
Steve no asistirá para pasar las vacaciones tranquilo con su familia por primera vez en 10 años
[ACTUALIZACIÓN] : Ya que un “desequilibrio hormonal” no es un diagnóstico preciso y sus causas pueden ser varias, nos contactamos con el Dr. Jorge Villacura quién nos explicó que el trastorno hormonal más frecuente que provoca una baja de peso es el hipertiroidismo. A su vez nos refirió al Dr. Domingo Castillo, Internista-geriatra, del Hospital Clínico de la U. de Chile quién nos entregó este estudio sobre la “baja de peso no voluntaria. “
Mientras AppleWayer FayerWayer ya se encuentra volando hacia la Macworld y a pocas horas del evento más importante de Apple, Steve Jobs anunció personalmente una carta el porqué no estará presente en la feria:
Por primera vez en una década pasaré la temporada de vacaciones con mi familia, en lugar de prepararme para la Macworld.
Lamentablemente, mi decisión de entregar el discurso principal a Phil, llevó a otro aluvión de rumores sobre mi salud, y algunos incluso publicaron historias de mí en mi lecho de muerte.
He decidido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple para que todos podamos descansar y disfrutar del show de mañana.
Como muchos de ustedes saben, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. La razón ha sido un misterio para mí y mis médicos. Hace unas semanas, decidí llegar a la raíz del problema.
Afortunadamente, después de varias pruebas, mis médicos creen que han encontrado la causa: Un desequilibrio hormonal que ha decidido privarme de las proteínas que mi cuerpo necesita para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.
El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y ya he comenzado el tratamiento. Este es un proceso lento y el doctor afirma que para la primavera ya estaré en mi peso normal nuevamente. Voy a continuar como CEO de Apple durante mi recuperación.
Yo le he entregado más de todo de mi a Apple en estos 11 años. Yo seré el primero en avisarles y a nuestra Junta de Directores si yo ya no puedo continuar ejerciendo como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación.
He dicho más de lo que he querido decir y esto es todo lo que voy a decir.
- Steve Jobs
Link: Letter from Apple CEO Steve Jobs (Apple) (Comunicado oficial traducido por FayerWayer)
Publicado por Alexander Schek el 5 de January 2009 en la categoría Destacados con los tags Apple, Macworld, Steve Jobs. Tiene 82 comentarios.
82 Comentarios
Steve Jobs explica el porqué de su ausencia en la Macworld [ACTUALIZADO]

-2Augusto o_O dijo el 5-1-2009 a las 15:52:
No entiendo a Mister Ships
En un tema anterior (http://www.fayerwayer.com/2009/01/futurologia-los-aburridos-anuncios-de-microsoft-en-esta-ces/) le tira mierda a M$ y ahora como que esta a su favor !!
Bipolar ?

4Fernando dijo el 5-1-2009 a las 15:59:
Sinceramente, yo creo que la salud de una persona no es para la talla. Por muy “persona publica” que sea.
Este articulo de Bloomberg esta bien balanceado, e inclusive incluye entrevistas a especialistas medicos en su tercio final.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=email_en&refer=home&sid=amga5EoJv6DE

1Otacon dijo el 5-1-2009 a las 16:03:
Mejórate, tío Jobs. Aunque fuera mentira, tampoco me gustaría que fuera verdad y menos si está sufriendo esa extraña enfermedad.

2Augusto o_O dijo el 5-1-2009 a las 16:06:
y yo nosy aple boys,
Pero Steve es un 7,
he visto videos, charlas de el y son buenisimas.
Mejorate Tío Steve

0kalel87 dijo el 5-1-2009 a las 16:10:
sano o enfermo steve debe de pensar en retirarse a corto o mediano plazo, la transicion ya se esta dando

1hugo dijo el 5-1-2009 a las 16:11:
The i-Rack,
http://es.youtube.com/watch?v=CKByjQo1rOk
ajajajajaja

2tombi dijo el 5-1-2009 a las 16:11:
que lata las noticias, me da lo mismo steve jobs
Pareces grupies de ese tipo y mac en general, la tecnologia de mac esta sobre valorada gracias a gente como uds.
saludos
Ver Comentario... asdf dijo el 5-1-2009 a las 16:31 ...

0Binary_Seed dijo el 5-1-2009 a las 16:34:
no será mucho andar preocupado consultando médicos digo yo???, menos mal q’ Mr. Chips no es pariente d Steve-O jaja

-4SickJacken dijo el 5-1-2009 a las 16:38:
hahaha
es el colmo ir a consultar a un doc, yo creo que ni a sus hijos/novia/familia le prestan tanta atencion como a apple
si tienen algo que decir mejor abran un documento en Word, escriban detalladamente sus opiniones, con los puntos principales, la imprimen y se la temen en el trasero joar joar joar comedia de los 90
saludos

0kalel87 dijo el 5-1-2009 a las 17:08:
jajajaja como que en word!!!!!! seria en pages de iwork!!!!

0Chris dijo el 5-1-2009 a las 17:10:
Es la chiva mas ñoña y gila que he leido. El hombre tiene cáncer y se va a morir y ya… que le vamos a hacer.
Eso si no deja de dar risa lo preocupados que estan los fanboys… fanboys, guaja !!

0ojos rojos dijo el 5-1-2009 a las 17:11:
ok que nos dice esto, se esta muriendo pero lentamente, como sea hay manzanita para rato si ya no hay vuelta a su enfermedad, siempre se puede contar con la CRIONIZACIÓN para que lo descongele cuando se tenga una cura, como el caso del sueño de Walt Disney.

1Tavo dijo el 5-1-2009 a las 17:15:
Yo creo que se margino de este evento por que no van a mostrar nada interesante ni inovador…. o será por que va a estar fayerwayer?? jaajajja
No se enojen …lo decía por que va a estar en su casa siguiendo todo desde esta página.
Saludos

2Pablo dijo el 5-1-2009 a las 17:22:
O son ideas mías o la última frase está mal traducida?
En el comunicado original dice:
“So now I’ve said more than I wanted to say, and all that I am going to say, about this.”
Lo que vendría siendo algo como:
“Entonces, he dicho más de lo que quería decir y todo lo que ida a decir sobre esto.”

1winjaime dijo el 5-1-2009 a las 17:22:
Me pregunto cuál sería la reacción del mundo si fuera Ballmer el que estuviera enfermo…

0reinaldo dijo el 5-1-2009 a las 17:27:
ni ahi con apple pero jobs es de los mejores presentadores empresariales del mundo, de verdad que el tipo es todo un maestro en el tema, mucho mas motivador que el parco bill gates y el freak ballmer (vi los videos en youtub e de la presentacion de windows xp y de haberlos visto cuando salio no me compro ese sistema operativo n i pirateado).
¿sobredosis de mac? shuuu, ya estaba empezando a acostumbrarme a la idea de fayerwayer con noticias de todos lados, parece que tendre que buscar noticias tecnologicas en otro lado al menos esa semana.

3felipeXcore dijo el 5-1-2009 a las 17:39:
desorden hormonal es ke a jobs le estan saliendo tetas?
jajaajajajajaja XD
= se pasaron de fanaticos pa contactar a un doc pa saber exactamente POR KE no estaba presente…..
en vola tenia ke kedarse en kasa inventado como agrandar o disminuir tamaño de sus mismos productos y venderlos como nuevos….PERDON crear nuevas ideas para revolucionar el mercado

3felipeXcore dijo el 5-1-2009 a las 17:41:
@winjaime aki lo estarian festejando….
y personalmente yo tb lo estaria festejando…no existe tipo mas desagradable ke ballmer,….es como el analogo de longueira para la informatica

0Francisco dijo el 5-1-2009 a las 18:06:
Todavia está joven Jobs …. Larga vida al que jode a Microsoft je je

0jorge dijo el 5-1-2009 a las 18:07:
Sin duda…. esto es un…. AppleWayer… basta de mentiras por que no se cambian el nombre xD

2Nixon dijo el 5-1-2009 a las 18:08:
Mientras
AppleWayerFayerWayerAschek ya se encuentravolandoviajando en un pendrive hacia laMacworldbase submarina de apple…
Ahora sí!!

0Diego dijo el 5-1-2009 a las 19:11:
una vez leí que el hipertiroidismo era muy poco frecuente en hombres y que a lo largo de la historia, un interesante porcentaje de los asesinos más sangrientos de la historia tenían hipertiroidismo.
pero siendo el jobso, dudo que tenga hipertiroidismo.

0JRRB dijo el 5-1-2009 a las 19:21:
Las quimios no son inocentes, de todas maneras creeremos en Jobs.
De todas maneras los Informaticos del mundo le pueden aportar bastante grasa(que no les falta) a Jobs para que recupere como dicen en el campo chileno(maldita globalización, hay que andar explicando)recupere el color.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →