Impresentable: Amazon vende juego que simula violaciones sexuales

Rapelay, el controversial juego de la empresa japonesa Illusion

Al parecer ya no es tan entretenido simular ser un piloto de un Boeing 747,  jugar a ser el alcalde de tu propia ciudad o celebrar los 200 años del nacimiento de Darwin creando la evolución de tu nueva especie.

La empresa Japonesa de videojuegos Illusion desde hace dos años que vende el juego "Rapelay". Un repugnante simulador sexual en dónde la misión del protagonista es violar a la mayor cantidad de mujeres posible.

Según Illusion, la política de la empresa es vender este (y sus otros juegos de alto contenido sexual) sólo en Japón. Pero al parecer Amazon piensa que el Reino Unido e Irlanda son parte del país Nipón.

Uno de los periódicos más importantes en la zona, encontró que el juego se estaba vendiendo por Amazon.

El caso llegó rápidamente a los oídos del político y miembro del Parlamento Británico, Keith Vaz, quién en Junio del 2007 logró prohibir el juego ultra-violento Manhunt 2 en su país.

"Misteriosamente" el juego desapareció hoy de Amazon, pero gracias al siempre vigilante Google Cache, podemos confirmar su existencia aquí.

Lo más terrible es la manera en que Amazon, el padre del Kindle y minorista más grande en Internet, describe el juego:

(...) Tu eres una molestia pública y te escapaste de tu cautiverio en búsqueda de nuevos objetivos. En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas. Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una. El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad.

Link: Exclusive: Amazon selling rape simulation game (Belfast Telegraph vía BoingBoing)

powered byDisqus