Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Pro-Q: Económica cámara web con seguimiento automático

21

webcammotiontrack

Si las cámaras de video IP resultan costosas y lo que buscas es una forma económica y flexible para monitorear a distancia tu casa, niñera o evento privado, entonces tu opción es la Cámara Web Pro-Q.

Esta cámara web sigue automáticamente el movimiento y se puede controlar desde una ubicación remota a través de Internet. Cuando la cámara detecta movimiento sigue y graba el objetivo en movimiento con movimiento horizontal (pan) de 180° y vertical (tilt) de 60°.

Tiene integrado un micrófono que registra sonidos de hasta 6 metros de distancia, visualiza video en tiempo real y puede controlarse manualmente con el software del equipo. También puede configurarse para enviar alertas a tu cuenta de correo electrónico cuando detecta movimiento.

La cámara con sensor CMOS ¼” captura vídeo con una resolución de 640 x 480 a 30 fotogramas por segundo y dispone de un zoom digital 4X. Compatible con XP/Vista se conecta por medio de USB y tiene un precio accesible de USD$89.95.

Link: Motion Tracking Web Camera (Oh!Gizmo)

21 Comentarios

Pro-Q: Económica cámara web con seguimiento automático

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jaime giron jaime giron dijo hace 3 años

yo la tengo y tiene ya bastante tiempo por lo menos 2 años, la compre en mediamartk por unos 50€

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Said Said dijo hace 3 años

No veo la novedad!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_GUSTAVOX GUSTAVOX dijo hace 3 años

@Said
entonces por qué cada año se fabrican autos nuevos si todos hacen lo mismo?


está mucho mas barata que las IP. hace tiempo quiero una.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ArKaNtOsDeath ArKaNtOsDeath dijo hace 3 años

No se donde esta lo economico jejeje

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_migue migue dijo hace 3 años

Está caroaúnyocreoquese pueden bajarmaselpreciode este tipo de productos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hernan Hernan dijo hace 3 años

No es IP... no la puedo poner en el living o la entrada :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_raúl raúl dijo hace 3 años

@FayerWayer: los burros no son verdes

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tomás Tomás dijo hace 3 años

Excelente, yo quiero una para la vigilancia de mi pequeño negocio, y no es tan cara como el costo (más del doble) de las cámaras IP Axis 213 Domo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VanessaM. VanessaM. dijo hace 3 años

Yo hace tiempo buscaba algo así para vigilar a mi hijita, ya no confío en la niñera, y yo estoy ausente por mi trabajo, cuando quise un servicio asi me costaba algo caro y a parte me cobraban por la renta de grabación en un servidor, cuando yo buscaba algo mucho más sencillo.
Ahora encuentro una buena alternativa incluso para manipular la camara.
Saludos FWs!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_aibanjou aibanjou dijo hace 3 años

Excelente alternativa, yo una vez implementé algo parecido con una cámara web ordinaria + un programa para capturar la webcam + no-ip, y resultó bastante bien en esos días, ahora esta con movimiento y a un precio no tan descabellado lo encuentro espectacular, ahora quizás cuando la tengamos disponible en nuestro país.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_raúl raúl dijo hace 3 años

¿o si?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_raúl raúl dijo hace 3 años

lo pensé. llegué a la conclusión de que definitivamente no lo son

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jnmx Jnmx dijo hace 3 años

Me serviria vastante mirandolo bien emm

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipexcore felipexcore dijo hace 3 años

bastanbte interesante pero sigo esperando ke bajen los precios de las camaras ip mejor :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ePsilon ePsilon dijo hace 3 años

seria bueno ver algunas tomas, para ver mas menos la calidad de grabado..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Trix Trix dijo hace 3 años

pero si es q realmente la qre alguien seria cosa q la busquen en tiendas gringas,se consige visa/mastercar y na mas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gnx Gnx dijo hace 3 años

Funcionara en mi Pinguino :S?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 3 años

@ePsilon: Alternativas iguales o mejores existen de hace mucho tiempo. Recuerdo hace un par de años que vi el primer demo en http://www.vivotek.com/products/live_demo.php a la cámara le puedes hacer un zoom bastante weno, aunque el enlace que tienen es re malo, y no son muy baratas ... aunque del orden de la que sale en el artículo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani Dani dijo hace 3 años

En teoría podría servir como ojo para un robot casero.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_marcelino marcelino dijo hace 3 años

ase tiempo consegui un parche para msn y te nia mi camara automatica por msn la podia ver donde yo quisiera simpre que mi pc este prendida claro me saque 2 cuentas de msn y lito aver la camara pero seme perdio el programa y baje otro pero no jala alguin tiene esa informacion o el programa para automatico de web por msn selo agradesere si me dan la info ya que asi no nesesito camara ip con la de chat me sirve

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Algalord Algalord dijo hace 3 años

Y pensar que los de telefónica te venden la pomá con su servicio, hacerlo uno es mucho mejor y barato :D

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.