fayerwayer

Barcamp México v2.0

Después de 2 años regresa a México el BarCamp, una serie de «desconferencias» (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes.

Se realizará el próximo 7 de febrero en la Ciudad de Querétaro gracias al apoyo de Tequila Valley, una comunidad abierta al desarrollo de contenidos y creación de nuevos medios, orientados al beneficio y crecimiento tecnológico de México.

Tequila Valley tras pocos meses haber nacido ha generado una inmediata respuesta de una creciente comunidad de emprendedores a lo largo del país y se han reunido en los eventos llamados «Destilando Web«, un punto de encuentro para hacer networking con los actores de una nueva generación en Internet en un espacio plural y abierto.

¿Qué es el Barcamp México v2?

Software libre está fundado en compartir. No sólo compartir código, sino también ideas, conceptos y soluciones. Sitios como Sourceforge y Freshmeat son importantes para distribuir el código de software libre, pero no debemos olvidar la importancia de distribuir conocimiento a través de un diálogo entre las personas involucradas en su creación. Los congresos tradicionales son muy buenos para introducir a mucha gente en nuevos temas, pero a veces es necesario juntarnos en grupos pequeños para platicar y discutir en un ambiente informal. BarCamp México es una no-conferencia creada para compartir cualquier conocimiento relacionado con el software libre.

La cita es el próximo 7 de febrero en el Centro Cultural Gómez Mórin (Constituyentes s/n, esq. Pasteur) en Querétaro, México de 10:00 a 20:00 hrs. Se contará con transporte gratuito desde el Distrito Federal, para mayores informes visiten el Wiki del evento y consulten el Twitter de Tequila Valley.

Link: Barcamp México 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos