Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

GPS E-Care Hub: Un GPS para pacientes hospitalizados

7

gps-ecare-hub-2

Los GPS nos invaden, ya no sólo nos ayudan a encontrar una dirección, a hacer ejercicio o a rastrear a nuestros perros, sino que también pueden formar parte de los implementos para el cuidado de pacientes hospitalarios.

Esto gracias al GPS E-Care Hub o C103 que permite realizar el seguimiento de un paciente a distancia (estando optimizado para interiores), pero además posee un botón de pánico que activa el módulo GSM (cómo el de un teléfono móvil) y alerta a la persona que está al cuidado.

También posee otras interesantes características como detección de caídas y un podómetro. Su precio y disponibilidad aún no han sido anunciados, pero de seguro ayudará bastante a muchos pacientes y sus familias.

Link: GPS E-care Hub (Navigadget)

7 Comentarios

GPS E-Care Hub: Un GPS para pacientes hospitalizados

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wolverine Wolverine dijo hace 3 años

Interesante, sobre todo para los que se escapan del manicomio jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!! dijo hace 3 años

OMG!!!!!!!!!!!ME CAí ¡Mamá Mamá Necesito un GPS !!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ramzendo Ramzendo dijo hace 3 años

Mmmm.... tiene como un par de cosas adicionales a un GPS común y corriente no más.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rhadamantis Rhadamantis dijo hace 3 años

No será pacientes Hospitalizados?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando Fernando dijo hace 3 años

Seria mejor ponerle un GPS al medico, para poder pillarlo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipexcore felipexcore dijo hace 3 años

esta re bueno para gente por ejemplo viejita ke vive sola, tipico ke se kaen y kedan ahi tirados.....el boton de panico y se soluciona todo :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani Dani dijo hace 3 años

Creo que la función final es que el paciente no se escape para no tener que pagar la astronómica cuenta del hospital.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.