
Jack Bauer: “Chloe, envía las proyecciones de un ataque nuclear sobre Los Ángeles a mi PDA”
Chloe: “n00b. Mejor sigue este link, elige Los Ángeles, el tipo de bomba y listo. K thnx bye”
Carloslabs desarrolló Ground Zero, una pequeña aplicación en Javascript que usando Google Maps es capaz de graficar sobre una zona geográfica el impacto que tendrían distintos tipos de bombas nucleares, o incluso de un asteroide de gran tamaño como es el caso de la foto superior, donde simulé el impacto sobre Santiago de Chile — así que si saben de que un asteroide va a impactar su ciudad ni siquiera se tomen la molestia de tratar de huir, y disfruten las ultimas horas junto a sus seres queridos y gadgets de valor.
Link: Ground Zero | Carlos Labs (via BLDGBLOG)
Publicado por tricky el 27 de February 2009 en la categoría Ciencia con los tags Futurología, Google Maps. Tiene 49 comentarios.
49 Comentarios
¿Que pasaría si una bomba nuclear explotara en tu ciudad? Google Maps tiene la respuesta

1dnL7up dijo el 27-2-2009 a las 19:23:
Información muy útil para todo terrorista ![]()
Desafortunadamente o Afortunadamente, es información poco fiable al no tomar en cuenta elementos geográficos.

0HD-M-JOAKO pLUS dijo el 27-2-2009 a las 21:16:
Entretenido, relativo y impresionista anunque no tome en cuenta las áreas de relieve es entretenido para pasar el rato ![]()
Saludos

2Iviseo dijo el 27-2-2009 a las 21:46:
Al parecer estoy en el anillo de los que mueren lenta y dolorosamente…

1Pipun dijo el 28-2-2009 a las 04:02:
Conclusion: si cae en eua sobrevive toda sudamerica. Excepto Mexico. Pobre nunka nos toca lo bueno y si se joden nos jodemos tambien

1Juampa dijo el 28-2-2009 a las 13:20:
Chuuu media escoba, como le dan ideas a los gringos!! Ahora van a querer comprar asteroides!

-1¿Y si el asteroide que desapareció a los dinosaurios cayera sobre Guayaquil? | Tecnodatum dijo el 28-2-2009 a las 16:37:
[...] Fuente: Ground Zero (CarlosLabs) via Fayerwayer [...]

2Alexandra Erenhart dijo el 28-2-2009 a las 18:04:
Jajaj que risa los que dicen que no toma en cuenta geografia. Te creo en bombas de menor tamaño, pero un asteroide? No esta ni ahi con tu geografia, se la echa de una

1Contricio dijo el 1-3-2009 a las 10:20:
Yo creo que debería haber por lo menos una diferencia de unos cientos de kilometros para el lado Argentino por la cordillera de los andes, encambio la aplicación solo se limita a hacer un circulo alrededor de la explosión, además debería considerar las corrientes marinas, el viento, etc, algunos factores de los cuales google maneja.

1Mauricio dijo el 1-3-2009 a las 14:54:
Wow… ojalá pase en Punta Arenas jejejeje así nos salvamos… (de algo de radiación, claro)

1luis cardenas gonzalez dijo el 1-3-2009 a las 17:34:
Por supuesto que esto teoria,pero si llegara a sucedernesta bomba la dejaria caer;bien acotada en el Congreso y ojala el dia en que esten todos votandose su rerajuste desueldos(estarian todos los que son jijijiji )

0navegante dijo el 4-3-2009 a las 15:31:
En esa idea desearia estar en el medio oriente para acabar con todos y poner un poco de orden a este mundo.

0andres dijo el 15-3-2009 a las 11:35:
jjjaj, simple pero efectivo el mashup.
por otro lado yo tengo hecho uno para localizar cajeros automaticos en Chile, a ver si a alguien le parece util y lo publican(ya que publican puras cosas gringas, que pocaso nos serviran)

0andres dijo el 15-3-2009 a las 11:36:
olvidaba el enlace al mashup del cual hablo
http://cajeros.deturno.net/
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]