CES09: Parrot Zikmu, diseñado por Starck

Parrot, ese fabricante famoso por sus manos libres Bluetooth, presentó una de las cunas para iPod más costosas que hemos visto. Se trata de los Zikmu, un par de parlantes de columna diseñados por Philippe Starck, con conectividad WiFi y Bluetooth, el primero para poder reproducir sonido desde otros aparatos de tu hogar y el segundo para conectarse vía A2DP y comunicarse de forma esteréo entre ambos parlantes.
¿Su precio? Más que los modelos de Bose, bastante más que los de Altec Lansing e infinitamente más que los de Logitech: U$1.500.
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...





25 Comentarios
CES09: Parrot Zikmu, diseñado por Starck
Pero qué porquería más cara!!
ResponderCon esa plata mejor me armo un buen PC...
Es muy caro, pero no vamos a negar que esteticamente son espectaculares y claramente existirá un buen nicho de mercado para quienes puedan acceder a él y no voy a negar que se verían muy bien en mi living, pero ni ca...
ResponderNo lo caros, ademas feos.....
Responderno creo que se vayan a vender muchos a ese precio. estan locos
ResponderEste wn se tira un peo y se lo compran...no le encuentro nada de espectacular
ResponderSi tuviera las lucas me los compro altiro, estan buenisimos...
Responderno me esperaba menos de philippe starck , nos tiene acostumbrados estos objetos de "deseo" a un precio ABC1, dificilmente se podra encontrar a alguien que no le guste y que no lo encuentre caro. si dos palabras pudieran definir a philippe stack son , bonito y caro (aunque seria feliz con uno de esos en mi living XD.
Responderstarck tambien diseño (entre muchisimas cosas conocidisimas)un mouse para microsoft que es notable (y extrañamente no tan caro, un tiempo lo vendieron en el lider y no alcance a comprarmelo XD
dejo el link
http://www.microsoft.com/presspass/images/features/2004/07-08starckmouse_lg.jpg
me los compraria altiro pero primero tengo que tener el ipod o alguna guea paresida
Responder@frutilctico estos parlantes están orientados a ABC1 siuticos, porque cualquier entendido en el mundo del HIFI (ABC1 o no) jamas compraría esta cosa.
Responderofftopic: se fijaron que google volvió a cambiar de favicon?
Respondercon esa cajita acústica tan pequeña de fondo no pueden sonar como parlantes de US$1500
Responderla relacion calidad-precio se va ala xuxa con esta wea..............y al fina pa q tanto gastar en parlantes pal -i-pod si podi comprarte el muteki de sony con la mitad de la plata obteniendo mayor potencia y una alta calidad en sonido en comparacion con unas bocinas q apuntan al suelo...........al final ni cagando gastaria un millon pa wear al vecino de abajo............con rinraja le calientas las bolas mas rapido y barato.......esa si q es una buena relacion calidad precio!!!!
ResponderSi tuviera la plata de la ESPOSA de Farkas de seguro me los compro... por lo demás están inaccesibles para el resto :P
Responderespero que genius saque la alternativa..
ResponderMuy feos, parecen de utileria de la pelicula tron o algo asi. Con es aplata lejos el muteki de sony 6.2, claro q me terminerian hechando del edificio donde vivo.
ResponderQ tengan un buen fin de semana.
Diseñados por J.I.?
Responderpor esa plata...pfff me compro la mega radio y su conectividad bla bla bla me la paso por la raja XD
Responderno voy a opinar del precio, ni lo vi, solo me imagino pasando a llevar el ipod haciendo mierda el conector mal hecha la wea!
ResponderClaro, para el iPod... y escuchar puros MP3 comprimidos...
Responderdemasiada plata por la pura estética, o sonará tan bien como para justificar el precio?
ResponderTony Stark?
Respondery empezamos con los genios que dicen qué harían con los U$1500 que salen los parlantes D:
ResponderQUE WEAS MAS FEAS POCA CONTINUIDAD EN LAS LINEAS PARECEN DOS CACHOS DE NO SE DONDE FEISIMAS LAS WEAS
ResponderStarck ni siquiera está diseñando para el 10%, está diseñando para el 0,01% de la población.
ResponderAhora hace cualquier cosa y tiene que llevar su nombre en letras grandes, bold-faced y ALL CAPS.
La otra vez dijo en una entrevista que "El diseño está muerto", y que según el, "El diseño es una pésima herramienta de expresión".
A lo mejor en el Sr. Starck el diseño SI está muerto, porque si piensa que es una forma de expresión, sí está equivocado, porque toda su obra está basada en objetos vanos. Este es solo un ejemplo más.
me encantan los diseños de Philippe Starck, realmente hace maravillas. Buen post!
ResponderDeja tu Comentario