Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Futurología: Amazon anunciaría oficialmente el Kindle 2

Fotografía por gentileza de The Boy Genius Report

Fotografía por gentileza de The Boy Genius Report

Fotografía por gentileza de The Boy Genius Report

Fotografía por gentileza de The Boy Genius Report

Todos nosotros ya sabemos que habrá una segunda versión del Kindle, y ya sabemos cómo se verá, pero lo que no sabíamos es que Dicen™ que en la conferencia que se realizará en Nueva York el lunes 9 de febrero anunciará oficialmente el nuevo lector de ebooks.

Los rumores apuntan al Kindle 2 por que se ha escogido como lugar del evento a la Librería Morgan & Museo de NYC, porque Jeff Bezos ha confirmado su presencia y porque el actualmente agotado Kindle estará disponible en una o dos semanas.

Todo esto además de lo que el hombre del mankini astutamente reflexiona, Amazon sólo tiene un producto físico, el Kindle y luego de meses sin stock y con bastante tiempo en el mercado le hace falta una actualización.

Link: The Boy Genius Report (via MisterChips.org)

14 Comentarios

Futurología: Amazon anunciaría oficialmente el Kindle 2

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_raúl raúl dijo hace 3 años

lo bueno es que la tala de árboles disminuiría considerablemente si eso se masifica

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TJK TJK dijo hace 3 años

Amazon deberia ofrecer acceso internacional al Kindle.
Lei unos rumores de que habria negociaciones con Vodafone, de ser cierto, ojala Entel se parte de esto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_San_Pateste San_Pateste dijo hace 3 años

Me atraen mucho estos dispositivos....lastima que tenga solo 2 ojos en mi cara como para comprar uno....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani Dani dijo hace 3 años

Casi me desmayo con el "hombre del mankini", FW!

Con respecto al nuevo Kindle, sería genial que pudiera leer formato PDF, es lo que más se extrañaba de su primera versión.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VixxxoO VixxxoO dijo hace 3 años

Una consulta:
Que resolución tiene el nuevo kindle???
Como se ven las fotografías en este aparato??? Como para leer el diario o ver la play boy.
Ya que aparentemente la pantalla es blanco y negro.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_blopanomas blopanomas dijo hace 3 años

Todo pasa por el precio y la cantidad de formatos que lee: .doc, .txt, .pdf, .htm
Por que si siguen a esos precios, y con esas restricciones de formato de lectura, seguiré feliz con mi vieja y querida ipaq serie 1900, que los lee todos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francesc Francesc dijo hace 3 años

Muy útil para lectores como yo, una pena eso si que estemos obligados a comprarlo via amazon porque ustedes saben... las aduanas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Orlando Orlando dijo hace 3 años

Pucha que ganas de tener uno!!

Yo leo ebooks haces unos años en una zire72 y es re cómodo, puedes andar con 10 libros si quieres en la tarjeta (ocupan 600 o 700 kb los más grandes) y leer en cualquier lado. Gracias a esto ahora leo como 2 a 3 libros a la semana, aprovecho el viaje en la mañana y el regreso,las colas del banco y todas las marditas cosas y situaciones que hacen perder el tiempo.

Se los recomiendo!, sé que el libro en papel tiene un toque romántico (tengo más de 600 en mi casa), pero seguramente los egipcios encontraban que el papiro era insuperable y los escribas que los cueros de animal eran insustituibles (su aroma…).

Lo importante es leer, no el soporte.

Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_feder feder dijo hace 3 años

ta de la ostia , bien por Bezos, ahora despues de Iphone Kindle promete dar batalla entre las grandes , saludos y Bezos :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fernando sanchez+m fernando sanchez+m dijo hace 3 años

hay una custion que no entiendo de Amazon: ¿los ebooks se leen o se escriben?
¿cual es la mania de incluirle un teclado?, solo ocupa un espacio innecesario y deber tener una utilidad minima,
un ebook deberia ser solo reproductor, llevar cientos de textos, leer pdf word html txt y ser muy portatil

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodolfo Rodolfo dijo hace 3 años

En mexico el máximo accesible es 2 mbps
¿Cuanto es en chile??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roberto roberto dijo hace 3 años

ese aparato esta muy bonito pero porque cuesta tan o mas caro que un netbook?? si las prestaciones o capacidad son menores???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nico697 Nico697 dijo hace 3 años

A ver si han bajado el precio respecto al anterior modelo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_shavi shavi dijo hace 3 años

@roberto:

Toda tecnología al ser lanzada al mercado es cara, baja de precio cuando se masifica.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.