Primer parche para Windows 7 Beta

Foto: (cc) FayerWayer

Microsoft acaba de entregar el primer parche para el Windows 7 Beta. Si tienes esta versión oficial, en cualquier momento el sistema te va a ofrecer bajar e instalar este parche sólamente arregla un problema con los archivos de audio.

Como era de esperarse, el parche arregla el problema de que Windows 7 borraba algunos segundos y segmentos de audio de archivos MP3.

Según Microsoft, la reciente vulnerabilidad descubierta en el protocolo SMB que afecta a todas las versiones de Windows (Windows 7 inclusive) no se va a mejorar sino al momento del lanzamiento oficial del sistema operativo, por tratarse de un problema no urgente.

El parche ya se encontraba disponible desde hace dos días para ser instalado manualmente, pero es recién hoy que fue empujado al sistema automático de mejora.

Link: Windows Media Center and Windows Media Player in Windows 7 Beta (Microsoft)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 13 de January 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags , , , . Tiene 71 comentarios.

71 Comentarios

Primer parche para Windows 7 Beta

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Noxer

DesaprobarAprobar0Noxer dijo el 14-1-2009 a las 17:28:

61

puta que salio fuerte el tema … no entiendo para que se critican unos con otros si realmente ningun SO es bien completo no defiendo a ninguna postura… y esas was pa mi too es apariencia naa mas eso … pa que arman tanta “pelea” es una simple noticia nada mas …

Saludos..!

JUAN GARCIA

DesaprobarAprobar0JUAN GARCIA dijo el 14-1-2009 a las 17:52:

62

todo casi perfecto peo no puedo configurar mi correo , si alguien me lo puede solucionar CRACIAS

Cesar

DesaprobarAprobar-1Cesar dijo el 14-1-2009 a las 19:29:

63

No hay nada nuevo, que es mas de lo mismo muy bien maquillado y que todos los win2 tienen un error fatal que tambien heredará el win 7.

Lean esto:

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/08/descubren-fallo-que-podria-poner-a-windows-vista-de-rodillas/

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/09/detalles-sobre-el-fallo-reciente-en-windows-vista/ No al OOXML http://www.noooxml.org/petition-es

Christian Linacre

DesaprobarAprobar1Christian Linacre dijo el 15-1-2009 a las 01:44:

64

Quería tomarme dos minutos para explicar la categorización de la gravedad de las vulnerabilidades. Como saben los que trabajan en seguridad, siempre para poder priorizar los esfuerzos se catalogan las amenazas para poder medir el riesgo, ya sea cualitativa o cuantitativamente.

Los boletines de seguridad que liberamos el segundo martes de cada mes, tienen esas categorías para cada boletín; donde cada boletín puede solucionar una o más vulnerabilidades, esas vulnerabilidades se catalogan de acuerdo a un ranking cualitativo de que puede ser Bajo, Moderado, Importante, Crítico; la explicación de cada uno está disponible en http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/rating.mspx pero creo que son bastante autoexplicativas.

Adicionalmente, a cada vulnerabilidad identificada con un CVE se le asigna un Indice de Explotabilidad que explica la probabilidad (cualitativa) de que haya ccódigo funcional que pueda explotar dicha vulnerabilidad. El detalle del índice de explotabilidad está disponible en: http://technet.microsoft.com/en-us/security/cc998259.aspx

Ahora yendo al detalle de las vulnerabilidades en SMB recientemente descubiertas, son 3, y resueltas por el boletín MS09-001 (http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/boletines/2009/ms09-001.mspx) en el caso de Windows 7 está catalogada con un impacto Moderado y con un índice de explotabilidad de 3, que significa que “Improbabilidad de código funcional que aproveche la vulnerabilidad”.

Dado que Windows 7 es un beta, sólo las vulnerabilidades catalogadas como críticas reciben una actualización en el proceso de liberación que tienen los productos RMT, que es el segundo martes de cada mes. Esto significa que estas vulnerabilidades serán corregidas e incorporadas en el siguiente release del beta.

Dada la explicación anterior, no es correcto referirse a no urgente sino que no es critica.

Cualquier duda no dejen de preguntar.

Saludos, Christian.-
PD: Si a esta altura no lo notaron aun, trabajo de Microsoft.
Pueden leer más información de las actualizaciones de seguridad en el Blog de Seguridad: http://blogs.technet.com/seguridad/

PABLO C

DesaprobarAprobar0PABLO C dijo el 15-1-2009 a las 12:44:

65

necesito su ayuda tengo un problema con windows 7 no me puedo conevçctar via wifi a internet el momento que se conecta me salta una pantalla azul con un poco de letras su ayuda en el tema gracias

Christian Linacre

DesaprobarAprobar0Christian Linacre dijo el 16-1-2009 a las 14:25:

66

Pablo,
el problema específico se puede deber a un driver.
Te recomiendo leer la documentación disponible en TechNet Springboard:

http://technet.microsoft.com/en-us/dd353205.aspx

Saludos, Christian.-

Christian Linacre

DesaprobarAprobar0Christian Linacre dijo el 16-1-2009 a las 19:36:

67

Pablo
adicionalmente, puedes preguntar en los Foros de Windows 7 Beta:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/en/category/w7itpro (en inglés)

Saludos, Christian.-

XP con aspecto W7 y el pantallazo azul llegó a Windows 7.

DesaprobarAprobar0XP con aspecto W7 y el pantallazo azul llegó a Windows 7. dijo el 20-1-2009 a las 21:01:

68

[...] Quizá los de Redmond tengan tiempo para hacer una Pantalla Azul de la Muerte más bonita o que aporte más información del fallo que la genera. De momento, han tenido tiempo de sacar el primer parche para el nuevo Windows 7 (en pruebas) y que arregla un grave problema que borraba algunos segundos y segmentos de audio de archivos MP3. [...]

visone

DesaprobarAprobar0visone dijo el 29-1-2009 a las 10:05:

69

No os parece patetico que modereis post que etxan caca a w$ y alaban otros sistemas :
http://www.fayerwayer.com/2009/01/primer-parche-para-el-windows-7-beta/all-comments/#comment-482302
y no al reves?
http://www.fayerwayer.com/2009/01/primer-parche-para-el-windows-7-beta/all-comments/#comment-482322

Ya me habeis dicho todo…..

lalo

DesaprobarAprobar0lalo dijo el 2-6-2009 a las 01:08:

70

bueno, por lo que se ve en todos los otros software, tb se han cambiado bastantes cosas.

les aconsejo que se queden con windows 7 porque linux es igual pero tiene el mismo problema de compatibilidad (como siempre ¬¬)

respecto a la velocidad es mejor el windows 7 por 0.03 segundos en un pc de 160 GB y de 3 GB de memoria RAM

que mas se puede decir ps, el asunto del parche de MP3 se solucionó hace bastante tiempo

diego el  platanote

DesaprobarAprobar0diego el platanote dijo el 26-7-2009 a las 15:04:

71

hola tengo instalada una copia de beta de windows siete y mne dice que la active, obvo me puso negar l apantalla y me dice que mi software no es original… no soy ducho en esto d elos windows. pero este siete es espectacular!! lo malo es que tengo 120 gigas de inrofmacion en el disco duro, no hay una manera de activarlo sin compara el original por fa????

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?