
Si bien el principal foco de SanDisk son soluciones de almacenamiento flash, han aprovechado su expertise en desarrollar reproductores multimedia que hemos visto anteriormente, a través de la línea Sansa.
Y durante su conferencia de prensa anunciaron otro más de la familia: el Sansa SlotRadio player. Este es un reproductor muy fácil de usar y transportar, como el iPod Shuffle. Apunta a quienes no quieren andar preocupados de cargar canciones constantemente y quieren un reproductor sencillo, pero a la vez con mucha música.
Una de sus gracias es que por USD$100 te lo llevas con una microSD con 1,000 canciones pre cargadas escogidas por Billboard, ordenadas en 7 listas de reproducción por género (rock, hiphop, country, etc). Además, puedes comprar más de estas tarjetas con 1,000 canciones pre cargadas por USD$40, disponibles en casi 50. Así que tan solo cargar y escuchar, aunque también puedes usar tus propias tarjetas microSD para escuchar tu música.
Publicado por tricky el 8 de January 2009 en la categoría Gadgets con los tags CES, CES 2009, CES09, MP3, Sandisk. Tiene 12 comentarios.
12 Comentarios
CES09: Sandisk SlotRadio Player, un reproductor MP3 simple pero recargado

1 Fathermocker dijo el 8-1-2009 a las 18:56:
Igual está piola. Es como pa mi mamá eso sí, por eso de comprar música pregrabada. Pero dentro de todo igual está bien ![]()

1 samuel tagle dijo el 8-1-2009 a las 19:00:
Está bueno, sobre todo para los que escuchan música que tengan algo que ver con el bill_board. Y me gusto tambien el diseño está bonito. Las tarjetitas se son editables (regrabables) ¿no?

1 reinaldo dijo el 8-1-2009 a las 19:26:
me agrada la maquinita, no resulta cara y con tarjetas micro sd tienes casi memoria infinita, mas si puedes comprarlo solo o con una sd vacia, ¿no dice cuanto es lo maximo que soporta en sd? le pondria una de 8g y lo llenaria de mi musica =).

1 Lucas Tañeda dijo el 8-1-2009 a las 19:29:
Parece que no son regrabables Samuel, en una de las imágenes dice: “WITH NOTHING TO DOWNLOAD, COPY OR MANAGE”, y creo que eso significa que no se pueden copiar las canciones ni borrar de dicha memoria, pero los jakers van a poder copiarlas dentro de poco. Antonces no me gusta…….

0 reinaldo dijo el 8-1-2009 a las 19:52:
@lucas, ¿y si viniera con tarjetas vacias? no me gusta mucho billboard que digamos, dudo que encuentre el rock que escucho ahi =P asi que no me interesarían las dichosas tarjetas, por ultimo comprarlo sin nada mas puede ser util.

-1 http://www.mundo.es/1426/noticia-sandisk-slotradio-player--un-reproductor-mp3-simple-pero-recargado dijo el 8-1-2009 a las 20:02:
Noticia destacada en Mundo.es…
Si bien el principal foco de SanDisk son soluciones de almacenamiento flash, han aprovechado su……

1 ArKaNtOsDeath dijo el 8-1-2009 a las 20:31:
Para mi que las micros sin son Editables, el slogan que dice With nothing to Download, Copy or Managed hace referencia a que “No es necesario buscar mas musica porque ya viene con ella”(Claro esta que despues tu las Cambias)
bueno eso espero, sino en balde tan buen diseño

-1 kukugt dijo el 8-1-2009 a las 20:31:
Esta algo Genial! para personas no muy Exigentes y que tiene Celulares con Tajetas microSD y quieren llevar un reproductor!?
—————–
Yo me pregunto por que ahora Ya no tienen LightBox o LightView u otra cosa para Desplegar las Imagenes de la Galeria????????

0 Tobal dijo el 8-1-2009 a las 20:54:
Yo recomiendo firmemente el SANSA CLIP como alternativa que le pone una buena patada al Ipod Shuffle, por ser pequeñísimo, pero con pantalla, grabadora, radio,etc
Realmente buenos productos

0 María José dijo el 9-1-2009 a las 10:16:
La oferta de tanta musica a precio de alka (porque los huevos estan caros hoy) es muy atractiva ![]()