Dimension presenta la impresora “personal” 3D uPrint

La impresora personal uPrint con un tamaño de 25 x 26 pulgadas te permite hacer modelos de plástico de manera instantánea de hasta 8 x 6 x 6 pulgadas.
Usando la tecnología FDM aprobada por Dimension, uPrint construye modelos con Stratasys ABSplus, un material en promedio 40% más fuerte que el material ABS estándar de las empresas, haciéndolo ideal para probar la forma, el ajuste y la función de modelos y prototipos.
El desarrollo de prototipos 3d es parte del diseño industrial para probarse antes de ser comercializados. Y el concepto de personal en realidad se aplica para el sector industrial, aunque si te sobran unos USD$14,900 puedes comprar el uPrint que es compatible con tu Windows XP/Vista.
El video del uPrint Personal 3D Printer después del salto.
Link: Dimension 3D Printing introduces uPrint personal 3D printer (PC Launches)
Antonio Toro nos habla de la HP Z1 y el futuro ...
Tim Cook y el futuro de Apple: "No permitiré qu...
Periodista de Arabia Saudita podría ser ejecuta...
Sony quiere medir y cobrar por la energía que c...
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
The Document Foundation anuncia la disponibilid...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
32 Comentarios
Dimension presenta la impresora “personal” 3D uPrint
Bueno estamos importando esta maquina justamente por un tema de hacer prototipos para ofrecer productos plasticos, para posteriormente hacerlo en grandes producciones, pero tambien para muchos diseñadores, como los electronicos que muchas veces quieren tener una carcaza para poder contener el integrado, etc.
ResponderBueno cualquier cosa anoten mi mail; bianchi@powercolor.cl
Requiero saber quién puede vender los consumibles en México, ¿alguien que sepa?
ResponderDeja tu Comentario