Sin Palabras: Nikon D3 partida por la mitad

Link: Nikon D3 Cut In Half (Tokyobling’s Blog vía ALT1040)
Betazeta Networks:Belelú •Bólido • CHW • FayerWayer • FW Brasil • Ferplei • LUPA • Niubie • Saborizante • VeoVerde • Wayerless MCU • Zimio Versión Movil
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA

Link: Nikon D3 Cut In Half (Tokyobling’s Blog vía ALT1040)
51 Comentarios
Sin Palabras: Nikon D3 partida por la mitad
Y el objeto de esto era?????
ResponderAunque igual me cabe la duda por la pulcritud del corte...con qué cresta lo cortaron??? con Waterjet???
Salu2
Utas que son hue..nes algunos de los que postean, como diablos no se van a dar cuenta que estos modelos a la mitad los fabrican así para efectos de exposición (al igual que lo hacen los fabricantes de turbinas de avión o motores de automóviles)?????
ResponderPorno Geek!
ResponderQuedo de 6 megapixeles. Tampoco es malo.
Responderla media noticia! no tienen que postear de interesante ahora parece o que onda O_o ????
ResponderUffff que camara.... sin duda si fuera mia me da depresion....
ResponderSe ven muy chicas las fotos en la galería de FW. Tuve que buscar en la fuente para verlas mejor.
ResponderExcelente foto.
ResponderLa duda que tenemos todo es como la cortaron??
En todo caso, esta en exhibicion en la Tokyo Eco Products Convention
Hola!!
ResponderPerdonen mi ignorancia, pero ¿ cuál vendría a ser la finalidad de tal acción?
impresionante y algo doloroso la verdad xDD
ResponderMe he reído mucho con eso del "porno geek" jajajajaja
Y si uno encuentra la otra mitad se la puede llevar para la casa? Así como la promoción de Soprole del Super Nintendo :D
ResponderLa mitad de megapixeles, la mitad de calidad, la mitad de duración de batería, la mitad de la imagen a sólo la mitad de precio.
Responderhttp://www.kenrockwell.com/nikon/d3/performance-pre.htm#durability
ResponderMe carga el nuevo sistema de ver fotos... prefiero mil veces mas el anterior
Responderesto... es mi idea??
Respondero... parece un ....
pico?
la cortaron con un sable láser, es la unica manera de que quede asi.
ResponderA mi tmb me parece muy malo el sistema de fotos que estan usando ahora...
ResponderNo entiendo porque la gente reclama y no sólo disfruta. Esas son unidades que hace Nikon para marketing; no les cuesta casi nada, ganan en geeks babosos, y los de Canon disfrutamos al ver una Nikon a la mitad.
ResponderPara Rodo que necesita que le expliquen: es de exhibición, Nikon parte una de sus propias cámaras (tienen miles! en serio!) para darla a conocer. Y le sale bien, estamos todos fascinados con las fotos y hablamos de ella.
Responderpock dijo el 28/01/09 a las 4:39 pm:
Responder9
segun vi fueron los de Nikon quienes le hicieron el BANSAI!!!
Y el costo del producto debe ser muy bajo, y el impacto mediatico muy alto = buena idea.
de acuerdo con eso, de hecho, las pruebas con automoviles, para seguridad, cuanto cuestan esos autos, las SUV por ejemplo
hola amigos recurro a ustedes ya que ayer 10 de abril se descompuso mi cámara d90 nikon ya no toma fotos, y apenas tengo 8 meses con ella, le quito el lente y toma foto (una) después ya no asta que le vuelvo a quitar el lente vuelve a tomar una foto, es el mecanismo de el lente o que puede ser, que alguien me ayude. ya que aquí en este lindo puerto donde estoy no ay taller de cámaras, gracias y saludos cordiales a todos. desde puerto peñasco sonora, México su amigo y servidor Alberto el guma....
ResponderDeja tu Comentario