
Obra de WowWee, este robot esférico tiene la capacidad de transformarse en una cámara espía en cuestión de segundos. Prima del Rovio, la Spyball tiene un control remoto, pero además conectividad WiFi, así que puedes darle órdenes desde cualquier equipo compatible (PC, celular, consola), y ver desde tu oficina o desde el lugar donde estés vacacionando, todo lo que ocurre en tu casa.
La Spyball es capaz de enviar y grabar fotos y videos mientras gira en 360 grados. Cuando salga a la venta a fines de este año, tendrá un precio de USD$169.
Link: WowWee Spyball Spy Camera (Geeky Gadgets)
Publicado por ZeroZen el 8 de January 2009 en la categoría Gadgets con los tags Cámara, CES, CES09, Espía, Robot, Wi-Fi, WowWee. Tiene 12 comentarios.
12 Comentarios
CES09: El WowWee Spyball es robot y cámara espía Wi-Fi

-1Chicoblog dijo el 8-1-2009 a las 15:16:
Mmm..
Creo que me quedaria con el Auto con camara integrada R/C :B
Pero se ve Nice de todas formas

5eduardo dimare dijo el 8-1-2009 a las 15:22:
pero una pregunta se cargara automaticamente si no no le encuentro mucho uso de dejarlo en la casa cuando uno no este

3Marcelificus dijo el 8-1-2009 a las 15:33:
jajajajaja ta bueno el bicharraco, demás para que grabe en los baños de chica de la U xd!!!!
el problema es que si lo pones a grabar de seguro te cogotean =/ (en Chile xd)

3ojos rojos dijo el 8-1-2009 a las 22:25:
esta bkn el diseño, con vista infrarroja seria genial para espiar a los vecinos.

0Maestro Roshi dijo el 9-1-2009 a las 14:11:
US$169??? mmmm….. Aca va a costar por lo menos el doble.