajado a Japon y jugado este juego todos los violadores de CHile¿???

1Darius dijo el 13-2-2009 a las 15:44:
.
De hecho, en ningun juego occidental se puede dañar activamente a menores de edad, así que claramente que las empresas de rating de Japón tienen algo decadente en ellas. El solo hecho, obviamente no tiene pq incidir en la vida real.

12pock dijo el 13-2-2009 a las 15:45:
Y no te parece impresentable trafico de drogas?
matar a balazos, a palos, torturar?
que te den puntos por atropellar gente y doble puntaje por mujer embarazada o abuelitos
que golpees animales
que escupas, orines,
que tengas sexo,
…
Bueno podrias catalogar de IMPRESENTABLE obras de arte como: La Naranja Mecanica y Lolita, o tambien Trainsporting, letras de canciones como DORSO en la cual hablan de necrofilia, tambien podrias censurar todo el Metal, gran parte de la industria del cine, series…. como tambien al cretino que cantaba “ave maria cuando seras mia” (hay que ser muy bestia para querer tener sexo con el ave maria”.
Creo Alex, que nadie defiende las violaciones, mas aun a las menores de edad. Pero en el mundo adulto y ficcion, creo que se puede hacer cualquier cosa, o nos pondras IMPRESENTABLE a gran parte de lo que el hombre a producido en arte y entretenimiento

2Little dijo el 13-2-2009 a las 15:47:
Pero obvio que esta mal :S por lo menos para mi es una aberracion la violacion, pero si me pones esto de impresentable pero despues te vas a viciar gta IV y a darle de trompadas a una vieja hasta asesinarla para sacarle un par de billetes no me parece coherente.
Hablar de etica y moral en los juegos es como hablar de honestidad en politica, no jodan.

3Darius dijo el 13-2-2009 a las 15:47:
.
Wait, me refraseo, Desenfoque tiene razon, la mayoria destos japos les ponen cuadros de censura a sus producciones… es… freak total. Hasta hipócrita. O de represión. Pero definitivamente es una cultura muy distinta.

2Valar Etreum dijo el 13-2-2009 a las 15:51:
Se ve bueno el juego, ya mismo lo voy a conseguir… que hipócritas los comentarios, si hay juegos de matar gente por que no uno de violar mujeres? Además no se ve tan terrible.

7Malakian dijo el 13-2-2009 a las 15:52:
en piratebay esta el torrent… harta semilla… en ingles y sin censura xDDDD
lo toi bajando pa ver que tan impresentable es… espero no perturbe mi mente como lo ha hecho gta haciendo ke asesine, robe bancos, mueva de la wena.. etc etc

4Vanscot dijo el 13-2-2009 a las 15:54:
Por favor, prefiero mil veces que alguien con problemas o curiosidad “experimente” en estas cosas que en gente de verdad.
Si fiera por eso, impresentable tambien serian:
SAW – Violencia y sadismo
GTA – Trafico de drogas, asesinatos, hit&run
God of War – Herejia, asesinatos de masas
Reggeton – Musica chauvinista
…inserte aqui lo que considere “malo”…
El asunto no es tener hijos y entender, el asunto aqui es que se aplique criterio. Pero eso es tan dificil, mejor dejar que los pendex se eduquen solos con la tele, la nana e internet ya que los “adultos” estan demasiado ocupados para hacer cosas con sus hijos, hablar seria y responsablemente de un tema delicado y guiarlos como deberian hacerlo.
Diox, mira que hacerme comentar un articulo cuando mi camino es el del lurker.
:-7

-3Thali dijo el 13-2-2009 a las 15:58:
No entiendo porque hay que ponerle un juicio moral a las reseñas de “tecnologia”, mal señor Schek.

0Matias Marchant dijo el 13-2-2009 a las 16:00:
Mientras uno sepa distinguir lo que es realidad a lo que es un juego/tv/película, seria muy diferente, lastima que no es así en este mundo y por eso prohíben cosas, por precaución.
Pd: voy a jugar GTA IV ahora, pero no por eso soy un desquiciado enfermo o cagao de la mente.

2Valar Etreum dijo el 13-2-2009 a las 16:01:
Hay que censurar los juegos, pero mientras tanto sigamos bombardeando otros países. Esos gringos…

-1Thali dijo el 13-2-2009 a las 16:02:
“El hecho de que exista un juego donde tengas que VIOLAR a menores de edad… no lo encuentran impresentable?? Bueno, cuando tengan hijos, talvez entiendan.”
Tengo hijos, y nadie TIENE que violar a nadie, si no te gusta no lo compres/juegues. Lo que fallas en entender, es que en japon tienen una vision super distinta de la sexualidad, si no basta mirar un poco de porno japones.
Muy poco informada la noticia.

2Cristobal dijo el 13-2-2009 a las 16:12:
moralistas censuradores, por lo general son los tipos mas desgenerados que existen.

4Exx dijo el 13-2-2009 a las 16:12:
Acá en Fayerwayer no saben nada de videojuegos, muchas veces he visto artículos sobre juegos acá y me ha quedado esa sensación luego de leerlos.

2Gabriel dijo el 13-2-2009 a las 16:14:
Complicado el tema, porque desde cierto punto de vista la empresa en cierta forma hace su pega (bien o mal vista), mientras que la sociedad lo permite por aceptación u omisión.
Y como muestra, tenemos que aquí mismo un tarado la otra vez dijo que “deberían mostrarle pornografía a niños de 1ro básico”, por lo tanto, con esa mentalidad (que al parecer tiene varios adeptos por aquí) y escudándose en la “libertad” no es de extrañar que aparezcan “inocentes” juegos como este.
El problema es que no se trata solo de los medios, es todo un entorno el que no ayuda.
La empresa podrá hacer los juegos que quiera, pero donde están los entes reguladores, partiendo por la familia.
Antes no existían cosas como estas o si las había eran más “under”, hoy en Internet y en todas partes las encuentras. Antes si veías una porno y te pillaban, venía el sermón del papá (un tanto cínico lo acepto, pero igual servía), pero hoy ¿donde están los papás? ¿donde el joven consigue un consejo que busque su bien?
En la TV no, porque solo quiere vender espacios a buen precio, así que vamos metiendo minas con la menor ropa posible. En las revistas tampoco porque es lo mismo. En la web menos. En sus amigos tampoco porque los amigos andan tan perdidos como el… etc.
Y ojo que al decir “su bien” no me refiero a la típica retórica santurrona, sino un consejo directo y sincero sobre sexualidad, afectividad, legalidad, consecuencia y responsabilidad sobre los actos, seguridad, higiene, etc.
Porque si quieres jugar estos juegos y tienes clara tu mente y tus principios, bueno cosa tuya. Pero ocurre que tengo varios conocidos de 17 a 22 años que sin problema (por ejemplo) se jalan una raya de coca y cuando le preguntas sobre las consecuencias no tienen idea. Con gente así de inconsciente (y lamentablemente no son pocos) ¿se puede tener la seguridad de que estos juegos no inculcarán en ellos conductas similares sin que siquiera se cuestionen los resultados o consecuencias?

5Kurono dijo el 13-2-2009 a las 16:17:
Llevo años jugando juegos de disparos al igual que otros miles de personas y aun no he matado a nadie. Ojala que cuando termine de bajarlo no viole a nadie.

1silencioso dijo el 13-2-2009 a las 16:18:
Thali
“si no basta mirar un poco de porno japones.”
y tienes alguna pagina donde poder ver algo de ese tal porno japones…para comprender mejor tu punto.. eso

0agua_light dijo el 13-2-2009 a las 16:20:
se nota que los chilenos no estamos preparados pa este tipo de juegos… por que en japon se venden hace años y nadie dice ni pio.

4Juka dijo el 13-2-2009 a las 16:23:
jajaja Mucha polemica por que en occidente somos cartuchos. En Japon esas cosas no son tabú, por lo mismo hay empresas enteras dedicadas a eso. El juego no va mas haya que alguno otro H-Game hecho en japon. Mucha polemica para tan poco motivo.
Y si, lo tengo y lo juego hahahaha

-1ojos rojos dijo el 13-2-2009 a las 16:29:
desagradable juego, prefiero ser siempre liberal en la forma de pensar, pero juegos de violaciones, no tiene nada de entretención pero si de perversión

-6Arlequina dijo el 13-2-2009 a las 16:34:
El problema está en que son VIOLACIONES, entiendan esa cuestión.
Obviamente es impresentable de cierto modo que hayan juegos que te inciten a eso (en el fondo, es lo que tienes que hacer o no? Ah… entiendase que en el juego). Claro, también hay juegos que tratan de asesinatos, robos, drogas, etc.etc. pero ese no es el tema en este momento, si no el juego que ya mostraron.
Hay ene juegos hentai donde las tramas son distintas y no tienes que “violar” a nadie.
Por otro lado creo que cada persona tiene ciertos criterios que le permiten jugar o no este tipo de juegos, y es como obvio que si te falla la mente o eres un descriteriado el juego te va a influenciar demasiado, como todas las cosas.
E insisto, lo impresentable ha de ser la violación, el resto, da lo mismo.
pd: aunque pensandolo bien, entre el juego y los programas policiales donde muestran violadores no hay mucha diferencia.

0Ronald dijo el 13-2-2009 a las 16:36:
@Schek: te faltó traducir la última parte de la descripción:
Rapelay is an offshoot of the Illusion series, Interact Play. You, like in previous installments, play as a public nuisance that gets away from captivity and starts scouting for new targets. This time around you find a family of a single mother and her two daughters. You quickly begin your hunt and capture each woman one by one. The gameplay involves an amusing training/disposition system with which to break each respective target to your liking. Watch where you blow your load, or you might get them pregnant!

6Fernando dijo el 13-2-2009 a las 16:40:
Para Alexander Schek:
El hecho de que exista un juego donde tengas que MATAR a otro ser humano… no lo encuentras impresentable?? Bueno, cuando seas uno, talvez lo entiendas.

2Toshiaki dijo el 13-2-2009 a las 17:14:
@48 claro hablen de machismo, como no an visto los juegos yaoi.
@60 creo que ese no es el caso de este juego, por lo que se, esos personajes virtuales son mayores de 18 años.
sobre los juegos lolicon, muchos de los jugadores son padres y no se an violado a sus hijas. estos juegos solo son para jugar con la imaginación , no es realidad, solo 2D( no niego que exista algun enfermo por ahí)
Ver Comentario... Carola dijo el 13-2-2009 a las 17:27 ...

10Vurucled dijo el 13-2-2009 a las 17:30:
Que horror que existan personas que no entienden lo es que es simple juego…
Claro!!! vamos todos con nuestras antorchas y palas a las oficinas de Illusion para linchar a esos depravados!!
Joder, si no te gusta, no lo juegues.
Bien Fernando, le callaste la boca a Chips con el mismo argumento que él usó XD
Por cierto, a mi este en particular no me gustó mucho, de Illusion les recomiendo el School Mate, que tiene muchos mods muajajaja

6Balam Mandos dijo el 13-2-2009 a las 17:38:
Es un eroge, no juegues, que fácil es prejuzgar a jack el destripador y frankenstein sin leerlos verdad. En fin, los japos tienen una larga trayectoria en este tipo de juegos. Al final el tío acaba enganchado con alguna, son simuladores “románticos” con contenido sexual.
Hay shooters que ni historia tienen, no puedes decir que sean mejores.

4Felipe dijo el 13-2-2009 a las 17:39:
Yo catalogaría de impresentable la difusión, por parte de EEUU, de decapitaciones que hicieron tiempo atrás, en donde los videos estuvieron en muchos computadores del mundo y hacían ver a la gente de Medio Oriente como verdaderos terroristas y gente enferma. Si tendríamos que difundir uno por uno los asesinatos de la otra parte, los periodistas quedarían saturados de tantas noticias.
Me pregunto: “¿Cuándo será la ocasión en que los americanos queden como locos? ¿Será tan imposible como ver gente presa del barrio alto en Policías en acción?” (tan degradante es ver que siempre la gente pobre es la delicuente, propaganda política al por mayor de paso)
Como muchos dicen: es mejor llevar las cosas a la realidad virtual que a la realidad misma (valga la redundancia).
Si fuera impresentable esto, todos seríamos unos pecadores por jugar Mortal Kombat (como recordar esos fatalities tan sangrientos), Killer Instinct, GTA, Doom, Quake, y tantos otros.

3Balam Mandos dijo el 13-2-2009 a las 17:42:
Hay que prohibir el sexo… o de que se trata esta discusión, jajaja

3[ n e x u s ] dijo el 13-2-2009 a las 18:00:
Bueno, hace dos años que tienen ese juego pero no es el único, de hecho llevan años fabricando juegos de dudosa reputación. Y por cierto, no es la única empresa.

8nasho dijo el 13-2-2009 a las 18:03:
wajajajajajajajajaja lejos el post mas flanderiano que he visto por parte de fayerwayer xDDD, como se horrorizan por un juego?!?!?!, personalmente, yo lo compraria o bajaria xD y le mandaria una copia a Keith Vaz pa que se entretenga en algo y no ande prohibiendo weas

2xiukio dijo el 13-2-2009 a las 18:03:
Oe es simplemente un juego!!, entiendelo un juego, o no saben las diferencias entre la realidad y la ficcion como tanto, por esa razon tamos donde estamos, es un simple e idiota juego nada mas

-5Urlik dijo el 13-2-2009 a las 18:04:
Se nota que hay mucho ñoño sin hijos y probablemente solos.
Para los que somos padres, la cosa se ve diferente, definitivamente es IMPRESENTABLE, que se muestre VIOLAR MENORES, como algo entretenido. Esa no es la sociedad que quiero.

-3pin dijo el 13-2-2009 a las 18:14:
el juego es un asco y hay que estar un poco mal de la cabeza para jugar a ser un violador. yo no estaria comodo jugando ese juego en frente de mi familia.

-1pin dijo el 13-2-2009 a las 18:18:
@ Balam Mandos dice:
Hay que prohibir el sexo… o de que se trata esta discusión, jajaja
No se tata de prohibir el sexo. o es que no sabes que violar o tomar a un menor por la fuerza no se le llama sexo.

3Davesnake dijo el 13-2-2009 a las 18:24:
jajja pero si Amazon vende muchas peliculas Hentai aun mas fuertes, porque prohibir un juego?, ademas la gente los compra igual. Solo miren el link

3nasho dijo el 13-2-2009 a las 18:25:
@pin: claro que no lo jugai en frente de tu familia poh vivarachin xDD, estos juegos son claramente pa hombres o ciertos tipos de mujeres y sirven unicamente pa relajar la vista y wear un rato, si te das el trabajo de lookear algunas SS quedaras maravillado por el trabajo de animacion 3D tan prolijo de estos señores, llega a dar gusto!!

-3Amazon vende un videojuego que simula violaciones sexuales (ING) dijo el 13-2-2009 a las 18:32:
[...] voluntad". “Rapelay“ es un videojuego de la empresa japonesa Illusion. Vía en español: http://www.fayerwayer.com/2009/02/impresentable-amazon-vende-juego-que-simula/ sin comentarios en: actualidad, sucesos karma: 20 etiquetas: amazon, venta, videojuego, [...]

3Raul dijo el 13-2-2009 a las 18:35:
No es más que un juego. En GTA se mata, viola, extorsiona, etc y no por ello lo haces en la vida real. El juego es igual que los de matar o conducir como un loco, simplemente orientado a la gente obsesionada por el sexo. No creo que a nadie le de por violar a nadie por ver unos dibujos manga en un juego, aunque efectivamente la tematica sorprende.
A mí particularmente no me interesa, pero tampoco me gusta la censura y si a alguien le gusta jugar a ser un violador pues él mismo, hay mucha gente que tiene esa fantasía sin ser en absoluto un violador.

4ocioso dijo el 13-2-2009 a las 18:41:
esto ya no es noticia. Siempre se han vendido juegos de este tipo en internet. Que ahora este tambien en amazon, era logico.
este es el tipo de juegos que deberian preocuparles en vez de juegos inofensivos como gta (en 2 de sus juegos los personajes estan contra la droga), manhunt( ke muestra la corrupcion del director de la prision), y tantos otros catalogados como “violentos” XD
Pd: NADIE HA DEMOSTRADO QUE LOS JUEGOS INFLUYAN DE ALGUNA MANERA NEGATIVA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO, ES UN BOCAZAS, KE MUESTRE LA ESTADISTICA Y DIGA QUIEN REALIZO EL ESTUDIO.

2Alexander Baez Ubeira dijo el 13-2-2009 a las 19:41:
Ojo, Sólo violaciones sexuales… violaciones de las leyes del tránsito, de seguridad de redes o de Windows Vista (se lo estaba buscando), en la segunda parte del juego.
Really, ¿cabe ambigüedad entre el título y la foto?….
Saludos

1Quiin dijo el 13-2-2009 a las 19:48:
@ocioso: http://www.google.cl/search?hl=es&q=estudios+influencia+videojuegos&btnG=Buscar+con+Google&meta= ahi tienes arto para leer
le recomiendo que lea bibliografía antes de decir que NADIE ha hecho tal cosa.
Ver Comentario... José Luis dijo el 13-2-2009 a las 19:49 ...

1nasho dijo el 13-2-2009 a las 20:16:
@jose luis: pff que limites? el mundo de los juegos es un lugar en que nada deberia prohibirse, no hay “limites” que valgan por que no puedes aplicar las reglas de la sociedad(realidad) a un juego(ficcion), asi de simple
Ver Comentario... Tilapio dijo el 13-2-2009 a las 20:18 ...

6Silpelit Nana dijo el 13-2-2009 a las 20:23:
Sabes que buena parte de tu informacion es falsa?
Este juego solo se puede conseguir usado y nunca estuvo a la venta en Amazon.uk
En Amazon.com un par de revendores estaban vendiendo copias del juego pero esos tipos no tienen nada que ver con la empresa,son clientes de Amazon igual que los que venden en ebay.
Yo no se quien escribio esa descripcion pero no fue Amazon, quizas los escribio el mismo tipo que lo queria vender.
Keith Vaz es un paranoico completo ,si logro prohibir el juego Manhunt porque uno de los “participantes” de un asesinato era dueño del juego.
Pero el dueño del juego era el chico asesinado…
Incluso la policia descarto cualquier relacion entre el juego y el crimen.
Tambien curiosamente todos los “simuladores” que nombras son de cosas positivas ni siquiera quieres mencionar que hay juegos que incluyen violencia y destruccion.
Yo en este momento siento un fuerte desprecio por el Gobierno ingles, por causa de que prohibieron varios tipos de imagenes y videos pornograficos por causa de que se se sospecha que un loco cometio un solo asesinato influenciado por un video pornografico.
Sabis que mas por que no te preocupas de algo que sea un real problema en el pais y no de un juego que del que seguramente solo se hicieron unas cuantas miles de copias.
Si apoyas cosas que un politico dice sin tener realmente idea de lo que pasa ,a quien sera el proximo que apoyaras,
el presidente de Iran?

5Pipirisnais dijo el 13-2-2009 a las 20:34:
Con todo respeto, pero el que escribió este artículo ha demostrado que es igual de ignorante que los babuinos del senado que proponen proyectos de ley absurdos sin saber de que hablan y sin alguna investigación solida de por medio.

9Dark Zero dijo el 13-2-2009 a las 21:07:
Aqui lo unico impresentable es que Amazon esta vendiendo un juego que solo puede ser distribuido en Japon, violando la licencia de illusion

-5burromalacate dijo el 13-2-2009 a las 22:02:
Torrent torrrent torrent donde esta el maldito fucking torrent torrent
TORRENT PLEASE MANDENMELO AL CORREO PLEASE PERO YA TTTTTTTOOOOOOOOOOOORRRRRRRRENNNNNNNNNNNNNTTTTT

2Onegai dijo el 13-2-2009 a las 22:48:
rapelay es bastante antiguo, recuerdo haberlo jugado el 2006
illusion soft se especializa en este tipo de juegos y uno bastante bueno es el juego battle raper, se los recomiendo

7Carlos R. dijo el 14-2-2009 a las 02:17:
Gracias a este juego logré eliminar mis ganas de violar…. ahora estoy reformado…

-1KaMiKaZe dijo el 14-2-2009 a las 02:46:
jajaja creo que boy a bajarlo ya me dejaron con la duda de que tan bueno puede ser
jajajaja
a con respecto a lo de “inpresentable” no creo que llege para tano es decir hay juegos mas violentos lo que lo diferencia esque este es sexual a diferencia de otros que son violentos es decir el placer que te da al jugar este es el placer que te daria en matar a demas………..me entienden

-1sebastian dijo el 14-2-2009 a las 13:13:
oigan esta bien q sea “solo” un juego pero no encuentran komo mucho k se trate de violaciones? tampoco justifico a los juegos de accion porque jugar con una realidad decadente si que esta mal, peor es si se trata de esto, ¿o no?
tengo juegos asi, y esta claro que en mi voluntad nunca haria eso, pero que onda.. de que estamos hablando
Ver Comentario... sebastian dijo el 14-2-2009 a las 13:14 ...
Ver Comentario... BunnyRabbit dijo el 14-2-2009 a las 15:47 ...
Ver Comentario... duffyDuck dijo el 14-2-2009 a las 15:49 ...

-1a dijo el 14-2-2009 a las 20:31:
HAhaah wena mister ship comentarios pa aweonaos que te mandaste XDDD

0Amazon vende juego que simula violaciones sexuales. « 5 Solas ® dijo el 14-2-2009 a las 21:13:
[...] “Misteriosamente” el juego desapareció hoy de Amazon, pero gracias al siempre vigilante Google Cache, podemos confirmar su existencia aquí.” (Leer noticia completa) [...]

-6Eloise dijo el 14-2-2009 a las 23:56:
Permiso, dejare colgada mi posición de señorita y de futura licenciada de géneros:
Tan aburridos y CAGADOS de la cabeza son estos malditos nipones, que ahora su ultima entretención es jugar a que violan mujeres? me importa una huea que comparen esto con GTA, porque va mas allá de eso, no ven que incluso en juegos denigran a las mujeres? juego CU ELE misógino!. Cada día que pasa las mujeres valen menos, faltaba mas! ahora te violan via pixel ¬¬, cada momento con nuevas formas de pasarte encima y ustedes weones idiotas dicen ” si no te gusta, no juegues” tipico de hombres con 0 respeto por las féminas, a ver si diran eso cuando un estupido viole a alguien cercano.
Los idiotas enfermos que lo usan y compran deberian gastar su plata para internarse, porque *jugar* a que violas mujeres no es la hueá mas sana del planeta, no me extrañaria que en un tiempo mas salgan con un juego de “viola a tu hijo, es tu objetivo” en Japon y que toda la manga lo juegue y defienda después, típico de chile, defender causas weonas.
Saludos, sobretodo a los *libertinos* que pasan todo el día jugando esta weá, a ver si salen de la casa y se agarran una mina de verdad, hecha y derecha.

8anonymous dijo el 15-2-2009 a las 12:58:
pfff puros moralfags en esta mierda de blog, es un juego entienden? j-u-e-g-o, esto significa que nada que esta dentro de ahi es real, NO no son reales los personajes, NO no son reales las “violaciones”, ah y por cierto en la empresa japonesa illusion no hay violadores. en serio dejen de hacer comentarios tan weones, se les cae todo lo indio…

7Darius dijo el 15-2-2009 a las 14:09:
.
Tsk, no dejo de encontrar simpático que ha mucha gente le escandalice más un juego sobre violaciones que un juego sobre asesinatos… Imagino que miles de conversaciones como esta se desataron con los primeros titulos q contenian accion viceral [wolfestein? n_n] pero que al final se diluyeron hasta hoy día a ser aceptados como “es solo un juego”. En parte es verdad, tal cual como uno no se escandaliza al ver Hanibal, ni pensar q el director y guionistas son unos sadicos canibales, ein? Esto podría dar para largo, pero enfocandonos en la noticia, lo impresentable es q ese tipo de juego prohibido por el reglamento de amazon lo este vendiendo el ídem. Aunque si nos atenemos a lo que dijo Gabriel, la cosa sería solo vapor *levanta hombros*
Ver Comentario... Eloise dijo el 15-2-2009 a las 15:43 ...

3gabrielbatta dijo el 15-2-2009 a las 18:59:
Vamos, que la mayoria de los asesinos o violadores seriales deben haber jugado mario bross y demas juegos “inofencivos” y ahi los ves, si sos psicopata sos psicopata, los juegos son juegos es asi la cosa.
Ver Comentario... André dijo el 15-2-2009 a las 21:14 ...

3Krloz dijo el 16-2-2009 a las 12:34:
@CKIN
Yo no tomo micro, tomo grifo, los profes de la U, no son profes son NPC que dan quest, Los flaytes son alis a los cuales tengo ke matar por honor.. El pan con margarina regenera hp y la bebida el mana.. xD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sobre el tema, si existe el juego, es porque tiene publico que lo compra.
Saludos.
Ver Comentario... Pablo dijo el 16-2-2009 a las 13:28 ...
Ver Comentario... Pablo dijo el 16-2-2009 a las 13:34 ...
Ver Comentario... alvaro dijo el 16-2-2009 a las 13:49 ...
Ver Comentario... Eloise dijo el 16-2-2009 a las 16:56 ...

4Darius dijo el 17-2-2009 a las 02:13:
.
No no no, ya se fueron por otro camino. El juego no es misogino. Si fuera así entonces Tomb Raider, Rayne, y un millon de titulos mas donde la principal es una mujer y mata a miles de hombres, es un juego feminista. Erf. Creo que ninguna voz se alzó para entonces.
Pero Pablo aplica la super logica del “noslomismo”. Noslomismo matar mafia rusa, italiana, blabla. Recuerdo bien que en uno de los GTA, una de las misiones era matar Haitianos, solo pq sí. Mafia Haitiana seguramente. O el mismisimo Carmageddon. Se podian atropellar abuelitas, caballos, etc. Genial juego imho.
El tema no es ser puritano o no, o que tan bien tenemos dibujada nuestra linea moral. El detalle es la plataforma vs temática. Vuelvo a citar a Hannibal, mostrado como “”heroe”" en la peli, o q al menos se sale con la suya. Pero nunca pensaste que el guionista o director eran malditos sadicos. Qué sucederia en un videojuego? No defiendo a este juego, la cosa va más allá.
Bueh, a quien le importa…

1Czarnian dijo el 17-2-2009 a las 12:52:
…entre reventar personas con minas o granadas, asaltar bancos, matar por dinero, hacerla de proxeneta o perder el sentido del asco moliendo zombies, una violacion no me parece nada del otro patio, menos si hay un juego tematico al respecto…la sociedad actual da para mucho, y no creo que sea para escandalizarse tanto….en el GTA hay drogas, balas, sexo, corrupcion y asi todo es top sales…
weno, ahi mi opinion…

0Rapelay - Juego de Violacion | Reparacion de PC a Domicilio - Blog dijo el 18-2-2009 a las 07:26:
[...] Esto puede sonar bastante desagradable, pero me asombra la actitud de muchas personas, como , frente a la temática en particular. Los juegos de guerra han sido siempre populares, y se trata d… [...]

2CarrieBlue dijo el 18-2-2009 a las 11:47:
Fuera del tema del juego, la gráfica es un asco.
Con la cantidad de juegos similares y de gráfica superior, la noticia suena más a “promoción” para vender el jueguito.
De solo verle las pechugas amorfas al personaje de la mamá y la cama gigante junto al oso cuadrado en la pieza de la niña menor… pfffff… prefiero volver al pacman y “comerme” cuatro fantasmas al hilo. xD

1max_frozenheart dijo el 19-2-2009 a las 15:55:
para todos los q estamos ya ediondos y peluos…este juego a lo mas podria ser algo chistoso o ridiculo…para algunos entretenido y para otros quien sabe…
el webeo aqui son los cabros chikos…en la generacion de la “gran economia mundial” donde ambos padres deben trabajar 9 hrs diarias…hasta el dia sabado incluso… la comunicacion disminuye…sumenle a eso la television llena de basura, las drogas y alcholismo q ya pasaron a ser vistos como cosas chistosas…bueno a todos esos y muchisimos factores mas que definien la actual situacion de muchos niños…sumenle este game…bueno no creo q aporte nada bueno para ellos mas que crear alguna distorcion de su percepcion de una sexuealidad normal…
obiamente a un niño con una familia bien ordenada con papas q tienen tiempo para educarlo como corresponde…un juego asi a lo mas le “alegrara un par de noches”…pero no creo q mucho mas que eso…
no creo q prohibir sea bueno…educar es la idea….pero si los papas pasan todo el dia trabajando pa tener lucas pa seguir endeudandose…no hay tiempo pa educar…es una paradoja…un tema q realmente creo q jamaz se podra solucionar…por eso cada vez todo esta mas extremo…los niños mas revetados…y todo cada dia mas cuatiko…
y ojo no soy niun moralista ni canuto ni nada…todo lo contrario a eso…jjajajaja
pero el tema es complicado…
saludos
bye bye

0a dijo el 19-2-2009 a las 21:26:
Tal vez mister ship pretende conseguir novia virtual con esto…

0neludie dijo el 21-2-2009 a las 13:19:
pero es sólo un juego…donde nadie muere y al final las japonesas la pasan mejor que el tipo que las viola…que descarado el artículo xD!. Fayerwayer recatate boludo!

0Marro_K dijo el 23-2-2009 a las 14:46:
Viendo el título de la noticia, dije “no será muxo”.
Leyendo los comentarios… lamentablemente hay que aceptar que dentro de la diversidad uno escoge lo que le parece bien.
Para mí crear un juego con esta temática no está dentro de lo que yo creo correcto. Pienso que está dentro de “vender y generar dinero a cualquier costo” e irse por el lado fácil. Me gustaría que los desarrolladores de este juego usaran sus conocimientos en crear juegos que dejen algo más que “calzoncillos mojados”.
Me acordé de la canción de Los Prisioneros. “Sexo compro, sexo vendo, sexo… sexo…”

0Amazon vende juego que simula violaciones sexuales | CANVAS dijo el 23-2-2009 a las 20:51:
[...] fayerwayer.com Loading … Etiquetas: Amazon, Google Cache, Illusion, japon, juegos sexuales, Rapelay, [...]

1Carlos dijo el 7-3-2009 a las 12:48:
Y dónde está lo impresentable? Hay cientos, si no miles, de juegos que consisten en asesinar, bombardear, mutilar, invadir, etc, etc. ¿Acaso es peor una agresión sexual, que un asesinato? Usted perdone, pero prefiero que me enculen 4 magrebíes a que me acribillen o me destripen in vivo con un machete.
Algunos tienen el norte un poco perdido, me parece a mí…
Sin acritud. Saludos.

0Desi dijo el 8-3-2009 a las 23:00:
Pues yo quiero jugar a un simulador que me permita encarnarme en un feto que será luego abortado.

2-----maxram----- dijo el 26-3-2009 a las 21:36:
miren…..para mi que hablan muchas pavadas algunos aca de algo que aunque toda america se pongan de acuerdo que juego es malo y cual es bueno es una terrible perdida de tiempo porque aunque el “papa” diga que no se debe vender el juego lo van hacer igual….al fin y al cabo a nadie le importa el futuro ni la educacion del otro….y cada uno que tenga acceso al juego no creo que porque lo aga despues balla a “violar” a alguien,uno es lo que quiere ser y como quiere serlo…aparte creo que todavia no nacio el salvador del mundo y esto va seguir hasta que se funda el mismo….entonces relanjence y no agan caso a la huevada….si pensas que es malo el juego y no lo jugas esta todo bien……y si lo haces hay preocupate….saludos…..

-3Daniel dijo el 4-4-2009 a las 07:54:
En lo personal, si yo juego un videogame de asesinos, no voy a salir a la calle a liquidar al que pase, si juego a uno en el cual se tranza con narcotraficantes..no voy a salir a comprar y vender droga, asi que esto de este juego que imita violaciones, si bien es algo aberrante, es el reflejo de lo que se esta viviendo como sociedad, me parece que no esta la solucion en prohibir nada, sino que hay que mejorar la educacion.

-1pablo dijo el 4-4-2009 a las 12:51:
mira . con esto da otro motibo para creer que el mundo esta mas loco no veo lo dibertido en violar mujeres es loquisimo y los japo se pueden hir bien al de la madre con esto intiman a biolar es rre loco japo flayyerossss

-1triunviratode4 dijo el 6-4-2009 a las 14:59:
la comparación mas lejos de la realidad. Un juego de violencia no significa que salga a matar a la calle..Perfecto!! Peero no me gustaria tener de vecino a los chicos de Columbine, ni tampoco al asiatico ese que mato en una u de estados unidos.. pero en serio, no es la mayoria perfecto. Lamentablemente en juegos donde el objeto sexuales la mujer, con aberraciones tales como violación e incesto, la gente aun piensa que es un daño “no tan grave” que matar a alguien. Me queda claro al leeer muchos comentarios que es asi. Lo confirmo. Maduren sacos de wea.

-1Backnone dijo el 11-4-2009 a las 00:55:
sobre el juego sinceramente los H-games no me llaman la atencion.
pero pasan a analizar la situacion creo que estas cosas ponen aprueba la tolerancia (muy poca aparentemente) de la gente.
haber empecemos por un lado, el juego daña a alguien?
cuando alguien lo juega es violada realmente una mujer?
no
ok
segundo, hay una ironia tan grande como el himalaya en estas campañas “por el bien publico” que hacen los paises y los medios para detener este juegom porque son una total hipocrecia, meristation cuantas copias creen que vendia?
30 millones?
mil?
100 copias?
creo que se hasta se podrian contar con los dedos de las manos.
haber hacemos reverendo quilombo salen politicos y todo el cenado para que se evite vender el juego.
resultado?
se evita que meristation lo siga vendiendo.
resultado colateral?
medio pais (siendo generoso por no decir todo el pais) se entera de ese juego del que no tenia ni puta idea, y de ese medio pais un cuarto a mas se lo descarga GRATIS wow aplausos la campaña sirvio “de maravilla”
y me refiero a las informes en los medio como noticieros o conferencias publicas, no a este tipo de articulos.
alfinal ese quilombo que armo el pais para prohibirlo fue una onda “hola queremos demostrales que nos preocupan y que no solo les choreamos religiosamente el dinero en impuestos” y alfinal “problema” se hace mas grande, porque gente que no tienia ni putai idea dle juego se entero.
tercero
y esto ya lo dijeron obiamente hay diferencia entre violacion y asesinato ya que en ocasiones hay justificaciones para tal(defensa propia, justicia por propia mano, etc) pero la violacion es injustificable, asi que probablemente por eso dicen “hay un juego de violaciones”
pero hola? influencian los juegos? no creo como ya dijeron una persona correctamente formada (buena educacion familiar y escolar) no se influencia por esto.
hace falta una mala formacion, lo cuasa que dicha persona la importe muy poco el sufriento de las personas, por ende eso le lleva a robar,matar y/o violar.
otro causante de mala formacion es una condicion psicologica especialm que elagresor se trastorne por motivo X puede ser porque el tipo es asi o una variacion de las causas explicadas antes que llevan al tipo a perder la cordura de lo podrida que esta su vida.
cuarto
muchos dicen que esto puede influenciar a menores, puede ser pero…
en primera instancia que hace un niño chico (10 a 6 años) con internet sin vigilancia paterna?
internet ESTA REPLETA DE PELIGROS para los niños, filamaciones de gente en la vida real matandose, porno, violencia, por ende un niño no deberia tener acceso a internet sin supervision.
pero claroooooooo es mas facil culpar a un juego que admitir que el error es de los padres por no darle la crianza adecuada, o de los gobiernos de X pais por no arreglar la porqueria que constantemente nos destruye, con ineficiente sistemas de educacion y pobreza
TODO ESO FUE POR CULPA DLE CONDENADO JUEGO ¿a q no?
quinto, con el tema de si las mujeres se siente demigradas, bue ahi no tengo nada para decir , tienen todo el derecho del mundo para sentirlo.
pero creo que tiene mucho mas para sentirse ofendidas que este juego.
que hay de las peliculas porno?
no son ofensivas ya que explotan a la mujer como objeto sexual?
que hay de los concursos bikinis playeras mojadas, etc (motivo idem al anterior osea hay 15 millones de cosas por las cuales partir y este juego es solo la punta del asver.
sexto.
algunos llaman enfermos a los que les atraen estas fantasia y resalto FANTASIAS, ya que la persona que fantasea es totalmente conciente de la diferencia de realidad con ficcion.
pero perdon.
no hay parejas que simulan violaciones en sus relaciones sexuales?
no hay sadomasoquista que difrutan de ser encadenados y sufrir dolor (no mortal)?
no hay ejente que ejerce la servidumbre (busquese en el ambito sexual) y le gusta ser dominada?
si condenamos estas practicas que se asemejan a las fantasias con violaciones y a este juego, no estamos siendo intolerantes?
la persona que fantasea con eso es perfectamente capaza de razonar l diferencia de su fantasia y la vida rea. entonces que tiene de malo?
solo porque no nos agrade, no lo comprendamos es emfemizo? si no daña a nadie.
y en otro a aspecto si nos encontramos con alguien que odio a los homosexuales por que creen que lo que hacen es inapropiado y asqueroso como lo vamos a criticar si nosotros no toleramos este juego a los fantasias que ya marque antes?
porq ciertamente el nivel de intolerancia de esa persona que discrimina a lso gays es mayor que el nuestro pero la situacion es la misma, condenamos de enferma y horrible una fantasia o gusto que al fin alcabo no daña a nadie salvo a uno bits o pixeles inahanimados.
CONCLUSION
en fin creo que esto es solo para buscar como culpable a los videouegos como causantes de robos y violaciones, cunado en realidad la culpa es de la mala educacion recibida por el perpetrador y a las condiciones de vida del pais.
si un menor llega al juego y se ve influencia no es culpa del juego sino que realmente es culpa de los padres por no darle la educacion adecuada para distinguir realidad de ficcion y por no vigilar los que mira
finalmente las probiciones para meristation y los anuncios publicos por medios y el gobierno sirvieron para darle publicidad al juego y darle mayor numero de seguidores que ironia ¿no?
estas cosas ponen a prueba nuestro nivel de toleancia y nos damos cuenta que algunos no somo tan tolerantes como creemos.
es mucho mas facil decir “el juego es enfermis y los que los juegan son enfermos y los japones son enfermos” que ponerse a pensar en lo que realmente pasa.
saludos

-1Backnone dijo el 11-4-2009 a las 01:16:
ups disculpan ahora que me doy cuenta puso expresiones que son de mi pais y no podrian mal interpretarse
quilombo= lio, despelote, bodrio, mucho problema
chorear= robar,afanar, urtar
mmm no recuerdeo si puse alguna otra exprecion argentina

-1nico punk dijo el 21-4-2009 a las 10:14:
hoola!!!
ese juego es espectacular!ª!!!
aguante carajoo!!!
me rre kago enviciando con ese juego.!!
no lo saquen del mercado!!
lo voy a seguir jugando por el resto de mi vida..
tengo 17 años..jaja
aguante este juego y la violacion a esas chicas hermossas…sssssssssssss
nunka voy a violar a alguien pero es que este juego aparecen minas hermosas..
las mato!!
jaja..
niko!!!
agyuante la violacion!!!!

-1melina maidana dijo el 7-5-2009 a las 15:15:
bueno les voy a contar algo a mi me gusta lucas un compañero de cole yo estoy en 6 grado C es rre lindo y quiero hacer el amor con lucas y mi mejor amiga es micaela y anbel y me estoy aprovechando mi compañera manuela,agustina,esteban mequiero hacer la amigas de ellas porque me quiero hacer pupular y me gusta ezequiel es uno que rrepitio de grado yo vivo con mi abuelo mi mama trabaja a i yo a mi casa la invite digo todo el apellido micaela bravo belen yo me aprovecho de mica porque tiene plata y en el cole me compra galletitas de todo bueno y tambien quiero que se separe de rocio y de anbel son las putas y a maria luz le gusta lucas y lucas tiene que gustar de mi y ezequiel tambien bueno me voy tengo que hacer mi tarea chauchis

-1melina maidana dijo el 7-5-2009 a las 15:15:
bueno les voy a contar algo a mi me gusta lucas un compañero de cole yo estoy en 6 grado C es rre lindo y quiero hacer el amor con lucas y mi mejor amiga es micaela y anbel y me estoy aprovechando mi compañera manuela,agustina,esteban mequiero hacer la amigas de ellas porque me quiero hacer pupular y me gusta ezequiel es uno que rrepitio de grado yo vivo con mi abuelo mi mama trabaja a i yo a mi casa la invite digo todo el apellido micaela bravo belen yo me aprovecho de mica porque tiene plata y en el cole me compra galletitas de todo bueno y tambien quiero que se separe de rocio y de anbel son las putas y a maria luz le gusta lucas y lucas tiene que gustar de mi y ezequiel tambien bueno me voy tengo que hacer mi tarea chauchis

-2brian dijo el 23-6-2009 a las 16:47:
hello mejor ta bueno el juego podes abusar de la sminitas tan buenas la japonecitas

-2agustin dijo el 8-7-2009 a las 16:54:
como ago para culiar con mi prima esta miamor
la voy a agarra le voy a bajar el pantalon
y la voy a dar masa en el culo… hay papo

-1Pwneando dijo el 8-7-2009 a las 20:43:
Hace ya bastantes años un chaval adolescente mató a su familia con una katana, por jugar a Final Fantasy. Se monto mucho revuelo con esto, pero poco tiempo después, no he visto a nadie quejarse de que SquareEnix no haya retirado del mercado este juego. Es más, está catalogado como uno de los mejores juegos de la historia.
Por tanto, saco la conclusión, y supongo que la mayoría de ustedes también, que el problema es el hombre, no el videojuego. El 99% de las personas han matado a tiros a alguien en un videojuego, y no por ello salen a la calle con una pistola y se lian a dar tiros a la gente (aunque probablemente alguno sí). Las personas, por naturaleza, nos sentimos atraidos por lo prohibido y este es un ejemplo muy explicito.
No he visto quejarse a nadie de que la red esté plagada de videos pornográficos donde hombres maltratan a mujeres y viceversa, y supongo que también que algún cafre habrá intentado imitar.
Yo estoy a favor de todo tipo de videojuegos, pero hay que hacer uso responsable de ellos. El que no pueda, que no juegue, y sino, al psicologo, que hay muchos y hay que dar trabajo!
Saludos!

-1Nino dijo el 16-8-2009 a las 11:39:
hecho la culpa a la musica rap y la porqueria de musica de regeton…
pero an escuchado esa musica, son un asco eso sin conantar con la basura que ponen en las TV (los noticieros estan plagados de muertes, sangre, destruccion y demas atrocidades…) las telenovelas dios eso esclavisa a las mujeres y uno k otro tio xD, y eso de el “patriotismo” la peor basura k se a inventado para separarnos a todos, no le encuentro la diferencia con “racismo”.
y no pienso k por jugar ese mencionado juego se vuelvan violadores… es lo mas tonto k e escuchao, es como decir si oigo muscia de regeton voy a tratar de habla como ellos o vestir como ellos (o por dios de verdad me da asco esa musica xD) o decir que por k miro partidos de futbol en la TV, me gusta salir a jugar futbol con mis amigos (nose si se an dado cuenta pero estoy siendo sarcastico con los k juegan esos juegos xD)
bueno mi comentario en si seria :3
resignense a los k no les gusta ese tipo de cosas… y no jodan por ese juego, no sean babosos(as) con salir a la calle ya se ven tantas cosas y se quejan de una gota mas… tios(as) “hasta donde llegan a ver tus ojos” pues los mios solo ven lo que me rodea y no lo que tengo enfrente
y los k les guste ese corte de juegos y demas cosas… pues k triste… claro k triste para los k los vean… por k supongo k ustedes deben estar felices en su salsa…

1Anisu dijo el 16-8-2009 a las 11:58:
A mi indignan estos tipos de juegos, no por que “un tipo de vuelva violador al jugarlos” si no por el contenido de mierda que tienen. Apuesto que si el juego fuera de tipos violando hombres de 15 a 18 años ustedes estarian todo escandalizados y asqueados. Pero una como es mujer lo tiene que ver como algo “normal”.