fayerwayer

DoubleTwist: Administrador de dispositivos de DVD Jon

Pero ahora esto no es nada nuevo, ya que en enero de este año Apple decidió eliminar el DRM de sus canciones en iTunes. Por eso DVD Jon ha transformado su software para convertirlo en un administrador universal para dispositivos multimedia. De manera que podrás convertir y transferir archivos entre tu teléfono y diversos gadgets desde un mismo programa. Además de que podrás compartirlos y publicarlos en YouTube, Facebook y Flickr fácilmente.

Soporta los siguientes dispositivos: BlackBerry (Curve, Pearl, Storm y Flip), Sony PSP, Amazon Kindle, INQ1, teléfonos G1 y Android, Nokia de series N y E, Sony Ericsson Walkman & Cybershot, LG (Viewty, Voyager y Shine), Motorola (V9, V3xx y la mayoría de los teléfonos Razr), Sansa (View y series e200), la mayoría de memorias basada en videocamaras y camáras digitales.

Aunque aún no hay soporte para Windows Mobile, Zune y el iPod/iPhone pero podría venir en la próxima versión para Windows (que por ahora se encuentra en beta privada), así como el soporte para Nintendo DSi.

Por fin Jon Lech Johansen trae noticias más agradables para no amargarle el pastel a Jobs. Aunque ya veremos que opina Apple, por que sabemos que no le gusta el tema de la estandarización.

Link: DVD Jon’s DoubleTwist device-management software enters public beta (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos