Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Chile: Problemas con la velocidad en el 92% de las conexiones a internet

65

cl2

Pablo Bello, el Subsecretario de Telecomunicaciones que en su tiempo libre gusta de escribir columnas en FayerWayer, afirmo que las pocas regulaciones y fiscalización a los proveedores de telecomunicaciones en Chile, hace que hoy por hoy los derechos a los consumidores sean deficientes.

Esta fue la conclusión de la Encuesta Nacional de Consumidores de Servicios de Telecomunicaciones de la Subsecretaria de Telecomunicaciones o Subtel para los amigos, que básicamente hizo oficial lo que muchos ya sabían, falta un marco legal que regule los servicios en nuestro país que permita que recibamos conexiones de calidad en internet y telefonía.

Las instancias de pesadilla serian bajo descargas y navegación, especialmente entre las 18 y 22 horas. Bello aclara que la solución es aprobar la ley de internet en el Senado. Esperemos que esta ley sea adecuada, impulsada, votada y efectivamente ayude a quienes se sienten pasados a llevar por sus proveedores de voz e internet.

Link: 92% DE HOGARES CON INTERNET SEÑALAN HABER TENIDO PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD (Subtel)

65 Comentarios

Chile: Problemas con la velocidad en el 92% de las conexiones a internet

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ítalo ítalo dijo hace 3 años

92% chilenos no sabe medir la velocidad de internet, y culpan a sus ISP porque facebook demora en cargar.


8% restante sabe medir la velocidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vexing Vexing dijo hace 3 años

Mmmm...92 por ciento con problemas de velocidad...
eso es claro indicio de que el restante 8% nunca supo cuál fue su velocidad...

Esperemos que se llegue a buen puerto con la "Ley de Internet".

Salu2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Algalord Algalord dijo hace 3 años

Tarados, que no saben interpretar las encuestas:

el 92% han tenido ALGUNA VEZ un problema con velocidad en sus conexiones, osea, ALGUNA VEZ, y es en serio, ¿quién no lo ha tenido??, eso no quiere decir que todo el tiempo la conexión esté caída o que el servicio no sea de calidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro Alejandro dijo hace 3 años

Separen el Ministerio de Transportes del Ministerio de Telecomunicaciones por la crestaa!

Que el mismo ministro no se ande preocupando del transantiago y del desarrollo de la tecnología en el pais wn.

El tema del transantiago tiene para rato, estan puro perdiendo tiempo.

El señor Bello no hace nada tampoco :P.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luis Luis dijo hace 3 años

Cada vez q llamo a telefonica me contesta 1operadora q habla mas enredado q yo no le entiendo nada entiendo q qieran abaratar costos contratando gente extranjera pero q sepan hablar bien spañol gracias

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.