Contratistas de Microsoft se organizan para que no les reduzcan los sueldos

Microsoft se encuentra realizando un plan de recorte de gastos bastante importante, dentro del cual se considera reducir en un 15% el gasto en el ítem personal.
Para lograrlo ya realizó importantes reducciones de personal, continuando con un plan que busca reducir las remuneraciones de algunos trabajadores.
Los principales afectados con estas reducciones en sus remuneraciones serían aquellos trabajadores que realizan labores temporales en la compañía, los que son enviados por agencias o empresas contratistas.
A estos últimos se les reducirían sus remuneraciones en un 10%, lo que ha provocado un ambiente de descontento generalizado.
Según estos trabajadores cuando firmaron sus contratos se incluía el valor de sus remuneraciones, por lo que si la compañía llevaba a efecto las reducciones de las mismas, se verían obligados a demandar a la empresa por incumplimiento de contrato.
De hecho ya cuentan con una página web donde han planteado sus reclamos, por medio de la cual pretenden organizarse para presionar a la compañía, buscando que se revierta la medida.
Link: Employee organizes against Microsoft temp pay cuts (Vía WinBeta)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
18 Comentarios
Contratistas de Microsoft se organizan para que no les reduzcan los sueldos
Noten que la página Web que hicieron usa WordPress. ;)
ResponderEsto pasa por las empresas contratistas. Toda empresa grande debiese contratar directamente a sus empleados, las empresas contratistas lo único que consiguen es bajarle el sueldo injustamente a los trabajadores. Es como lo que pasa con las mineras, y una baja de sueldo se nota más.
ResponderIgual que con todas las empresas alrededor del globo, ojala negocien una solucion que beneficie a ambos: microsoft y a los trabajadores.
ResponderNo sé, pero pareciera que todo el mundo está en contra de Microsoft...
ResponderSi a M$ dise que le fue tan bien con Window$ Vi$ta.... por que anda reduciendo sueldos.. eso solo demuestra que con el vi$ta le fue como la mierda... ¬¬!
ResponderPD:Aunque todos sabemos que con vi$ta les fue como la CTM...
Respondercomparen con lo bien que andan las empresas de opensource http://www.networkworld.com/news/2008/090208-open-to-watch.html
Respondercero despidos, es más, están contratando gente...da para pensar...
Bueno, no les bajaremos el sueldo, despediremos al 10% en vez de bajarles a todos 10%
Responderhay que ajustarse a la realidad sres trabajadores
@suribe: Muy bonito el artículo pero data de antes de que reventara la recesión, a estas alturas es cuestionable aspirar que las cosas sigan igual de bien para esa gente.
ResponderEn este caso microsoft podría responder:
Responder"Estimados contratistas, de ningún modo les estamos reduciendo su sueldo 'Ultimate', solamente les haremos un 'upgrade' al nuevo y mejorado 'Sueldo 7' como pueden ver a continuación:
http://community.winsupersite.com/blogs/paul/archive/2009/02/10/no-ultimate-extras-in-windows-7-but-wait-it-gets-worse.aspx
Que no le rebajen con tal que hagan un buen trabajo, ya que los usuarios somos los perjudicados....
Responderuf!!!! la crisis esta llegando a todos lados he!!, incluso a los mas grandes
Responderque pena, ojala no afecten así a todas las pegas jajjaja :D..
saludos
Linuxla.cl
chuta ojala lleguen algun acuerdo ^^
Responder@Tobal: La gran realidad es que hay algunos que ganan muchos y otros que ganan muy pocos (especialmente en EEUU donde el sueldo de un ejecutivo es vergonzosamente superior al promedio, como unas 23 veces según escuché en unas estadísticas) y a quién le bajan el sueldo o despiden primero?? A los que ganan menos!!! esto es ridículo, puesto que si le bajan el sueldo a un ejecutivo es mucho dinero que se deja de pagar. Que empiecen por ahí.
ResponderOff Topic:
ResponderMuy buena la funcion Digg de los comentarios. Ojalá otros blogs lo imiten tambien.
@eleazar: Microsoft vs RedHat luego del crash: http://tinyurl.com/ctthjo
Responder@suribe: Me huele a medias verdades http://tinyurl.com/bqmb6m, no creo que ese comportamiento de para sacar conclusiones.
ResponderOJO:
ResponderApache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.8 Phusion_Passenger/2.0.6 Server at www.msratecuts.org Port 80
Deja tu Comentario