Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7

Parece ser que los usuarios que actualmente utilicen Windows XP en sus computadores, tendrán bastante trabajo cuando quieran actualizarlo a Windows 7.

Claro porque la compañía Microsoft ha señalado que quienes no tengan Windows Vista en sus equipos, deberán realizar una instalación limpia de Windows 7.

Esto quiere decir que para poder instalar Windows 7 en nuestros equipos con XP, deberemos realizar un respaldo de toda nuestra información, para luego instalar Windows 7 como si se tratara de una máquina nueva.

Posteriormente deberemos restaurar nuestra información, pero también tendremos que reinstalar todas nuestras aplicaciones, ya que estas serán eliminadas en el proceso de instalación del nuevo Sistema Operativo.

Para la compañía aquellos usuarios que quieran pasar de Windows XP a Windows 7, lo harán comprando un nuevo equipo, por lo que no necesitarían realizar un proceso de actualización entre ambos sistemas.

Si aún tienes ganas de pasar de XP a 7, existe la alternativa que primero pases por Vista antes de migrar a Win 7, pero para ello deberías tener una licencia de Vista válida.

Link: Windows 7: A Clarification on XP Upgrades (Vía Windows Central)

Compartir Compartir
Publicado por ZooTV el 31 de January 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags , , , , . Tiene 114 comentarios.

114 Comentarios

Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7

Deja tu Comentario ↓
Enrique

DesaprobarAprobar3Enrique dijo el 31-1-2009 a las 14:17:

31

Claro que hay que ser semi deficiente mental el actualizar un SO… ni en linux funciona siempre bien el cambio de kernel.

Pan con+Jamon

DesaprobarAprobar7Pan con+Jamon dijo el 31-1-2009 a las 14:20:

32

No concibo cambiar el OS sin formatear.

No calza en mi estructura mental D:

Luxowarez

DesaprobarAprobar5Luxowarez dijo el 31-1-2009 a las 14:25:

33

Meloku:Cuando instalé Windows 7 en mi notebook con XP, W7 respaldó todo el contenido de XP en una carpeta aparte. Claro, no respaldó programas ni preferencias, pero con tanto salto entre Windows y Linux, ya es algo a lo que estoy acostumbrado.
Con que respalde mis datos de la carpeta Mis Documentos me basta y sobra.

Asi es…cuando instalè Wilson 7 (Beta 1 b7000) y lo active en mi Note HP con XP Pro (q en un pricipio lo compre con vista) cero dramas…no perdi absolutamente ningun archivo…quedaron hasta la mayoria de los progs. intactos…quizas algun problema de configuracion, pero cosas minimas…

Todo esto quedo en una carpeta llamada “Windows old”…mmmm,cual es el problema???

applewayer

DesaprobarAprobar2applewayer dijo el 31-1-2009 a las 14:32:

34

pero que manera de desacreditar el SO, cuántas monedas les estan pasando?

Como si meter el CD y darle a “siguiente” unas 4 veces fuera la mansa desgracia, saben que no es así, están puro alaraqueando.

applewayer

DesaprobarAprobar4applewayer dijo el 31-1-2009 a las 14:33:

35

a veces me emputece esta pagina.

Searcher

DesaprobarAprobar4Searcher dijo el 31-1-2009 a las 14:36:

36

definitivamente Vista se esta convirtiendo en el Windows ME v2.0, luego nadie querra oir hablar de Vista.

mikael

DesaprobarAprobar0mikael dijo el 31-1-2009 a las 14:38:

37

Uyy pero que dificil ~o~

Pienso igual que Pan con+Jamon XD

Inge Christian

DesaprobarAprobar1Inge Christian dijo el 31-1-2009 a las 14:44:

38

mmmm y de que nos preocupamos, tal parece que lo que pasa es que siempre queremos que el usuario promedio odie a microsoft…

Cron

DesaprobarAprobar1Cron dijo el 31-1-2009 a las 14:52:

39

Sinceramente creo que es mejor hacer la instalacion limpia. No hay nada como tener el registro sin tanta cochinada. Ademas, no veo por que pueda ser malo tener respaldo de tu informacion. :D

felipexcore

DesaprobarAprobar1felipexcore dijo el 31-1-2009 a las 14:53:

40

@Inge Christian completamente de acuerdo. Los upgrades siempre han sido ahi nomas, sea S.O. que sea (a excepción de mac ke no lo he probado…no se como funciona..y no me interesa tp) asi ke esto de noticia no encuentro ke tenga mucho…el hecho de psar de un SO siempre se ha recomendado una instlación limpia….

tydw

DesaprobarAprobar2tydw dijo el 31-1-2009 a las 14:54:

41

tenia XP en el equipo (en un disco SATA) y le puse el W7 en el disco esclavo (ATA) , el famoso beta que MS dejo disponible

la verdad, es bastante bueno el windows 7, claro que el PC es medianamente nuevo (8 meses), estaba configurado para Vista pero le pusimos el XP colossous y santo remedio.. hasta ahora …

Lo hicieron bien los de Redmont, W7 esta bastante estable ,con muy buena grafica y rendimiento … instale un NFS Underground 2 y el Doom 3, solo para ver como se comporta … no desentona …

ah! y el IE 8 pasa la prueba, por lo menos pasa el acid test 2 … :)

el PERO es que el office 2003 me quedo en ingles :( ¿¿??

solo una duda: no me reconoce el disco SATA ¿alguien sebe por que puede ser?

Yop

DesaprobarAprobar3Yop dijo el 31-1-2009 a las 15:00:

42

Entonces MS creó Win7 para vender de una vez los Vista que estaban acumulados en bodega (llenos de telarañas).

Cristian

DesaprobarAprobar4Cristian dijo el 31-1-2009 a las 15:04:

43

Jajaja el titulo de la noticia esta hecho con mucha malicia, casi todos optamos por una instalacion “limpia” no se cual es el problema

Ramiro

DesaprobarAprobar1Ramiro dijo el 31-1-2009 a las 15:07:

44

@Pan con+Jamon y @mikael

… toda la razón, hasta arenita sabe hacer “format c:\”
… se supone.

marcela

DesaprobarAprobar2marcela dijo el 31-1-2009 a las 15:11:

45

el actualizar un os a otro encuentro que no sirve de mucho.

mejor instalar de manera limpia el OS completo y el respaldar es un detalle.

Marco

DesaprobarAprobar7Marco dijo el 31-1-2009 a las 15:14:

46

No entiendo el artículo tan alarmista antimicrosoft que se ha publicado aquí. “Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7″ es una payasada por DIOS.

Es OVBIO que para no tener problema alguno con este nuevo SO lo ÓPTIMO es instalar en una “base limpia”. Y claro, se puede tranquilamente de vista a seven porque la estructura es similar.

Ver Comentario... Eric dijo el 31-1-2009 a las 15:15 ...

Marco

DesaprobarAprobar12Marco dijo el 31-1-2009 a las 15:16:

48

ZooTv, retírate.

ojos rojos

DesaprobarAprobar0ojos rojos dijo el 31-1-2009 a las 15:19:

49

En lo personal cada vez que cambie sistema operativo, y cuando tenia Windows he instale los SP1 y 2, siempre formateo el pc, otra manera me trajo problemas.
Es preferible cortar por lo sano, el problema es respaldar la información en mi cado casi imposible.

payodm

DesaprobarAprobar5payodm dijo el 31-1-2009 a las 15:24:

50

Hasta cuándo la parcialidad de fayermac?

Leo

DesaprobarAprobar-2Leo dijo el 31-1-2009 a las 15:24:

51

Jajaja cagones pues respaldare todo y en DVD’s y volvere a instalar todos los programas estos idiotas creen que les voy a comprar una licencia de Vista® solo para poder instalar la otra licencia de Seven® van jalando papis de este bolsillo no sale nada!!!!

vitoko

DesaprobarAprobar3vitoko dijo el 31-1-2009 a las 15:26:

52

Y QUIEN HACE UPGRADE?? XD

Seba

DesaprobarAprobar3Seba dijo el 31-1-2009 a las 15:27:

53

Que pelotudo ZooTV, Comenta como trab trabajo formatear el computador para pasar de XP a Windows 7, casi explicando que se debe respaldar la informacion y reinstalando los programas….. Pero da como alternativa pasar a Vista… pffff…. por favor que incosencuensia..

HoLIC

DesaprobarAprobar-1HoLIC dijo el 31-1-2009 a las 15:37:

54

vendra con service pack incluido?

Daniel

DesaprobarAprobar5Daniel dijo el 31-1-2009 a las 15:40:

55

ZooTV jajaja que noticia mas tonta… y para que mencionas a win vista??? no tiene nada que ver… la instalacion limpia solo requiere de win 7 y nada mas!!!
el rendimiento la estabilidad y la compatibilida es increible, me encanta este S.O. y eso que es beta xD

claudio

DesaprobarAprobar1claudio dijo el 31-1-2009 a las 15:46:

56

o sea hay que estar medio cautivo por una aplicacion win32 o ser weon a secas para usar windows, pero hacer upgrades de este SO y pretender que va a quedar bien.. nika

mau

DesaprobarAprobar-2mau dijo el 31-1-2009 a las 15:48:

57

El problema sera al momento de querer instalar los dispositivos borrados si habra compatibilidad o no, eso depende de la empresa de la computadora que utilices o de la tarjeta madre o principal que utilices, eso no es trabajo de microsoft, pero en fin lo que ellos quieren es exprimirte lo mas que puedas, otra cosa, windows 7 viene siendo el mismo windows xp, no gran diferencia.

PTT

DesaprobarAprobar1PTT dijo el 31-1-2009 a las 15:56:

58

coincido con los que realizan instalaciones limpias. Actualizar simpre es sinonimo de, perdida de datos, ram, espacio en disco, controladores y otros detalles que lo hacen sentir incomodo al usuario.

hasta ahora, las instalaciones que hago de winxp SP3 son en dos particiones: Sistema y Respaldo. en la primera instalo windows y todas las aplicaciones que el usuario necesite. y en la segunda particion instalo las carpetas Mis Documentos, Mi Escritorio, Mis Drivers, Mis Favoritos, Mis Temp, todos bien enlazado modificando el registro, para que al usuario le sea trasparente esa simple pero muy util personalizacion.

de hecho creo que windows debería instalarse así. Estoy convencido que es mas cómodo para el usuario y para el admin (si es que lo hay).

la memoria virtual tambien la tiro a la segunda particion.

pin

DesaprobarAprobar1pin dijo el 31-1-2009 a las 15:59:

59

esta noticia es para tirarle tierra a Microsoft. a veces yo no estoy de acuerdo con las cosas que hace Microsoft pero cuando hacen algo bueno hay que reconocerlo y hasta ahora la beta de windows 7 se ve bastante buena.

elisra

DesaprobarAprobar-1elisra dijo el 31-1-2009 a las 16:04:

60

No le veo el problema ¿?, de hecho es la intalacion mas recomendable, una desempolvada a la compu no le cae nada mal :S

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?