
Parece ser que los usuarios que actualmente utilicen Windows XP en sus computadores, tendrán bastante trabajo cuando quieran actualizarlo a Windows 7.
Claro porque la compañía Microsoft ha señalado que quienes no tengan Windows Vista en sus equipos, deberán realizar una instalación limpia de Windows 7.
Esto quiere decir que para poder instalar Windows 7 en nuestros equipos con XP, deberemos realizar un respaldo de toda nuestra información, para luego instalar Windows 7 como si se tratara de una máquina nueva.
Posteriormente deberemos restaurar nuestra información, pero también tendremos que reinstalar todas nuestras aplicaciones, ya que estas serán eliminadas en el proceso de instalación del nuevo Sistema Operativo.
Para la compañía aquellos usuarios que quieran pasar de Windows XP a Windows 7, lo harán comprando un nuevo equipo, por lo que no necesitarían realizar un proceso de actualización entre ambos sistemas.
Si aún tienes ganas de pasar de XP a 7, existe la alternativa que primero pases por Vista antes de migrar a Win 7, pero para ello deberías tener una licencia de Vista válida.
Link: Windows 7: A Clarification on XP Upgrades (Vía Windows Central)
Publicado por ZooTV el 31 de January 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags Actualización, Microsoft, Vista, Windows 7, XP. Tiene 114 comentarios.
114 Comentarios
Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7

69Dr.WinGates dijo el 31-1-2009 a las 13:08:
Debe ser más que nada un problema técnico, ya que windows xp es bastante distante a el próximo Windows 7….
Pero para los que sabemos de computación hacer migración de datos y programas es un pelo de la cola.

68Chagui dijo el 31-1-2009 a las 13:13:
Y que tiene, asi se hace para cambiar de sistema operativo, no hay nada nuevo.

96Sylar dijo el 31-1-2009 a las 13:14:
en todo caso es algo que hace la mayoria (hacer una instalacion limpia del SO) por lo que no le veo mucho problema
Ver Comentario... BlasterCorp dijo el 31-1-2009 a las 13:16 ...
Ver Comentario... Nicasio Gruñeli dijo el 31-1-2009 a las 13:17 ...

75Cran dijo el 31-1-2009 a las 13:18:
¿¿¿ cual es el problema ???
conozco gente “usuarios” que ponen el cd y esperan que por acto de magia y con un asistente (testeado en galicia por lo demas); haga todo el proceso de instalacion.
Es obvio que si quieres que tu configuracion de SO quedo OK al 100% debes de reinstalar por completo el sistema operativo minimo formateando la particion donde iria tu nuevo SO, por lo demas no creo que sea necesario respaldar tus datos si los tienes en otra particion o en otro disco duro…
Por ende donde esta el problema ah ???
Ver Comentario... Ma-O dijo el 31-1-2009 a las 13:21 ...

67Debian32 dijo el 31-1-2009 a las 13:23:
mmmm yo creo que la gran mayoria de los que postiamos en fayerwayer, hacemos una instalacion limpia todos sabemos que no es lo mejor actualizar desde un sistema operativo a otro, asio q no le veo gran problema a esto

16deadkaizer dijo el 31-1-2009 a las 13:27:
Y entonces? yo siempre formateo mi equipo, seria algo normal, es lo bueno de trabajar con particiones y redireccionar los documentos

8Cósty dijo el 31-1-2009 a las 13:29:
Bueno, otra opción es que instalen el beta de Windows 7 sobre xp y luego lo legalicen, me imagino que eso debe funcionar si no quieren volver a instalar el sistema operativo desde cero (si no se puede hacer legal una beta via serial y update, me imagino que siempre se podrá actualizar instalando la versión comercial sobre la beta). Personalmente creo que lo más sano es instalar desde cero.

-13Alejandro dijo el 31-1-2009 a las 13:29:
Yo tengo XP y windows 7 instalados en mi MSI Wind y cero problemas

25pedro dijo el 31-1-2009 a las 13:29:
Una instalacion limpia no es lo que hace una gran mayoria de usuarios del XP cuando un virus (o como en muchos casos varios mas la combinacion de spywares etc etc) arrasan con el sistema? en ese caso no creo que sea demasiaado traumatico hacer el cambio, siempre y cuando ESCOJAN HACERLO.
Y vamos, seamos realistas, qeuien en estos 8 años de vida del XP no hizo al menos una instalacion limpia?? Yo hice demasiadas. Pero no mas.

60Cristian Romero dijo el 31-1-2009 a las 13:30:
Pero por dios!! como si eso no fuera lo que todos hacemos cuadno instalamos un nuevo S.O., creo que la unica vez que hice un “upgrade” fue de win95 a win98se…. y en verdad… fue un asco, formatie a las pocas semanas… si hasta en Ubuntu prefiero hacer una instalacion limpia del S.O.
De alguna forma qieren desacreditar este S.O. antes de su salida??
Ver Comentario... Jnmx dijo el 31-1-2009 a las 13:32 ...

5Neurotools dijo el 31-1-2009 a las 13:33:
@Alejandro: ¿Cómo se te porta el W7 en tu Wind? ¿Cuánto disco / ram te ocupa +/- ? ¿Fuera del S.0… te corre algún programa decente?

-9Virusaco dijo el 31-1-2009 a las 13:35:
Si se creen que con eso pasaré por Vista… la tienen clara.
Salu3
Ver Comentario... Kocako dijo el 31-1-2009 a las 13:37 ...
Ver Comentario... Kiatye dijo el 31-1-2009 a las 13:43 ...

3Meloku dijo el 31-1-2009 a las 13:45:
Cuando instalé Windows 7 en mi notebook con XP, W7 respaldó todo el contenido de XP en una carpeta aparte. Claro, no respaldó programas ni preferencias, pero con tanto salto entre Windows y Linux, ya es algo a lo que estoy acostumbrado.
Con que respalde mis datos de la carpeta Mis Documentos me basta y sobra.

13Max dijo el 31-1-2009 a las 13:53:
Si Windows 7 sigue siendo así de bueno, no le veo lo malo a migrar “formateando” el disco… en todo caso, realmente esperaban que se pudiera actualizar a la rapida? Windows 7 tiene un núcleo muy distinto a Windows XP.

10César dijo el 31-1-2009 a las 13:57:
Yo actualmente tengo instalado en mi Notebook la versión beta del Windows 7 y les comento que no he tenido ningún problema, es mucho mas cómodo y amigable que Windows vista (para mi gusto y los de muchos es un asco de sistema operativo). En mi experiencia con este nuevo sistema operativo, no he tenido mayores inconvenientes (bastante bien hasta el momento), empecemos con los drives, mi equipo es un SONY VGN-NR230FE (no es tremenda maquina pero es lo que hay XD) esta versión beta me reconoció todo el hardware, la instalación “limpia” es muy rápida.. No he tenido problemas con el software (en cuanto a compatibilidad, como paso con vista), ya no están esos molestos avisos de “seguridad” (que todos odiamos). Al = que vista se reserva su resto de memoria RAM (entre 800 y 1gb), pero sin desmerecer eso las aplicaciones se inician bastante rápido (incluso más rápido que XP o Mandriva (esta distribución de Linux tenia instalado antes del Windows 7), el encendido y apagado del equipo muy “rápido” incluso en comparación con algunas versiones de Linux. Creo que este va hacer un buen salto después del fracasado Windows vista. Esta es mi humilde opinión y “experiencia”, saludos.
Ver Comentario... lamoleet dijo el 31-1-2009 a las 13:59 ...

-3falcon dijo el 31-1-2009 a las 14:00:
PFFFFT!! nada que no haya tenido que hacer ya para pasar de vista a xp

9DemonXD dijo el 31-1-2009 a las 14:08:
Aun asi yo considero que es mejor cambiar de Vista a Win7, cosa sencilla cambio mucho el sistema desde Windows Xp a Vista en su operacion interna, a eso se deben tantas fallas,yo creo que MS no deja que esto se haga de Xp a Win7 mas que nada por motivos de compativilidad y estabilidad.
Ademas no sean tontos, durante la historia de Windows requetedemostrado, siempre ha sido mejor una instalacion limpia que actualizar incluso con los Service Pack pasa algo parecido, Puro marketing de MS les conviene que compren una licencia nueva que una actualización.
Por otro lado Linux y Mac trabajan diferente, por ende no es punto de comparación.

2nargarack dijo el 31-1-2009 a las 14:09:
No se q problema le ven, yo no tengo nada importante en mi unidad C, hasta mis documentos estan en ls D. Cada vez formateo mi maquina, que mejor que hacer una instalacion limpia.

14Christian dijo el 31-1-2009 a las 14:10:
Siempre una instalacion limpia ha sido mejor que un upgrade. Es una lata, cierto, pero el sistema queda mucho mas estable.
Instale en mi notebook windows 7, y puedo decir que es mucho mejor que vista, a pesar de estar en etapa beta. Tiempo de booteo es mucho mejor, todas las aplicaciones funcionan, .. Definitivamente hay que saltarse vista.
Ver Comentario... Jose dijo el 31-1-2009 a las 14:11 ...

3Enrique dijo el 31-1-2009 a las 14:17:
Claro que hay que ser semi deficiente mental el actualizar un SO… ni en linux funciona siempre bien el cambio de kernel.

7Pan con+Jamon dijo el 31-1-2009 a las 14:20:
No concibo cambiar el OS sin formatear.
No calza en mi estructura mental D:

5Luxowarez dijo el 31-1-2009 a las 14:25:
Meloku:Cuando instalé Windows 7 en mi notebook con XP, W7 respaldó todo el contenido de XP en una carpeta aparte. Claro, no respaldó programas ni preferencias, pero con tanto salto entre Windows y Linux, ya es algo a lo que estoy acostumbrado.
Con que respalde mis datos de la carpeta Mis Documentos me basta y sobra.
Asi es…cuando instalè Wilson 7 (Beta 1 b7000) y lo active en mi Note HP con XP Pro (q en un pricipio lo compre con vista) cero dramas…no perdi absolutamente ningun archivo…quedaron hasta la mayoria de los progs. intactos…quizas algun problema de configuracion, pero cosas minimas…
Todo esto quedo en una carpeta llamada “Windows old”…mmmm,cual es el problema???

2applewayer dijo el 31-1-2009 a las 14:32:
pero que manera de desacreditar el SO, cuántas monedas les estan pasando?
Como si meter el CD y darle a “siguiente” unas 4 veces fuera la mansa desgracia, saben que no es así, están puro alaraqueando.

4Searcher dijo el 31-1-2009 a las 14:36:
definitivamente Vista se esta convirtiendo en el Windows ME v2.0, luego nadie querra oir hablar de Vista.

0mikael dijo el 31-1-2009 a las 14:38:
Uyy pero que dificil ~o~
Pienso igual que Pan con+Jamon XD

1Inge Christian dijo el 31-1-2009 a las 14:44:
mmmm y de que nos preocupamos, tal parece que lo que pasa es que siempre queremos que el usuario promedio odie a microsoft…

1Cron dijo el 31-1-2009 a las 14:52:
Sinceramente creo que es mejor hacer la instalacion limpia. No hay nada como tener el registro sin tanta cochinada. Ademas, no veo por que pueda ser malo tener respaldo de tu informacion.

1felipexcore dijo el 31-1-2009 a las 14:53:
@Inge Christian completamente de acuerdo. Los upgrades siempre han sido ahi nomas, sea S.O. que sea (a excepción de mac ke no lo he probado…no se como funciona..y no me interesa tp) asi ke esto de noticia no encuentro ke tenga mucho…el hecho de psar de un SO siempre se ha recomendado una instlación limpia….

2tydw dijo el 31-1-2009 a las 14:54:
tenia XP en el equipo (en un disco SATA) y le puse el W7 en el disco esclavo (ATA) , el famoso beta que MS dejo disponible
la verdad, es bastante bueno el windows 7, claro que el PC es medianamente nuevo (8 meses), estaba configurado para Vista pero le pusimos el XP colossous y santo remedio.. hasta ahora …
Lo hicieron bien los de Redmont, W7 esta bastante estable ,con muy buena grafica y rendimiento … instale un NFS Underground 2 y el Doom 3, solo para ver como se comporta … no desentona …
ah! y el IE 8 pasa la prueba, por lo menos pasa el acid test 2 …
el PERO es que el office 2003 me quedo en ingles
¿¿??
solo una duda: no me reconoce el disco SATA ¿alguien sebe por que puede ser?

3Yop dijo el 31-1-2009 a las 15:00:
Entonces MS creó Win7 para vender de una vez los Vista que estaban acumulados en bodega (llenos de telarañas).

4Cristian dijo el 31-1-2009 a las 15:04:
Jajaja el titulo de la noticia esta hecho con mucha malicia, casi todos optamos por una instalacion “limpia” no se cual es el problema

1Ramiro dijo el 31-1-2009 a las 15:07:
@Pan con+Jamon y @mikael
… toda la razón, hasta arenita sabe hacer “format c:\”
… se supone.

2marcela dijo el 31-1-2009 a las 15:11:
el actualizar un os a otro encuentro que no sirve de mucho.
mejor instalar de manera limpia el OS completo y el respaldar es un detalle.

7Marco dijo el 31-1-2009 a las 15:14:
No entiendo el artículo tan alarmista antimicrosoft que se ha publicado aquí. “Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7″ es una payasada por DIOS.
Es OVBIO que para no tener problema alguno con este nuevo SO lo ÓPTIMO es instalar en una “base limpia”. Y claro, se puede tranquilamente de vista a seven porque la estructura es similar.
Ver Comentario... Eric dijo el 31-1-2009 a las 15:15 ...

0ojos rojos dijo el 31-1-2009 a las 15:19:
En lo personal cada vez que cambie sistema operativo, y cuando tenia Windows he instale los SP1 y 2, siempre formateo el pc, otra manera me trajo problemas.
Es preferible cortar por lo sano, el problema es respaldar la información en mi cado casi imposible.

-2Leo dijo el 31-1-2009 a las 15:24:
Jajaja cagones pues respaldare todo y en DVD’s y volvere a instalar todos los programas estos idiotas creen que les voy a comprar una licencia de Vista® solo para poder instalar la otra licencia de Seven® van jalando papis de este bolsillo no sale nada!!!!

3Seba dijo el 31-1-2009 a las 15:27:
Que pelotudo ZooTV, Comenta como trab trabajo formatear el computador para pasar de XP a Windows 7, casi explicando que se debe respaldar la informacion y reinstalando los programas….. Pero da como alternativa pasar a Vista… pffff…. por favor que incosencuensia..

5Daniel dijo el 31-1-2009 a las 15:40:
ZooTV jajaja que noticia mas tonta… y para que mencionas a win vista??? no tiene nada que ver… la instalacion limpia solo requiere de win 7 y nada mas!!!
el rendimiento la estabilidad y la compatibilida es increible, me encanta este S.O. y eso que es beta xD

1claudio dijo el 31-1-2009 a las 15:46:
o sea hay que estar medio cautivo por una aplicacion win32 o ser weon a secas para usar windows, pero hacer upgrades de este SO y pretender que va a quedar bien.. nika

-2mau dijo el 31-1-2009 a las 15:48:
El problema sera al momento de querer instalar los dispositivos borrados si habra compatibilidad o no, eso depende de la empresa de la computadora que utilices o de la tarjeta madre o principal que utilices, eso no es trabajo de microsoft, pero en fin lo que ellos quieren es exprimirte lo mas que puedas, otra cosa, windows 7 viene siendo el mismo windows xp, no gran diferencia.

1PTT dijo el 31-1-2009 a las 15:56:
coincido con los que realizan instalaciones limpias. Actualizar simpre es sinonimo de, perdida de datos, ram, espacio en disco, controladores y otros detalles que lo hacen sentir incomodo al usuario.
hasta ahora, las instalaciones que hago de winxp SP3 son en dos particiones: Sistema y Respaldo. en la primera instalo windows y todas las aplicaciones que el usuario necesite. y en la segunda particion instalo las carpetas Mis Documentos, Mi Escritorio, Mis Drivers, Mis Favoritos, Mis Temp, todos bien enlazado modificando el registro, para que al usuario le sea trasparente esa simple pero muy util personalizacion.
de hecho creo que windows debería instalarse así. Estoy convencido que es mas cómodo para el usuario y para el admin (si es que lo hay).
la memoria virtual tambien la tiro a la segunda particion.

1pin dijo el 31-1-2009 a las 15:59:
esta noticia es para tirarle tierra a Microsoft. a veces yo no estoy de acuerdo con las cosas que hace Microsoft pero cuando hacen algo bueno hay que reconocerlo y hasta ahora la beta de windows 7 se ve bastante buena.

-1elisra dijo el 31-1-2009 a las 16:04:
No le veo el problema ¿?, de hecho es la intalacion mas recomendable, una desempolvada a la compu no le cae nada mal :S

0Koperator dijo el 31-1-2009 a las 16:09:
Solo diré…
Mi licencia de WVista que venia con el laptop tendrá una utilidad al fin…
En todo caso, instalar un sistema desde cero no es gran ciencia.

0felipexcore dijo el 31-1-2009 a las 16:40:
@Koperator no sera de utilidad para nada tu licencia…si pasas a win 7 puedes upgradearlo o instalar de 0……y hacerlo de manera limpia es lo mejor ke puedes hacer…so…mucha utilidad no tendra

0Héctor Solís dijo el 31-1-2009 a las 16:44:
“Para la compañía aquellos usuarios que quieran pasar de Windows XP a Windows 7, lo harán comprando un nuevo equipo, por lo que no necesitarían realizar un proceso de actualización entre ambos sistemas.”
jajaja si como no xD
respaldo no mas y listo (si es que lo quiero instalar)

0Alejandro dijo el 31-1-2009 a las 16:54:
@Neurotools
Al principio no funcionaba el wifi y tenia algunos problemas con el video, pero lo conecte a LAN por un cable al router y actualize via windows update y se solucionaron todos los problemas, me en modo de reposo me parece que un 35% de mi memoria ram(en este momento estoy con windows XP asi que no puedo verificarlo) aunque tengo 2 Gigas, se porta bien el Windows 7, y mejora algo la bateria, algo asi como un 10% más. no e instalado ningun programa “Decente” solo lo tengo con lo que venia, ya que lo instale ayer nada mas.

-1Christian dijo el 31-1-2009 a las 17:10:
y????????? eso de actualizar no se recomienda, es mejor hacer la instalacion limpia, porke en actualizar pueda q algunos componentes se rayen o dejen de funcionar completa o parcialmente…
no entiendo q tanta malicia le ponen enel titulo de la noticia..??

1gil! dijo el 31-1-2009 a las 17:59:
No le veo problema alguno, siempre es lindo tener una compu recien formateada, todo en su lugar

-2gartuz dijo el 31-1-2009 a las 18:07:
Bueno eso es a lo que uno esta acostumbrado en Windows.
En las distribuciones de Linux (Ubuntu, Debian, etc) uno no tiene que preocuparse tanto (aunque en modo paranoico si) por vovler a formatear la PC.

2Viper dijo el 31-1-2009 a las 18:17:
“Uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh Dios mio, no se puede hacer nada ahora, estamos atados de manos por Microsoft y su monopolio” (?)
Si te vas a pegar el salto lo mínimo es formatear.

0Alexis dijo el 31-1-2009 a las 18:35:
a mi me corre perfectamente en un toshiba satellite A105 de 1.5GB RAM – 1.7 GHz – 74GB disco duro – tarjeta integrada de 128MB ati radeon Xpress 200M.. asi que si tienen algo mejor.. se sentiran comodos y realmente conformes con lo que da windows 7… el unico pero.. es el windows media center.. que anda medio lento (pero es porque ya mi notebook no creo que le quede mucha vida util.. lo compre hace 3 a;os).. eso.. nos vemos!

2polilla dijo el 31-1-2009 a las 19:07:
que le ponen color.. si es lo mismo que hacer un formateo normal en XP
para los que no saben se puede pasar de XP a Win7 sin ningun problema
no es necesario pasar de XP a Vista y luego a Win7

1Moto dijo el 31-1-2009 a las 19:25:
Lo que sucede, es que los editores de Fayerwayer usan Mac, y están acostumbrados al upgrade y todo funciona de maravilla. En cambio nosotros los que usamos Windows siempre tenemos que formatear de lo contrario es una basura.

0xD dijo el 31-1-2009 a las 19:27:
Existia la opcion de actualizar??? xDDD
Yo siempre hago instalacion limpia para evitar problemas y comenzar de cero, el unico upgrade que he hecho fue de ubuntu 8.04 a 8.10 y a las semanas formatie de nuevo e instale la 8.10 en limpio.

-1Hector Macias Ayala dijo el 31-1-2009 a las 19:53:
Una instalacion limpia siempre es mas recomendable, los upgrades generan mas basura que despues tienes que estar limpiando, cuando pase de XP a Vista fue formateando, y de Vista a Windows 7 Beta 1, fue formateando… mas aun de W7 x86 a W7 x64 inicie desde cero, es lo mejor. La instalacion es ya muy sencilla y esta muy automatizada para considerarlo un dolor de cabeza, eso era con windows 98.

-6Juan manuel dijo el 31-1-2009 a las 20:58:
CON ESTAS ACTITUDES QUE TIENE LA COMPAÑÍA Microsoft LO ÚNICO QUE BA A CONSEGUIR ES QUE SU WINDOWS 7 SE VALLA MUCHO AL DEMONIO YA QUE MAS DE UNA PERSONA SE PASE DIRECTAMENTE A LINUX O CUALQUIER OTRO SISTEMA OPERATIVO YA QUE LA GENTE ACTUALMENTE NO QUIERE USAR VISTA Y CON ESTAS “(ESTUPIDECES ) LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE DE UNA VES PORTO DAS LAS MAQUINAS CON VISTA MIGREN A LINUX O DERECHITO AL BOTE DE LA BASURA SUS WINDOWS Y QUE QUEDE EN LA HISTORIA COM EL ULTIMO SISTEMA OPERATIVO ESTABLE QUE SEA WINDOWS XP Y PARA UNOS CUANTOS V EL WINDOWS VISTA Y QUE LOS QUE LE SIGUEN SEAN MAS QUE UN FIASCO A VER SI BA TOMANDO ESTA OPINIÓN MUY ENSERIO YA QUE LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE SU COMPAÑÍA QUIEBRE DENTRO DE UNOS AÑOS POR FALTA DE VENTAS DE SU YA ANTIGUO Y YA CADUCO SISTEMA OPERATIVO QUE LO ÚNICO QUE CAMBIO FUE LA APARIENCIA PERO POR DENTRO LA MISMA BASURA OBSOLETO CHAO A VER CUANTO LES DURA EL GUSTO POR SU YA MAL HECHO WIN 7 LA VERDAD ESTA PARA QUE ME VOMITE ES UNA ASCO O MAS CLARO UNA PORQUERÍA ES TODAVÍA MAS INESTABLE QUE EL MISMO VISTA PREFIERO SEGUIR CON VISTA QUE CON EL 7 Y ESTE SI ES INESTABLE PARA LOS QUE DICEN QUE EL VISTA ES MALO BUENO EL WINDOWS 7 ES TODAVÍA PEOOORRRRRRRR
A VER COMO LES QUEDA EL OJO EEEEEE

-4Diego dijo el 31-1-2009 a las 21:39:
Como decían por ahí, clara mente W7 es un windows vista sp3, como deben saber W7 esta desarrollado completamente sobre la plataforma actul de Vista, y por eso es TAN bueno como vista (ojo tan BUENO), quizas un poco mejor, pero la verdad es que en temas de usabilidad debe ser con suerte un 10% distinto a vista (incluyendo claramente la barra de herramientas).
WINDOWS VISTA NO ES PARA NADA MALO, solo tiene mala fama, el que dijo que W7 le reconocio e instalo todos los drivers, es por que tiene la misma compatibilidad que tiene Vista hoy en dia (tiene compatibilidad y disponibilidad de drivers tanto para HW como para SW). Por esto mismo la migración debería ser mas fácil desde vista a 7.
Está demostrado que a mucha gente la gusta vista y mucho, el problema es la mala fama que agarró por que cuando salió era pésimo (ahí si estamos de acuerdo) y que la gente que opina mal de él hace mucho mas ruido que los que les encanta y no vuelven a XP por nada del mundo. Preguntense cuanta gente dice que es malo y no sirve para nada pero no tiene ningún argumento que los respalde….

1Santiago dijo el 31-1-2009 a las 22:19:
Una de las premisas de ser un profesional (en cualquier campo del quehacer humano) es ser imparcial. Por lo tanto, Uds. no pueden asegurar “Microsoft NO QUIERE..”, ya que eso es altamente especulativo y tendencioso.
Microsoft es una empresa con fines de lucro y, como todas las empresas del mundo, requiere y persigue dividendos económicos, es decir, su único norte es que ojalá TODOS sus usuarios (legales y ladrones)emigren y COMPREN el nuevo Windows.
Ojalá en el futuro vuestros artículos sean más imparciales y menos dirigidos…., ya que no es primera vez que publican vuestros artículos con alguna tendencia y/o parcialidad.

0Lord-Nicon dijo el 31-1-2009 a las 22:20:
Que lata igual, justo que me estaba empezando a gustar windows 7 se calleron en este detalle, yo ya lo tengo instalado el beta, y encuentro que es bastante bueno siendo que es un beta y considerando que tiene el motor de vista, pero esta bastante pulido la verdad eske me a funcionado todo de pelos, aunque en el manejo de ram todavia diria que es un poco excesivo, solamente corriendo messenger, y el antivirus ya me ocupaba cerca de 1,1 gb, deberian mejorar eso ya que en xp como con 60 procesos incluidos antivirus y toda la parafernalia, me ocupa 550. pero fuera de eso, se nota que los de microsoft se pegaron la cacha

1OpS dijo el 31-1-2009 a las 22:31:
pero que post mas inutil!!! creo que la gran mayoria de los que leen FW saben hacer una instalacion en limpio, y prefieren hacerlo de esta manera. no le veo 5 patas al gato…

1The Cellular dijo el 31-1-2009 a las 23:03:
Y para qué querría cambiar mi Windows XP a Windows7, además no tengo tiempo de instalar porquerías vistas en mi PC, prefiero en ese caso comprarme un PC nuevo que venga con Windows7.

0Gates dijo el 31-1-2009 a las 23:09:
Mmmmmmmm, noticia con propiedades de comentarista amarillista y farandulero….
Todos los Windows, y en general cualquier aplicación que efectue modificaciones de fondo sobre el sistema operativo, merece una instalación limpia mas que una “actualizacion” sobre si misma.
Windows 7, como se esta viendo, sera quizas lo que Microsoft debio haber hecho con Windows Vista, por que me parece impresentable que una versión anterior, exija mas recursos que una posterior y que esta ultima tenga mas servicios, etc incluidos en el sistema.
Asi, tal y como apunta todo, Windows 7 sera un exito por donde se le mire.

-1bluede dijo el 1-2-2009 a las 00:34:
jajajajaja….
tamos c@g@dos de miedo XD……. ¬¬
nunca en la vida he actualizado de s.o xD cuek!

2TurboMAC dijo el 1-2-2009 a las 02:59:
Microsoft no quiere que salte de Xp a WIN7, quiere que salte de Debian 4.0 (etch) a Debian 5.0 (Lenny) XD

0Gilberto R.+R. dijo el 1-2-2009 a las 06:24:
También puedes hacer lo que yo, particionar el disco y así tener XP y Windows 7 en la misma computadora, además algunos programas instalados en el disco de XP corren desde el Windows 7 (beta).

-4meteoro dijo el 1-2-2009 a las 08:17:
no se quemen la cabeza es mas de lo mismo esta cosa llamada Windows 7 es la misma porquería de Microsoft!!! seguramente es tan vulnerable como todas las demás versiones de esta “plataforma llamada” Windows 7″ apestaaaaaaaaaaaaaa es una mezcla de graficos de uno con el otro!!! una chanchada rápida para quitar vista de la vuelta y rápidamente de sus cabezas

1Juan Pablo dijo el 1-2-2009 a las 13:20:
Es como lógico no? Nunca ví un upgrade desde Windows 95 a Windows Vista, siempre los upgrades han sido entre S.O adyacentes (en cuanto a su versión). Imagino que más que razones técnicas (que me imagino hay más de alguna), hay un tema comercial de por medio.

1Juan Pablo dijo el 1-2-2009 a las 13:22:
http://lifehacker.com/5126781 Cómo instalar WinXP y Win7 dual boot

0San_Pateste dijo el 1-2-2009 a las 14:04:
jajajajaja…..que se fumo este wn pa escribir esta noticia?? “deberan hacer una instalaciòn limpia, eso implica respaldar los datos. Posteriormente deberemos restaurar nuestra información, pero también tendremos que reinstalar todas nuestras aplicaciones, ya que estas serán eliminadas en el proceso de instalación”….wn que onda?? de verdad sabes algo de tecnologia?? hablas como un newbi…

0no dijo el 1-2-2009 a las 14:30:
obvio no quieren que pases de algo bueno a algo que tal ves sera algo bueno
quieren que pasaras del cielo (xp) al infierno (vista) al cielo (tal ves windows 7 sea un cielo).

-1reinaldo dijo el 1-2-2009 a las 16:25:
siempre pense que se hacia en limpio, es mas, nunca he pasado de sistemas operativos windows en un mismo pc, el tiempo de duracion del sistema corresponde con el de un pc de precio medio, entre 5 y 7 años, ya despues lo normal es cambiar la maquina por los tipicos problemas de compatibilidad de piezas nuevas, no veo la nececidad de cambiar sistema upgradeando porque nunca queda bien.

-2mandrilbulin dijo el 1-2-2009 a las 18:28:
No le veo el problema a eso, total, mientras sea bueno, valdrá la pena, a andar pasando por el traumático windows vista.

-2Ivan dijo el 1-2-2009 a las 18:46:
Nada Nuevo Bajo el Sol es parte del catalogo de mantención de Todos los Windows Formatear…formatear…Formatear…

-1Pablo Andrés+C.+P. dijo el 1-2-2009 a las 20:56:
Fanboys anti-Microsoft que lo único que dicen es “la misma w_á de siempre”, “virus y w_á”, si nisiquiera los han usado.
Y casualmente quienes si lo han probado, dicen todo lo contrario.
No es por defender el Vista (lo sé, es de lo mas pesado), pero yo sí saltaría de XP al 7 .
¬¬’ Ñoños fanboys

1Nishi-kun dijo el 2-2-2009 a las 00:58:
No sé cuál es la noticia acá. Un weón con conocimientos (y sentido común) mínimo sabe que es mejor instalar desde cero un S.O. en vez de hacer un upgrade
Una pena darse cuenta de que Fayerwayer cada vez más se va convirtiendo en “Las Últimas Noticias” del ambiente tecnológico.

0Spot dijo el 2-2-2009 a las 07:16:
MMM.. a adecir verdad no es la gran cosa y siempre ha sido aconsejable en los sistemas de la compañia de redmond el hacer instalaciones limpias ya que las ”heavy updtaes” tales como los service pack o en este caso migrar de Vista a W7 siempre causa conflictos de drivers, problemas con dlls y rutas inexistentes con algunos programas y en casos el colapso total del sistema xD
A mi parecer esto nos dice 2 cosas, la primera es que vista claramente aunque sea negado fue una transicion tal como windows millenium a XP.- y que de ser así aunque W7 sea novedoso en algunas cosas no la cag.. con la gestion del disco duro y más con su temible kernel xD!!
De nota personal simplemente seguiré con xp hasta que w7 tenga por lo menos 1 o 2 años en el mercado ya que no pretendo ser victima de los errores de seguridad o problemas que dañen la informacion de mi sistema (aunque siempre tengo respaldos) pero es realmente molesto el perder informacion o tener que instalar todo desde 0 por notar el sistema inestable o ‘’sucio”.-
xD ahh! pero claro.. estan las otras vias.. xDD! digase pinguino y la manzana prohibida xDD!

0Muroy dijo el 2-2-2009 a las 08:27:
Hola, es obvio que no te podrás pasar de a XP a Windows 7, ya que hay muchos programas que no son compatibles en Windows Vista y por ende tampoco en Windows 7, ya que tienen el mismo núcleo o kernel.
Para los señores de Microsoft lo más simple es actualizar de vista a 7, y no se quieren calentar la cabeza para realizar la conversión XP a 7.

1luggnagger dijo el 2-2-2009 a las 11:14:
¿y?
Eso es lo que hace la mayoria de usuarios; formatear y reinstalar su SO, no lo digo solo yo mis vecinos que no tienen nada que ver con este mundo lo hacen, uno es medico, otro abogado y mi vecina querida una profesora pensionada lo hacen con naturalidad, es mas de vez en cuando pasan a preguntarme por programas que yo en mi vida habia visto.

0Julio dijo el 2-2-2009 a las 14:41:
Y los que por desgracia tenemos vista, microsoft nos va a cobrar por salirnos de vista y pasarnos windows7. alguien sabe ?

1mauro dijo el 4-2-2009 a las 02:50:
em, la verdad, a mi no me a dado ningun problema WIn vista… creo que comienza a funconar perfectamente… aparentemente vista se afirmara bastante, y SEVEN quedara para el 2010, bueno, hasta no ver que sucede.. hay que vivir de lo que se tiene. de todos modos, una buena maquina, con core duo de 2.0, 2Gb de DDRram 2 y 250 HDD no esta mal… corre bastante bien… y no esta para nada lento ni inestable… todo lo contrario… bondades de la linea HP

0Osto dijo el 6-2-2009 a las 12:42:
Cran, Eso lo hace el OSX de Mac, ¿que dificultad técnica puede tener Microsoft para no poder o saber hacer eso?.
Un usuario es un usuario, y de entrada un sistema para usuarios debería hacerlo casi todo sin la intervención del mismo, porque yo a mi madre no le voy a decir que primero tiene que formatear el sistema, y después buscarse la vida buscando drivers. Si Microsoft no es capaz de hacer lo que si hace Apple con su OSX, poco futuro le queda, porque los usuarios buscaran algo que les facilite la vida, y los usuarios avanzados se cambiaran a sistemas operativos mas avanzados.

0Eduardo dijo el 14-2-2009 a las 21:10:
Uy pues para la mayoría de empresas eso es habitual, pagan cuotas se sotorpe técnico para que cuando el Windows se empieza a volver lento lo reinstalen, y casi siempre tienen su computadora en estado “acabado de instalar” asi que no creo que haya ningun problema ya que seguramente seguirá la misma historia con el Windows 7.

0Trinev dijo el 13-3-2009 a las 10:30:
Windows 7 es un nuevo windows y obviamente tienen ciertas similutudes con vista, pero las mismas que podria tener windows 98 con windows 2000, dos windows completamente diferentes con una interfaz grafica muy similar. El nuevo Windows 7 promete lograr lo que no ha logrado vista y es convencer a todos los incredulos de que Microsoft puede hacer un sistema operativo bonito, comodo, sencillo y estable y que no consuma un exceso de memoria como hace vista si es que eres un inutil incapaz de sacarle la basura para que corra mejor que XP. Actualmente tengo windows 7 ultimate beta instalado en un laptop pentium 4 con 512ram y 64mb de targeta de video corriendo de una forma muy aceptable.

0NOGALNOVA S.L. Total Care Computer Consulting » Blog Archive » Actualizar a Windows 7 no será una tarea fácil dijo el 7-8-2009 a las 11:16:
[...] algún tiempo les contamos sobre los planes de Microsoft para aquellos usuarios que intentaran actualizar sus equipos desde Windows XP a Windows 7. Básicamente tenían que realizar un respaldo de toda la información importante, para luego [...]

0Actualizar a Windows 7 no será una tarea fácil : Blogografia dijo el 7-8-2009 a las 11:41:
[...] algún tiempo les contamos sobre los planes de Microsoft para aquellos usuarios que intentaran actualizar sus equipos desde Windows XP a Windows 7. Básicamente tenían que realizar un respaldo de toda la información importante, para luego [...]

0Actualizar a Windows 7 no será una tarea fácil : NOGALNOVA S.L dijo el 19-8-2009 a las 09:31:
[...] algún tiempo les contamos sobre los planes de Microsoft para aquellos usuarios que intentaran actualizar sus equipos desde Windows XP a Windows 7. Básicamente tenían que realizar un respaldo de toda la información importante, para luego [...]