Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

YouTube llega a tu televisor vía la Wii y la PS3

29

YouTube for TV (3)
YouTube para TV. Por ahora sólo para Wii y PS3.

YouTube para TV. Por ahora sólo para Wii y PS3.

YouTube for Television es el nombre del servicio -aún en beta- con que desde ahora puedes ver videos alojados en el popular sitio directamente en tu TV. Claro que antes que saltes a sintonizar “la señal”, debes tener una consola Sony PS3 o una Nintendo Wii conectada a la caja idiota.

Para conectarte a YouTube for Television, sólo debes apuntar el navegador de tu consola hacia youtube.com/tv. Ahí te encontrarás con una interfaz gráfica adaptada para que se vea bien en tu televisor. Supongo que luego también el sitio soportará a la XBox 360.

Link: Coming Up Next… YouTube on Your TV (YouTube Blog)

29 Comentarios

YouTube llega a tu televisor vía la Wii y la PS3

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo A. Gonzalo A. dijo hace 3 años

Excelente, hoy trato de ver youtube en la tv (vía PS3) pero no es lo mas cónodo que digamos. Espero esto sea una mejor experiencia para el usuario

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Xavi Xavi dijo hace 3 años

Yo desde el primer día que salió la Wii en España he podido ver Youtube en la tele, no se que tiene de nuevo…

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dash Dash dijo hace 3 años

probaré la nueva interfaz en ambas consolas de inmediato!
la pagina original no es muy comoda en el PS3 que digamos si no conectamos un mouse y teclado

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodri_gop Rodri_gop dijo hace 3 años

Para la XBOX360?

y cómo, si esta consola no tiene un navegador de internerd?

deberían sacar algo como un plugin para la interfaz gráfica o algo así.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_erosenthal erosenthal dijo hace 3 años

tversity hace lo mismo y para toda las consolas ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DeaminiuM DeaminiuM dijo hace 3 años

Seria excelenente para Xbox 360, pero la verdad, lo veo dificil, rayando a imposible... ya que microsoft nunca usaria un servicio de Google...

q lata.. me gustaria ver YouTube en la Xbox

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_María José María José dijo hace 3 años

No servirá mucho desde que empezaron a enmudecer los videos, asi que en una de esas YT también hará enmudecer contenidos para su TV... :|

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristian cristian dijo hace 3 años

en la wii, ya se podian ver videos de youtube

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Emov Emov dijo hace 3 años

sii.. en el wii ya se podian ver videos... creo que la unica gracia es la interfaz , que se ajusta a cada consola !!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PixelPerro PixelPerro dijo hace 3 años

Existen aplicaciones para mostrar videos Youtube en la Xbox, pero claro dependen de la conexion al PC. E visto videos asi y es bastante comodo.
Ojalá algun dia XBox se abra a tener un navegador propio, aunque conociendo a Microsoft, lo veo difícil.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Leo Prieto Leo Prieto dijo hace 3 años

Creo que lo más llamativo aquí es que como hemos visto sitios web para "Escritorio" (los normales) y sitios web para Móviles, ahora vamos a tener versiones para TV. En la oficina lo habíamos estado conversando, por lo que personalmente me entusiasma mucho empezar a ver versiones optimizadas de sitios web para televisores. ¿"FayerWayer for Television"? Esperemos que pronto. ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kelly Orillac Kelly Orillac dijo hace 3 años

Run TiVo, run...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jp Jp dijo hace 3 años

Lo probe en mi wii y muy buena la interface, que bueno que ajusten las paginas a los navegadores de las consolas, el video de persona 4 intro no se veia OH HD pero se centraba y se veía mejor que en la pagína de youtube comun para navegadores web de escritorio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcelificus Marcelificus dijo hace 3 años

Wiiiiiiiiiii!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Siberian Siberian dijo hace 3 años

Llego a la casa y lo pruebo... Desde el Ps3 :-)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kique Kique dijo hace 3 años

Ya se va viendo poco a poco las futuras tendencias de la Web 2.0 en los televisores.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_CucuMelo CucuMelo dijo hace 3 años

con AppleTV hace rato que se pueden ver videos de Youtube en la tele.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Spaceboychile Spaceboychile dijo hace 3 años

A ver a ver parece que no estan entendiendo algunos (o mas que un par)
La gracia no es que recien se pueda ver videos de youtube en esas consolas, eso ya la sabemos todos... LA NOVEDAD ES QUE YOUTUBE AHORA SE ADAPTO A VERLO POR TV.

Los que estan hablando de mas es porque ni siquiera han probado hoy la diferencia: un sistema adaptado a la pantalla, simplificado en lo visual y que es un Beta. Asi que a investigar antes que a criticar, por favor.

No subestimen la calidad de la informacion de Fayerwayer
Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kamarote kamarote dijo hace 3 años

Excelente noticia, esperemos pronto la versión de Redtube, para PS3 o Wii.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dash Dash dijo hace 3 años

para los que carecen de comprensión lectora
la Wii y la PS3 pueden ver videos en YouTube gracias al navegador en internet, la gracia de www.youtube.com/tv es que presenta una interfaz personalizada para cada una de las consolas haciendo la navegacion mucho más fácil

probé ambas y me gustó más la interfaz diseñada para la PS3 (en la foto del articulo) facilito harto la navegación desde el DualShock3
en cambio la de Wii no es una mejora tan sustancial, ya que navegar en internet con el Wiimote no es tan engorroso en comparacion con el DualShock3

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PG923es PG923es dijo hace 3 años

el problema es que las consolas Wii de ahora (otoño 2008 a la fecha) ya no traen el navegador web (Opera) incorporado, sólo es posible tenerlo por descarga con los puntos Nintendo, o con tarjeta de credito

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 3 años

Para la 360 lo veo bien difícil, a no ser que microsoft libere un "Canal YouTube" ya que lamentablemente no han podido ponerle un browser a la 360 :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_suomirokr suomirokr dijo hace 3 años

@Daniel: En realidad no es que no hayan "podido", sino que mas bien no han "querido" ponerte un browser a la 360. Al menos con NXE es mas facil meterle mejoras al dashboard de la consola asi que un canal de YouTube MSN Video en la 360 es totalmente probable..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_David David dijo hace 3 años

...aunque soy un usuario de PS3, aparte del formato que se adapte a la TV, no le veo mayor gracia a la cosiaca esta... Bueno, todo sea por sumarle un puntito más a la PS3 (..y la wii)

Perdón, pero ¿Qué es XBox360?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Victor Victor dijo hace 3 años

Una "caja idiota"??? Eso no entiendo, jeje..... Que bueno que piensen en ofrecer mejor servicio!!.

Saludos a Fayer!! Son lo mejor! No me pierdo ni un articulo!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ugalonko Ugalonko dijo hace 3 años

Mmmm.. yo lo probe pero me quedo con Orb o TVersity...
Al menos en Wii funciona pesimo, los videos se ven demasiado cortados no asi como cuando uno los ve por wiitube o por la web normal de youtube.
Ah y en Wii la web es blanca, no negra... xDD d'oh
Lo unico que tiene de bueno es que la web esta optimizada para solo preocuparse de "pinchar" el video a ver, nada de andar viendo anuncios ni nada parecido.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ggg ggg dijo hace 3 años

Bueno, para los que no sabían (yo no) Justin.tv también funciona en el PS3

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Contreras Pablo Contreras dijo hace 3 años

Mmmm... a Leo le gusta ver Daft Bodies...

que feo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dash Dash dijo hace 3 años

@PG923es
toda la razón, habia olvidado que el navegador de Wii ya no es gratis hace rato

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.