Destacados

El Mercurio <3 FayerWayer

¿Que tienen en común las siguientes noticias?

CushTop de Belkin: Almohadillas para laptop Belkin ha introducido en México su línea de almohadillas para laptops CushTop. El objetivo de estas bases acolchonadas, es brindar confort cuando se trabaja en un sillón, en el piso o incluso en la cama, evitando que las piernas estén en contacto directo con la portátil.

Según Belkin, el 39% de la gente que usa laptops casi nunca las saca de casa. El estudió también demostró que el 43% tienen sus computadoras portátiles en la sala de estar y la mitad de ese porcentaje la pasea por toda su casa.

SynMaster LapFit: Samsung lanza dos monitores externos para tu laptop No es nada nuevo que puedas conectar un monitor externo a tu laptop, pero Samsung cree que hay muchos usuarios que no están conformes con las soluciones actuales. Es por eso que ha lanzado dos pantallas LCD las que a diferencia de otras quedan alineadas al mismo nivel de la pantalla de tu computador portátil y además se pueden inclinar entre 10 y 30 grados hacia atrás.

Aviary lanza su editor de vectores gratuito Raven Tras permanecer escondido en un rincón exclusivo en el sitio de Aviary, el esperado editor Raven por fin se abre al público con una inesperada sorpresa: ¡Es gratis!

Este editor de vectores funciona con cualquier navegador conectado a Internet, y complementa la ya nutrida línea de aplicaciones gráficas online creada por el legendario grupo de diseño gráfico Worth1000.

Todas ellas forman parte – textual – de la sección Conecta2 del Diario la Estrella de Iquique y del sitio de El Mercurio de Antofagasta. Esto en el margen de un joint-venture entre FayerWayer y El Mercurio, en el cual nosotros elegimos noticias de internet, citamos la fuente, damos nuestra opinión al respecto, se las presentamos gratuitamente a ustedes (con licencia CC) y ellos nos las copian textualmente sin aviso alguno y luego las venden en papel. Es como cuando Bill Gates compró CompuMundoHiperMegaRed, un negocio que nunca entenderemos del todo.

¡Gracias Gaguilar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos