
Dicen sus creadores que es el proyector más pequeño y liviano de su tipo (3,5 kg), por lo cual lo puedes llevar de viaje cómodamente para presentar fotos en gran tamaño o video en calidad Full HD. El Pradovit D-1200 tiene una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles (formato 16:10), 1.400 ANSI lumens, un radio de contraste de 2.500:1, ampolleta FusionPlus VIDI UHP de 220W para una vida útil de 3.000 horas y un lente Leica VARIO-ELMARIT-P f/2.8-3.1/33-42 mm con shift vertical de 120%.
También tiene entradas vía componente, HDMI 1.3, DVI, composite, S-Video, VGA, Ethernet y USB. Como todo lo que lleva el logo Leica, este juguetito es caro y acaba de salir a la venta en Japón por alrededor de USD$12.000.
Link: Leica Pradovit D-1200 (Vía SlashGear)
Publicado por ZeroZen el 23 de January 2009 en la categoría Gadgets con los tags Leica, Proyectores. Tiene 19 comentarios.
19 Comentarios
El proyector Leica Pradovit D-1200 es tan impresionante como caro

2[ n e x u s ] dijo el 23-1-2009 a las 09:50:
¿De qué sirve una resolución de 1920×1200 si tiene apenas 1400 lumens?
Paso.

2mandrilbulin dijo el 23-1-2009 a las 10:10:
Exacto, pocos lúmenes y si el aparato vale 12 mil dólares no me imagino cuánto saldrá cambiar la ampolleta (muchas veces ésta es más cara que el mismo proyector)
En realidad, igual pasaría, si tuviese esa plata.

-2María José dijo el 23-1-2009 a las 11:13:
Uf, déme tres por favor y me los envuelve para regalo, por favor.

-4Andres A. dijo el 23-1-2009 a las 11:58:
Yo soy usuario de productos Leica ( a diferencia de la garra blanca, léase comentaristas anteriores), y no dudo que el proyector debe ser top de línea… La pura óptica de la marca hace que su competencia parezcan productores de juguetes. Para que decir de la mecánica y la calidad general.
Y es top, y por lo mismo, se paga. Que no lo podamos hacer todos no viene al caso.

0Mosca dijo el 23-1-2009 a las 12:24:
Será cierto que la óptica Leica es superior ? Ésto es como preguntarse, es verdad que un Rolex da mejor la hora ? (o es más preciso para ser más certero)
Sabemos que con la plata de un Rolex no es un Rolex el mejor reloj (en su función de reloj y no de joya)

2mandrilbulin dijo el 23-1-2009 a las 13:38:
@Andres A.: tu lo dijiste, en la óptica, vale decir cámaras. Y creo que por el hecho de usar Leica no te debieses agregar tanta arrogancia, pues el que sabe y conoce no anda ventilando un status de usuario “tope de linea”.
O mira a los reporteros gráficos, todos tapan la marca de su cámara. Eso es porque el aparato, sin técnica y “arte” no es más que un pedazo de carbono y cristal. Saludos.

2lator1 dijo el 23-1-2009 a las 14:25:
mucho blabla y poco contenido en los comentarios definitivamente Leica si maneja una optica brutal, el proyector es caro y claramente orientado al Japo market.

2RPND dijo el 23-1-2009 a las 14:47:
@Mosca, creo que tu analogía falla… podria ser mas como “Será cierto que un ferrari es mas rápido?”…

5morbiux dijo el 23-1-2009 a las 18:49:
Leica/Leitz es sinonimo de alta calidad en OPTICA, no nada mas en su legendarias camaras de telemetro.
Producen optica de altisima calidad para , binoculares, telescopios, microscopios, optica para topografia/arquitecutra/ingenieria , para rifles, etc.
Solamente le podrian disputar esta calidad sus paisanos, las opticas de Carl Zeiss y Schneider Kreuznach.
Y si en el caso de las cámaras, por si solas no te van a hacer mejor fotografo, pero si te ofrecen ventajas y prestaciones que los demas no que te. Y claro el hecho de que siempre los productos Leica nunca han sido baratos, pero quien ha tenido en sus manos algun producto de ellos sabe que lo valen.

0mandrilbulin dijo el 23-1-2009 a las 22:27:
@morbiux: Nada que decir, un excelente comentario. Felicitaciones.

0kevin dijo el 4-6-2009 a las 21:41:
al que dio el ejemplo del reloj es un boludo si sabes algo de videocamara te fijaras que las que tienen imagenes superiores en panasonic son las que tienen lentes leica antes pensaba que cral y sud ni se que eso es pura publicidad wey leica es calidad