fayerwayer

CES09: Sony Cybershot DSC-G3, cámara, WiFi y navegador todo en uno

Empezo la avalancha de noticias desde el CES 2009 en Las Vegas. En estos momentos se está llevando a cabo el keynote de Sony, de la mano de su CEO Sir Howard Stringer.

Partió mostrando video 3D junto a Tom Hanks, para luego pasar a algo que nos interesó mucho: “Para el 2011, el 90% de los productos de Sony se conectarán entre ellos y a Internet” abriendo el lanzamiento de la Cybershot DSC-G3, que incluye conexión WiFi y un navegador web, que te permite subir de inmediato tus fotos y videos a servicios como Picasa, YouTube, Photobucket o Dailymotion, o compartirlas con otros dispositivos en tu red compatibles a través de DLNA.  En la demo saca unas fotos con Hanks, y las sube a Picasa para  luego verlas en un LCD Bravia. Más fácil, imposible.

Esta es una de las características que estoy esperando hace rato que se masifiquen, ojalá no sacrifique mucha vida útil de la batería.

Y bueno, en cuanto a la cámara en si misma, es de formato slider, con lente de  10Mpx, zoom óptico de 4x y reconocimiento de rostros, junto a lo usual que uno se espera en cámaras sony.

Confirman disponibilidad inmediata por USD$500 (CLP$320.000). Trataremos de poner nuestras manos en una para contarles más.

Más en la FW Galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos